¿Para cuando la review del nuevos Denon SC-5000 Prime?

  • 1
_ito_
#1 por _ito_ el 08/06/2017
trás mucho leer acerca del tema y de esperar por la respuesta de algunas marcas al respecto... y dado que el producto YA ESTÁ A LA VENTA... ¿¿¿para cuando la review del nuevo Denon SC-5000 Pryme???
seguro que muuuuucha gente está esperando esto para valorar si al final merece o no merece la pena la inversión en este producto ¿o no?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/06/2017
#1 La respuesta te la doy: cuando Denon nos proporcione una unidad de pruebas.
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 08/06/2017
Mientras tanto puedes ver a alguos de los DJs que tanto dinero les puso arriba de la mesa Denon para que no dejen de hablar de esos reproductores. Laidback Luke creo que tiene varios videos, se me hace dificil escuchar su música, pero al menos puedes ver algunas funciones.
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 09/06/2017
Pues a ver si se estiran pronto los de denon y os dejan uno porque yo tambien quiero ver esa review antes de plantearme la posible adquisicion de un par de ellos... hay muchos videos por ahi pero nadie dice nada malo de ellos y eso me mosquea.
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 10/06/2017
#4 Yo creo que el principal problema sera Engine... según he estado leyendo sigue sin estar a la altura. No es que sea indispensable pero hombre...vienen casi de la mano para sacarle todo el partido al reproductor.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 11/06/2017
#5 Te equivocas. Para los SC5000 no hace falta Engine. Además el Engine Prime que utiliza estos reproductores no es el mismo Engine que había.
Subir
_ito_
#7 por _ito_ el 11/06/2017
+ videos???... NO!!! ya estamos hasta los... de videos en los que dicen todos lo mismo, QUEREMOS UNA REVIEW, asi que DENON PONTE LAS PILAS Y CEDE UNA UNIDAD PARA SU ANÁLISIS EN CONDICIONES, hasta entonces no creo que nadie se arriesgue a pagar los 1700€ que vale cada unidad
¿¿¿O NO???

aunque también alguna otra marca, que todos sabemos... podía asomar el hocico y manifestarse al respecto para saber con lo que va a competir con este producto, ¿no creeiss?

salu2
Subir
_ito_
#8 por _ito_ el 11/06/2017
... aunque después de la última ''bravuconeada'', en la que decían que iban a sacar 2 novedades por mes, y al final...!!! no me extraña que esperen agazapados en la sombra acontecimientos...jajaja

salu2
Subir
Dejota 13
#9 por Dejota 13 el 11/06/2017
#6 Se que han sacado un Engine llamado Engine prime para estos nuevos reproductores y se que si quieres no hace falta engine para usarlos (como he dicho en mi comentario), porque el mismo reproductor te analiza el track. Pero es de lógica que si los compras utilices como biblioteca Engine y crees tus cues loops etc en engine. Por lo tanto vienen de la mano, otra cosa es lo que cada uno quiera hacer.
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 11/06/2017
#8 Cuéntanos más jejeje
Subir
The Lazy One
#11 por The Lazy One el 12/06/2017
#7 es que tienen muy buena pinta sinceramente yo si tuviese el dinero me compraría un par que equivalen a 4 reproductores en realidad. Es una pasada lo fluido que se ven en los vídeos el menu y la carga de canciones. Además sin meterle el programa detecta BMP y Key en menos de un minutos.

Vamos, yo ni me lo pensaba. Además el tema de los pads, la iluminación de los Jogs, para mi es PERFECTO.
Subir
_ito_
#12 por _ito_ el 14/06/2017
si!!!, si!!!, pintaza tienen y ojalá todo lo que se intuye sea cierto y vayan perfectos, sean fiables y perduren dándoles caña, pero... no creo que nadie hasta que se le haga una review como es debido, se vaya a lanzar a por ellos (1700€ unidad!!!)
seguiremos esperando por esa review entonces

salu2
Subir
_ito_
#13 por _ito_ el 26/06/2017
¿¿¿aún no tenemos unidad de prueba para review???

salu2
Subir
_ito_
#14 por _ito_ el 27/06/2017
no sé que pensar...!!!, o que Denón pasa de la gente de hispasonic.... o que la propia gente de hispasonic... ¿no le pone demasiado interés en el tema????

digo esto porque tanto por parte de la propia Denón, habiendo presentado su producto top ya hace ya bastante tiempo, no lo dé a probar/conocer para que la peña decida si al final invierte o no lo hace

y digo esto también, por parte de la gente de hispasonic, que me extraña muchísimo que dedicándose a esto, aún no hayan al menos intentado conseguir una unidad para realizar una review como dios manda para aclarar las dudas de los que estarían/estaríamos interesados en la adquisición de dicho producto, la verdad que me choca bastante el tema de la pasividad que se detecta en ambas partes...

¿no crees vosotros?

OJO: y para no levantar polémicas al respecto... yo actualmente tengo reproductores Pioneer y mesa Denón,,, y estoy encantado!!!, pero si que me gustaría despejar dudas acerca de esos nuevos SC-5000 Pryme...
¿como lo veis vosotros???

salu2
Subir
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 27/06/2017
#14

O acusas de no interes o acusas de que no se lo envian, pero las dos cosas creo que no es posible. ¿En que quedamos? Es que vas con "metralleta" y no dejas titere con cabeza.

PD. Te han respondido en #2

PD. Si compras uno, ya pueden hacer review. ¿Te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas