Que paso con magesy

• 1
rositadog
#1 por rositadog el 15/07/2008
que paso con magesy-hace dias no me puedo conectar.
Subir
faizzer21
#2 por faizzer21 el 15/07/2008
aca esta prohibido hablar de pirateria y de temas relacionados
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 15/07/2008
Hey hey que pena pero aunque en magesy se vea mucha pirateria. no quiere decir que no posteen plugins freeware las cosas no pueden ser tan estrictas tampoco , seria decir que no se puede preguntar por los p2p porque la mayoria de lo que se descarga es pirateria, aunque no todo en su totalidad lo es. se esta hablando sobre el estado de una pagina web. nada mas.
Subir
--8559--
#4 por --8559-- el 15/07/2008
MVRH+ , no hagas demagogia que yo también sé de que palo va la página en cuestión y de pluguins free más bien nada.
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 15/07/2008
toniterrassa escribió:
MVRH+ , no hagas demagogia que yo también sé de que palo va la página en cuestión y de pluguins free más bien nada.

:mrgreen: ¿Demagogia? Yo más bien diría "Apologia"
Pero lejos de si es ético o no, prohibido o permitido...
rositadog solo ha preguntado algo, tampoco hace falta hacer leña del árbol caido.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 15/07/2008
bueno en todo caso.... no se si haya plugins free , pero no tooooodo lo que hay es ilegal. hasta donde pregunto el tipo no tenia nada de pirata la pregunta.
tambien pasa que aqui no hacen sino buscarle la caida a la gente con esto de la pirateria como si lograran algo , esta bien ke se prohiba hablar de eso , porque incrimina a hispasonic. pero que puede incriminar esta pregunta?
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 15/07/2008
Magesy?? jamas habia escuchado un nombre asi... :roll: :mrgreen: (la verdad que tampoco se que paso estaba caida ayer)
Subir
faizzer21
#8 por faizzer21 el 15/07/2008
bueno si incomodó a alguien mi respuesta lo siento, es que estaba enterado que esa pagina estaba dedicada enteramente a programas piratas, se que muchos usamos el p2p pero tengo entendido que esta prohibido hablar de eso aqui, en todo caso no se el estado de la pagina ni porque estuviera caida.
Subir
Cerdo Volador
#9 por Cerdo Volador el 15/07/2008
Lleva caida unos cuantos dias... Una semana casi, si no me fallan las cuentas.
Subir
faizzer21
#10 por faizzer21 el 15/07/2008
seguro que una entidad tipo SGAE tiene que ver con eso :P
Subir
--8559--
#11 por --8559-- el 15/07/2008
¡ En Hispasonic pirateria [-X !
Subir
Cerdo Volador
#12 por Cerdo Volador el 15/07/2008
toniterrassa escribió:
¡ En Hispasonic pirateria [-X !
Ya! tu mensaje ha sido entendido...
Pero te recuerdo que no se está hablando de piratería, el tema es otro. Se está preguntando por una página en particular, que aunque el contenido de la misma sea de piratería hasta más no poder (Es la verdad) no se está tratando de temas relacionados explícitamente con la piratería.
Subir
--8559--
#13 por --8559-- el 15/07/2008
Claro, claro... sólo se pregunta por que esta cerrado ese bar porque nos preocupamos por el ambiente que daba a la calle, no porque podias comprar estupefacientes para consumo ilícito. =D>

TONi
Subir
Cerdo Volador
#14 por Cerdo Volador el 15/07/2008
toniterrassa escribió:
Claro, claro... sólo se pregunta por que esta cerrado ese bar porque nos preocupamos por el ambiente que daba a la calle, no porque podias comprar estupefacientes para consumo ilícito. =D>

TONi
Venga hombre! No hace falta que lleves esto a extremos. Por otro lado tu sarcasmo me parece infantil.
Estoy seguro que estás registrado en Magesy :mrgreen:
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 15/07/2008
Dedhalo escribió:
toniterrassa escribió:

TONi
Venga hombre! No hace falta que lleves esto a extremos. Por otro lado tu sarcasmo me parece infantil.
Estoy seguro que estás registrado en Magesy :mrgreen:

Seguro que ni sabe que es magesy.... por algo la conoce.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas