Pioneer XDJ-R1 usuarios

Jotadjbcn
#166 por Jotadjbcn el 15/12/2013
Alvarolago - OSC. Supongo que sí y no os lo teméis mal eh... pero en "info/utility" habéis cambiado lo de midi de mixer a PC no?
Ya está era una simple pregunta. Por lo que decís cada uno OSC sí, pero Alvaro no... creo
Por lo demás, al fin y al cabo, tienes como 3 opciones más de pinchar así que ... la controladora no es el 100% del aparatito en cuestión. De todas maneras yo también digo que el tema de los volúmenes (gain) y efectos es complicadete en el virtual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#167 por Teo Tormo el 15/12/2013
#163 en el video ni idea pero en la página oficial en castellano pone clarito que viene con el Virtual DJ Limited Edition ( lo pone así, no lo han abreviado como LE ni nada así). Sabiendo el programa exacto que era, saber sus limitaciones exactas solo es cuestión de goglear el nombre...
Yo tuve la Aero unos días, me la dejó Pioneer para escribir una review, era muy sencillo mapearla totalmente en cualquier software como Traktor o Mixvibes Cross, dudo mucho que la R1 sea muy distinto.
Subir
OSC
#168 por OSC el 16/12/2013
Max escribió:
OSC escribió:
Después de mucho investigar ,la conclusión es que no hay ni un solo Software funcional 100% con la R1,funcionan todos ,peor al mínimo.


...creo que has investigado muy poco.

...no te preocupes.....sigue investigando.....darás con la solución. Aunque yo creo que, o lo estás interpretando mal, o no sabes lo que has comprado.



Si ...sera eso....
Subir
OSC
#169 por OSC el 16/12/2013
Jotadjbcn escribió:
Alvarolago - OSC. Supongo que sí y no os lo teméis mal eh... pero en "info/utility" habéis cambiado lo de midi de mixer a PC no?
Ya está era una simple pregunta. Por lo que decís cada uno OSC sí, pero Alvaro no... creo
Por lo demás, al fin y al cabo, tienes como 3 opciones más de pinchar así que ... la controladora no es el 100% del aparatito en cuestión. De todas maneras yo también digo que el tema de los volúmenes (gain) y efectos es complicadete en el virtual.


Si ,si lo he cambiado y puesto de varias formas la configuración Midi,pero no es funcional al 100%,pero debo ser yo....que no entiendo..

Si claro hay dos opciones mas ,pero que menos que cuando te compras algo sea funcional al 100%.
Subir
1
djalvarolago
#170 por djalvarolago el 17/12/2013
Yo también lo he cambiado a modo pc.He de rectificar y decir que funcionan la mayoría de las funciones en la controladora,aunque no todas.De todas formas,sigo reafirmandome en decir que no comprendo como pudieron sacar al mercado esta maquina tan mal testada.Voy a dar un voto de confianza tanto a pioneer como a vdj esperando que futuras actualizaciones reparen estos errores.
Subir
1
Jotadjbcn
#171 por Jotadjbcn el 18/12/2013
Por cierto... ya hay remotebox para android? :plasplas:
http://www.youtube.com/watch?v=bZyhurYE2VE&feature=youtu.be
Subir
djalvarolago
#172 por djalvarolago el 18/12/2013
¿Y lo soporta la xdj-r1?????
Tengo iphone y una tablet android.Me ahorraría una pasta al no comprar un ipad...
Subir
Jotadjbcn
#173 por Jotadjbcn el 18/12/2013
me parece que se hace desde el rekordbox... esta tarde lo probaré.
Subir
djalvarolago
#174 por djalvarolago el 18/12/2013
Ok.Voy a instalarlo en mi tablet yo también y a ver si funciona...
Subir
djalvarolago
#175 por djalvarolago el 18/12/2013
Pues yo estoy buscándola en la tienda de google play,y no me aparece por ningún lado...
Subir
Jotadjbcn
#176 por Jotadjbcn el 18/12/2013
no, no.. es el rekordbox... pero por el video veo que se puede hacer más o menos lo que se puede con el remote... ya te digo... lo probaré por la tarde
Subir
djalvarolago
#177 por djalvarolago el 18/12/2013
El rekordbox-android va solo con la aero.Con la r-1 no iba...Si logras hacerlo ir,dinos como.
Subir
1
didisoy
#179 por didisoy el 20/12/2013
Al final lograsteis hacerlao funcionar con android?

Otra cosa la R1 tiene la funcion slip???
Subir
djalvarolago
#180 por djalvarolago el 20/12/2013
Con android no va.Slip no tiene
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo