Pioneer XDJ-R1 usuarios

djalvarolago
#256 por djalvarolago el 24/02/2014
Si lees este post desde el principio los iras viendo.Resumiendo:No es(para mi)el todo en uno ideal que quisieron vendernos:la quitaron al mercado con multitud de problemillas que pretendian(a mi entender)que testeasemos los compradores:firmwares defectuosos,falta de compatibilidad con traktor,no trabaja con android(la aero,si),etc,etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#257 por Max el 24/02/2014
#256

...ni la han quitado del mercado y los problemas con Traktor se solucionaron.
...tengo un amigo muy contento con ella.
...es cierto que al principio, salió con "bugs" que se han ido solucionando.

...luego, hay muchos que cometen en error de creer que muchos cacharros son "plug & play" (no digo que sea tu caso), pero la XDJ-R1, sale de fábrica con Virtual Dj (aparte del Record Box) y cualquier otro soft (como Serato y Traktor) hay que adaptarlo con mapeos bien sean oficiales o que circulan por la red hechos por los usuarios, pero eso no es algo tan sencillo en ocasiones.

...tampoco es que la XDJ-R1 vaya "fina" al 100%, pero nada que ver como cuando salió.

:cool:
Subir
djalvarolago
#258 por djalvarolago el 24/02/2014
Max:Yo tambien tengo amigos que la tienen y estan contentos con ella.Tambien puede ser que yo la comprase con unas expectativas y que al final no me adaptase a ella.De todas formas,como dije anteriormente,creo que pioneer patino un poco con este modelo. :)
Subir
Max
#259 por Max el 24/02/2014
#258

...te comprendo perfectamente.
...cuando fuí a tocar la Aero, me esperaba otra cosa. Y también conozco a un chaval que la tiene y está muy contento. Pero para mi es insufrible.

...las ganancias, son tocarlas un poquito y hay un margen tan corto que hay que tener mucho tacto para no meter la pata con el volumen.

...y los conmutadores deck/line.....es de lo peor que hay. Eso será una de las piezas que se terminarán jodiendo antes que otras cosas.

:cool:
Subir
Jubers
#260 por Jubers el 04/03/2014
Hola, me ha surgido una duda, ya que me gustaría pinchar con 3-4 canales... Si conecto un cdj a la xdj-r1 ¿podría utilizarlo como tercer canal? Se que todos a la vez no sonarían, pero en el caso de estar con los dos canales funcionando de la xdj-r1 y querer utilizar para "romper" otra canción, que estuviese en el cdj...¿se podría? Y en caso de ser así,¿es buena la velocidad de cambio del canal del plato de la xdj-r1 al del cdj?
Subir
Jotadjbcn
#261 por Jotadjbcn el 05/03/2014
HolaJubers, como antes lo podrás escuchar por auriculares, etc... ya habrá tenido tiempo de cambiar de sobras, entiendo, porque con la de opciones que tiene, sinceramente no le he metido un externo, aunque de usb a cd y/o a pc cambia rápido.
Ya nos dirás a ver qué tal!!!!
Subir
DH
#262 por DH el 13/03/2014
Nueva bajada de precio de la R1. 848€. Vale la pena comprarla? O sus fallos la condenan? Es muuuuuy apetecible. :amor: :amor:
Subir
djalvarolago
#263 por djalvarolago el 13/03/2014
Yo pague en su dia 975.La vendi al mes por 750.Considero que AHORRE dinero.Tu mismo....En una semana me entregan una DDJ-SX
Subir
madero
#264 por madero el 14/03/2014
#262
¿donde la venden a ese precio?.
Es que estoy interesado en la xdj r1, pero viendo los bugs que tiene todavía y las quejas de usuarios, me estoy planteando pillarme la Xdj Aero. ¿Alguien me recomienda la Aero?
Subir
madero
#265 por madero el 14/03/2014
Ya he visto que en Thomann la venden a ese precio :plasplas:
Subir
djalvarolago
#266 por djalvarolago el 14/03/2014
Entre la xdj y la aero(precios muy similares),la xdj.Pero bastante mal las dos(léete este post desde el principio)Yo,ya te digo:Me cambio a la sx inmediatamente.Por lo menos,ya está bien testada y con los bugs del principio solucionados.
Subir
Jubers
#267 por Jubers el 14/03/2014
Para los que preguntais si merece la pena, yo os la recomendaría si estais pensando en algo que se asemeje a la combinación típica djm+cdjs, si preferis usar traktor/serato/virtual dj pues optaria por la sx o la sz...

Yo teniendo la xdj-r1 desde hace un mes y algo decir que nunca me ha dado fallos, y la he tenido dando caña durante más de 2.30/3 horas seguidas, por lo que para mi la fiabilidad es alta. Por otra parte decir que estoy contentisimo con los beats effects y los sound color effects que ofrece, ya que si te da bastante juego. El sonido que saca a mi me parece muy bueno.

Por último, y no menos importante, es la cuestión de si teneis que llevar el equipo a pinchar al lugar al que vayais, en ese caso la xdj-r1 se lleva la partida. Te la llevas con uno o dos o tres pen, por si alguno falla, o con cds y ala te olvidas de llevar ordenador con cargadores y cables.

Yo soy uno de los compradores de la xdj-r1 que esta más que satisfecho con la compra que hice y no me arrepiento para nada de haberla elegida por delante de la sx y otras opciones similares.

PD: y según tengo entendido el tsi oficial de pioneer para traktor va bastante bien, pero vaya, para pinchar con software yo elegiria otra opción, aunque nunca viene mal jajajajaja!
Subir
1
Jotadjbcn
#268 por Jotadjbcn el 14/03/2014
Con la Aero tienes que tener ordenador sí o sí. Con la Xdj tienes bastantes más opciones, incluso si le quieres acoplar platos (phono) también puedes. Yo, por el mismo precio... ni me lo pensaría.
Subir
madero
#269 por madero el 14/03/2014
#268
La Aero tampoco depende del ordenador...
De hecho las diferencias mas notables es que la R1 tiene hot cues , repro por cds, sound color efects y salida xlr, así a grandes rasgos...
Subir
Jotadjbcn
#270 por Jotadjbcn el 14/03/2014
Madero, la Aero es controladora... puedes pinchar simplemente con un pen puesto... pero.... no hace falta algun ordenador?
conexiones, más o menos estamos igual que la xdj... però o vas con ordenador, o te lo curras un montón con el rekordbox.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo