Pioneer XDJ-R1 usuarios

Spyn
#346 por Spyn el 05/02/2015
Para los que tenemos la XDJ-R1, Pioneer me ha confirmado que NO va a mostrar la Forma de Onda y que tampoco sacarán el "RemoteBox" para Android.
Personalmente creo que "si quisieran" sí se podría implementar lo de la Forma de Onda (con la resolución que tiene ese display) y crear el "RemoteBox" para Android (exigiendo un mínimo de hardware).
Muy Malas Noticas por parte de esta Marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isaid Olvera Vazquez
#347 por Isaid Olvera Vazquez el 05/02/2015
Hola que tal necesito ayuda... baje el firmware 1.11 de la xdjr1 y ahora el indicador de bpm no se queda estable en una velocidad . digamos comienza el beat de el track en 135.5 y despues empieza a variar 135.8, 135.2, 135.7, hasta 136 o cosas asi y es en la mayoria de canciones ppr favor ayuda antes de bajar este firmware no habia tenido problema salio mal el firmware ?o no puedo regresarlo al anterior o arreglarlo?
Subir
mariopitch
#348 por mariopitch el 17/02/2015
Nuevo Firmware 1.12 en Descarga... A ver si corrige lo de los Bpms

http://pioneerdj.com/support/product.php?c=2941&dl=1&lang=en&p=XDJ-R1&t=250
Subir
mariopitch
#350 por mariopitch el 01/03/2015
A alguien le sigue pasando lo de que los bpms no se quedan ajustados sino que varían?
Subir
mariopitch
#351 por mariopitch el 10/03/2015
Bueno... ya he descubierto el porqué nos pasa lo de los bpms... con los cds no pasa... pero con los pendrives.... y con el mismo track al mismo tempo... los bpms empiezan a bailar...

Mi conclusión es que pioneer te "obliga" a utilizar rekordbox (su aplicacion para analizar tracks)... lo he utilizado y ha sido analizar un par de tracks y pasarlos al pen a través del programa y voilá!! problema resuelto... asi que o analizas los tracks con rekordbox o el tema de los bpms dudo que se solucione ya que les interesa que utilicemos el programa.
Subir
gonmusic_es
#352 por gonmusic_es el 16/03/2015
Atención, problema con funcionamiento en la Xdj r1 tras la actualización al firmware 1.12.

Hola a todos,

Intentaré comentar de la manera más detallada posible los problemas que me han surgido con la xdj r1 tras haber actualizado el firmware a la ultima version 1.12. Los problemas ocurren al intentar controlar l xdjr1 desde el ipad con la app remotebox.

Destaco que hasta este momento el funcionamiento del aparato ha sido impecable, dejando aparte el asunto de los bpms bailarines cuando se usa el usb con temas sin pasr por el rekordbox.

Tras la actualización, ocurre lo siguiente:(con remotebox)

1. Temas sin pasar por rekordbox. Desde el ipad intento cargar un tema en un deck. No me deja hacerlo. Me sale un mensaje que lo analice con rekordbox. Aleatoriamemte otro tema si me deja cargarlo, pero una vez que uno está cargado, ya no permite manipular ningún otro archivo de audio. En ocasiones selecciono un tema y me carga otro...

Unica solucion. Desconectar el ipad de la wifi del aparato.

2. Temas analizados con rekordbox. Mas de la mitad de los temas no me permite reproducirlos. Se cargan, pero aparece un codigo de error en la pantalla del deck, y en el ipad pone "imposible reproducir". Al desconectar el ipad se para la musica, cuando antes no pasaba.

Solución. Desconectar el ipad.

3. Aleatoriamente, al aplicar alguno de los filtros, la musica se para y comienza un pitido continuo y agudo. Se pierde el control total sobre los decks. Unica solucion reiniciar. Esto ocurre indistintamente con y sin ipad.

El miercoles la llevaré a que me digan Cómo lo piensan arreglar...

Antes de que me lo pregunteis: pruebas realizadas con 2 ipads diferentes. 3 pendrives diferentes. Todo actualizado, rekordbox, remotebox y xdj.

Alguno a tenido éste tipo de comportamiento?

Saludos.
Subir
1
serieb
#353 por serieb el 27/02/2016
Hola a todos, otro usuario de la XDJ-R1 por aquí. Acabo de ponerle el mapping oficial para Traktor Scratch Pro y de momento muy contento salvo que tengo algún dropout ocasional en la señal -también lo tengo con VDJ8 con el mismo buen hardware (i7 y 8Gb RAM) y el pc optimizado- y que no consigo asignar los efectos a la Pioneer.
¿Me echáis un cablecillo? Muchas gracias!
Subir
José Tapia
#354 por José Tapia el 31/03/2016
Hola, tengo un xdj r1 (actualizada a la versión 1.12) desde hace poco tiempo. Con la última versión de Rekordbox me da problemas al leer el pen drive, no me aparecen las playlist y solo algunas canciones que tampoco se reproducen. Un amigo me ha pasado un pen con música analizada con una versión anterior y funciona sin problemas.
No tengo lector de cds en mi mac y no encuentro una versión anterior, ya les he mandado un email a pioneer y he buscado por varias webs, pero no encuentro nada. ¿Alguien puede indicarme donde puedo obtener una versión de Rekordbox anterior a la 4?

Gracias!
Subir
Spyn
#355 por Spyn el 01/04/2016
José Tapia yo no creo que sea problema de la versión utilizada, pero si tienes mucho interés y no la encuentras, te puedo pasar la 3 por privado.
;-)
Subir
José Tapia
#356 por José Tapia el 01/04/2016
Te cuento lo que he hecho:

- Música analizada con Rekordbox última versión 4.1.0 en Pc y Mac: No aparecen las playlist, reconoce algunas canciones y no todas pueden reproducirse.
- Música analizada con mi pc con la versión 3: Todo perfecto.
- Música analizada en el pc de un amigo con la versión 2: Todo perfecto.

He encontrado versiones antiguas para pc, pero ninguna para mac. El problema es que estudio fuera y solo tengo el mac.

Muchísimas gracias Spyn, muy amable. :birras:
Subir
retemi
#357 por retemi el 21/05/2016
Hola a todos. Me pasa una cosa muy curiosa con el Xdj-r1. Tengo la actualización 1.12. En el jog izquierdo cuando paso la mano por encima se queda en pausa el track, sin embargo en el derecho no ocurre. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Graciasss
Subir
andres
#358 por andres el 12/07/2016
Alguien puede ayudarme con indicaciones para conectar mi guitarra electroacustica al XDJ-R1? Muchas Gracias
Subir
Jotadjbcn
#359 por Jotadjbcn el 12/07/2016
#358 La puedes conectar por la entrada de micro de jack 6'3 a jack 6'3. También por entrada AUX IN, de RCA a jack + adaptador a 6'3.
Si necesitas ecualizarla... entonces necesitas una mesa de mezclas o intenta entrar por LINE 1 ó 2 también de RCA a jack , así podrás ecualizar la guitarra
Saludos
Subir
1
Spyn
#360 por Spyn el 12/07/2016
retemi escribió:
En el jog izquierdo cuando paso la mano por encima se queda en pausa el track, sin embargo en el derecho no ocurre.

Creo que es por el nivel de sensibilidad que tienes asignado a ese jog.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo