Pioneer XDJ-R1 usuarios

Max
#61 por Max el 31/10/2013
…tuve una primera toma de contacto hace unos días.
…es un cacharro que compraré próximamente para mi escuela.

…ahora tiene algunos "bugs" lógicos de su primera puesta en escena, pero creo que solucionables con nuevos firmwares.

…cuando lleve algo más de tiempo en el mercado, irán limando esos pequeños errores.

…aquí en Madrid, están a la espera de nuevas unidades. Las primeras que trajeron, todas agotadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#62 por Jotadjbcn el 05/11/2013
Hola Max, cuando hablas de "bugs"... puedes concretar un pelín? tengo algún problemilla con el pitch pinchado con cd... y no acabo de encontrar el problema... Estoy convencido que el problema soy yo... pero...
Lo has probado en profundidad? si no, cuando lo hagas, por favor dime dónde puede estar el problema...? Por el resto... encantado
Muchas gracias!!
Subir
Max
#63 por Max el 05/11/2013
…todavía no lo he probado en profundidad, pero prometo review.

…habéis intentado cargar desde el iPhone a través de Remotebox?

;)
Subir
1
Jotadjbcn
#64 por Jotadjbcn el 05/11/2013
Desde remotebox va bien, responde bien a efectos, fades, pitchs, etc... y como lee los archivos del pen que antes han pasado por el rekordbox, sin problema. con el Sync... menos aún..
Pero poco utilizaré el Ipad... me parece para jugar.
El hecho és que pinchando con CDs originales y con los mismos BPM... a 126.. los cuadro justo, y se van descuadrando.
He cambiado el equipo por otro y pasa lo mismo... no sé si hay algo que no he activado o desactivado pero pasa. Siempre he pinchado con Pioneer i sin problemas.... Estoy un poco mosqueado... tengo puesto el último firmware, etc... GRRRR
Gracias!!!
Subir
Max
#65 por Max el 05/11/2013
jotadjbcn escribió:
Desde remotebox va bien, responde bien a efectos, fades, pitchs, etc... y como lee los archivos del pen que antes han pasado por el rekordbox, sin problema. con el Sync... menos aún..

…repito: has intentado cargar desde el iPhone/iPad, a través de RemoteBox?



jotadjbcn escribió:
El hecho és que pinchando con CDs originales y con los mismos BPM... a 126.. los cuadro justo, y se van descuadrando.

…has comprobado la selección de la amplitud del pitch (tempo +-6/+-10/+-16/WIDE) que sea la misma en ambos decks?

:comer:
Subir
1
Jotadjbcn
#66 por Jotadjbcn el 06/11/2013
Sí... todo igual... icluso el TAP lo tengo en auto. Los Pitch iguales... ya no sé... por eso decía a ver si alguien lo tenía y le pasaba lo mismo... y/o cómo lo había solucionado. Los beat y Loop los tengo a 4 todos...GRRRRRR!!!! :bua:
O al menos compartir penas... ;)
Gracias de todas maneras Max!!!!!!!
Subir
marcosfernandez
#67 por marcosfernandez el 08/11/2013
#66 a mí me pasó eso que tu dices, me parece que tanto con CDS y USB eso si que es verdad que es un punto que no entendí muy bien, desde entonces siempre la he usado con TRAKTOR, yo lo que hice fué actualizar el FIRMWARE, y me gustaría volver a comprobar lo que comentas, por que a mí también me pasó y pensabamos que era cosa del USB que estaba loco.
Subir
Jotadjbcn
#68 por Jotadjbcn el 11/11/2013
Menos mal Marcos... creía que era yo solo... Espero que salga un firmware que lo arregle... no sé si tendríamos que decírselo a Pioneer... aunque entiendo que ya lo habrán visto... no?
De todas maneras lo voy a hacer.. al menos que lo sepan.
:ook:
Subir
Jotadjbcn
rusven
#70 por rusven el 11/11/2013
Hay que estar atentos por que a mediados de este mes de noviembre llega el nuevo firmware para XDJ-R1 – Firmware v1.08.

-Se ha añadido una nueva función en el Cue Points en una pista almacenada en un dispositivo USB que se ha puesto en rekordbox o en un CDJ puede ser llamado usando la función Auto Cue en el XDJ-R1.

-Los valores de los parámetros de COLOR y LEVEL/DEPTH en la XDJ-R1 son ahora visibles en remotebox al pulsar SOUND COLOR FX o golpear los botones FX Software mientras asume el control está desactivado.

-Se ha corregido un problema poco frecuente en un formato de archivo AAC con extensión aac. saltó de nuevo al principio de la pista cuando se llega al final de exploración en avance rápido ( (jog rotation + shift button) durante la reproducción.

-Se ha solucionado un problema por el que el esclavo (non master) posición de reproducción deck se retrasa 1 tiempo cuando una pista sin ritmo en el inicio comienza la reproducción en ambas decks utilizando SYNC.

-Se ha corregido un problema poco frecuente en el que se genera el ruido cuando se cambia el modo Jog de vinilo al modo normal.

-Mejora de la estabilidad.
Subir
1
Spyn
#71 por Spyn el 13/11/2013
Muchas gracias a todos los que habéis comentado las "sensaciones" de la controladora.
Al final también me he echo con una.

En cuanto a los errores de firmware, tiene muchos mas y mas graves que los que ha puesto "rusven" que solucionaran en la próxima actualización.
Si entráis en youtuve y poneis el nombre de la controladora y luego la versión 1.07 vereis muchos de ellos.
Y yo recomiendo que SI escribáis a pioneer para que lo sepan. Puede haber casos que no los tengan registrados. Y nos interesa mas a nosotros que a ellos de que eso se solucione.
Saludos!
Subir
1
Max
#72 por Max el 13/11/2013
…atención a la reproducción continuada a través de pendrive.

…por lo visto cuando llevan unas horas, da fallos.

…espero lo solucionen.

;)
Subir
1
Panucci
#73 por Panucci el 13/11/2013
Max escribió:
…atención a la reproducción continuada a través de pendrive.

…por lo visto cuando llevan unas horas, da fallos.

…espero lo solucionen.


Con la syncron nunca tuve problemas reproduciendo desde pendrive. Para que luego diga la gente que no quiere marcas "económicas".... ¬¬
Subir
1
Jotadjbcn
#74 por Jotadjbcn el 14/11/2013
Ya se lo he dicho a Pioneer... http://www.pioneer.eu/es/content/support/support/contactform.html
Espero que lo entiendan. En concreto he puesto:


Título:
Alteración de BPM

Pregunta:
Al reproducir CD (originales, y con el mismo BPM) el pitch va variando y se descuadran las pistas. He probado quitando el quantize, asegurándome que los beats y loop estan a 4 y en auto. En USB no me pasa porque tiene el sync y previamente han pasado por rekordbox. El tempo a +-6 los dos.
Siempre he trabajado con Pioneer y nunca me ha pasado, el no poder cuadrar 2 simples temas a 126 bpm +-.
Tengo el último firmware instalado. Y en foros les pasa a más gente.
Tenéis previsto solucionar este problema?
Gracias
Subir
Spyn
#75 por Spyn el 14/11/2013
:plasplas:
Así es como se solucionan los problemas. Porque quedándose sentado, no se avanza...
Yo también les he escrito varias veces.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo