Pioneer XDJ-R1 usuarios

didisoy
#121 por didisoy el 12/12/2013
A que te refieres con que el problema era al no usar el sync? Que es que tiene un modo sync automatico? no te sigo, ya entendi que las canciones se descuadraban al ponerlas al mismo bmp pero ya esta solucionado.

Lo del quantice entonces no funciona con los cds?

Como funciona el recordbox? es intuitivo? sencillo? para que sirve?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#122 por Jotadjbcn el 12/12/2013
Uff... el rekordbox es para analizar los temas, y pasarlos al pen con sus cues, con sus bpm, etc... organizarte listas de reproducción, etc... pero todo pensado para el usb no CD
No usar el sync: En cd's., no hace falta, tienes que buscar que cuadren con el Pitch tu oído y tu "arte" , el sync te funcionará en 2 temas pinchados desde el USB o si utilizas software (remotebox, virtual, etc...)
El rekordbox es facil, aunque un pelín lento, pero hay tutoriales e instrucciones en pdf. en la pagina de Pioneer lo encontrarás
Subir
1
didisoy
#123 por didisoy el 12/12/2013
Y el recordbox viene incluido con la mesa al comprarla o es otro gasto aparte?

mmmm creo enteder que yo puedo cojer un tema con el record box marcar sus hot cues y al meter el pen ya tengo estos temas con sus hot cues correspondientes? esto seria muy util
Subir
Jotadjbcn
#124 por Jotadjbcn el 12/12/2013
Lo de los cues, así es. El programa te lo descargas gratis cuando compras algo Pioneer. (supongo que ya lo pagas).
Subir
djalvarolago
#125 por djalvarolago el 12/12/2013
El Rekordbox y el Remotebox,bájatelos gratis de la appstore.
Subir
madero
#126 por madero el 12/12/2013
#123
Efectivamente.
Y si Recordbox viene con el xdj r1... sino siempre está la posibilidad de descargarlo de la página de Pioneer.
Subir
djalvarolago
#127 por djalvarolago el 12/12/2013
Yo tengo otra pregunta:Me gustaría saber si hay algún dispositivo similar al DDJ-SP1 que nos permita lanzar loops o samples desde la xdj.Si es así,cual,como y donde conectarlo.Gracias
Subir
djalvarolago
#128 por djalvarolago el 12/12/2013
"Lo de los cues, así es. El programa te lo descargas gratis cuando compras algo Pioneer. (supongo que ya lo pagas)"por Jotadjbcn.
Hasta ahí,si.Pero resulta que también pagamos al comprarla un virtual dj,y luego resulta que es un demo de 20 días...Negativo para Pioneer!!!
Subir
1
Panucci
#129 por Panucci el 12/12/2013
djalvarolago escribió:
Hasta ahí,si.Pero resulta que también pagamos al comprarla un virtual dj,y luego resulta que es un demo de 20 días...Negativo para Pioneer!!


En la web de Pioneer pone claramente que te dan el LE, otra cosa es que haya gente que no sepa lo que compra, pero te lo dicen bien claro.

"Virtual DJ Limited Edition software included with every system. (see download information link below)"
Subir
1
Jotadjbcn
#130 por Jotadjbcn el 12/12/2013
Puedes utilizar el LE y va como la controladora incluso la skin es idéntica. pero si tienes el pro también lo puedes usar aunque sólo puedes usar o uno o otro a la vez (claro). En el caso del pro, podrás sólo tocar por la XDJ el volúmen y la ecualización. El resto... por ratón. Pero al menos tienes listas de reproducción, que para, por ejemplo, la comida de una boda o un cocktail, antes de empezar a pinchar de verdad, vale la pena.
No sabía que caducaba a los 20 días el LE , porque los últimos bolos me he llevado el ipad, por no llevarme el pc y no lo he probado... en cuanto pueda lo pruebo... :(
pero incluso registrado? :shock:
Subir
djalvarolago
#131 por djalvarolago el 12/12/2013
Se que es una demo.Te dan la opcion de comprarlo con un 50% de descuento.En mi caso en particular,intente registrarlo con una cuenta que tengo desde hace años de un vdj que venia con una hercules,pero nada...Conclusion:El que hace la ley,hace la trampa.Crackeo,y tira palante...
Subir
Max
#132 por Max el 12/12/2013
#131

...y no será que es una versión LE completa ?
...porque la LE demo es una cosa y la LE completa, otra. En las versiones LE (no demo) suelen ofrecer un pago adicional para conseguir la versión "full" del programa con todas sus características.

...que no digo que no tengas razón, eh? Pero muchos confunden una versión LE con una demo por tener "capadas" muchas de sus funciones.

:cool:
Subir
djalvarolago
#133 por djalvarolago el 12/12/2013
Max:Puede que tengas razón.Lo que no logro comprender es la estrategia de ventas que tiene pioneer."Descarga gratuita del DJ software*4 "Virtual DJ Limited Edition" de Atomix Inc".Esto es lo que pone en la pagina oficial de pioneer.A mi entender,quiere decir que dispones del software de forma gratuita(o que en los 975 lereles ya lo pagaste...)Nada mas lejos de la realidad:Compras la controladora,lo descargas con el codigo que te dan y,¡¡¡Sorpresa!!!A pagar mas si lo quieres full...Por esa pasta,mejor compro un traktor o un serato,creo que a años-luz de vdj en calidad pero,¡¡¡2ª sorpresa!!!No son compatibles(en una controladora que se supone la tope de gama de la marca),mientras la xdj-aero,de la cual proviene esta,en teoría,los soporta...Que alguien me lo explique,please.
Subir
Max
#134 por Max el 12/12/2013
djalvarolago escribió:
."Descarga gratuita del DJ software*4 "Virtual DJ Limited Edition" de Atomix Inc"

...pues lo dice bien claro: "Limited Edition" (la versión LE, la limitada en muchas de sus funciones comparándola con la versión "full")
...una cosa es la demo y otra la versión LE.


djalvarolago escribió:
A mi entender,quiere decir que dispones del software de forma gratuita(o que en los 975 lereles ya lo pagaste...)

...siento decirte que lo has entendido mal. Quiere decir, lo que dice. Sin más.

djalvarolago escribió:
Compras la controladora,lo descargas con el codigo que te dan y,¡¡¡Sorpresa!!!A pagar mas si lo quieres full..

...normal. Piensa que los precios dependen de lo que ofrecen las marcas. Cada uno que lo valore como quiera. Pero la sorpresa sería que te dijeran que viene la versión "full" del programa y luego que no fuese así. Pero por lo que veo, lo has entendido mal y has pensado que te han engañado.

djalvarolago escribió:
Por esa pasta,mejor compro un traktor o un serato,creo que a años-luz de vdj en calidad pero,¡¡¡2ª sorpresa!!!No son compatibles(en una controladora que se supone la tope de gama de la marca),

...que no es compatible con Traktor ???
...quién te ha dicho eso?
...mira, aquí tienes 4 mapeos para Traktor diferentes:
http://traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=232

:cool:
Subir
1
djalvarolago
#135 por djalvarolago el 12/12/2013
Max:¡¡¡¡Ahora mismito lo veo!!!El único mapeo que encontré es para mac.A ver si entre estos hay alguno para windows.... :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo