Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

saulr
#181 por saulr el 18/07/2016
#179
En musicstore esta a 1358€
Yo me la quiero comprar. No se, si comprarla ya, o esperar a que saquen la 2 con 4 canales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiokhoiser
#182 por sergiokhoiser el 18/07/2016
#181 que va, sigue estando a 1379, en musicstore y thomann, están en las dos tiendas al mismo precio. Aún así, sigue siendo un precio bastante inferior a como estaba en su lanzamiento, de 1500 a 1379 en solo un año, ya es una bajada considerable para productos pioneer. No creo sinceramente que bajen muchísimo más, es más no creo que bajen de los 1350 1300 como mucho en lo que queda de año.

Yo también estoy pensando en trincar una, porque es la caña y serían el complemento para mis platos :)
Subir
Antonio TG
#183 por Antonio TG el 18/07/2016
Yo la tengo hace 10 meses y muy contento con ella. Ahora la he puesto en venta ya que me he lanzado a por unos xdj 1000.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#184 por Nacor Carmona Blanco el 18/07/2016
Yo sigo muy contento con ella.

Sólo le echo en falta una mejor gestión de la librería y el metadata de los archivos (resulta un poco engorroso navegar por los campos de las etiquetas ID) y la función de saltar bloques de tiempos.

Un gran acierto de Pioneer, a ver si se animan y crean la controladora stand alone definitiva para años venideros.
Subir
javilozal
#185 por javilozal el 20/07/2016
Creo que es un buen aparato, aunque esos dos canales se quedan cortos para según que sesiones. Por otra parte si la pantalla fuera tactil y tuviera una opción de busqueda de canciones tecleando el nombre de la canción como ocurre con los xdj 700 o 1000 para muchos djs de bodas nos sería de gran ayuda.
Subir
2
SeRGio MaDi
#186 por SeRGio MaDi el 13/11/2016
Hola! Tengo una XDJ RX y tengo una duda con rekordbox.
Yo tengo hechas unas listas de reproduccion en mi pendrive y cada semana voy añadiendo temas a esas listas de reproduccion desde la coleccion. En el portatil se me van añadiendo a cada lista de reproduccion y se van organizando alfabeticamente dentro de cada lista. El problema es cuando uso mi pendrive en la XDJ RX que esos temas que voy metiendo poco a poco cada semana no se me colocan ordenados alfabeticamente dentro de cada lista y se van al final de cada lista, lo cual es un desastre al querer buscar un tema dentro de cada lista de reproduccion.
No se si alguno sabeis si esto se puede arreglar para que salgan todos ordenados alfabeticamente dando igual la fecha en la que los hayas añadido.
Gracias, a ver si alguno sabe la solución.
Subir
1
David Ec
#187 por David Ec el 15/11/2016
#186 te cuento como lo hago yo para tenerlo ordenado alfabéticamente. Cuando importas un archivo de música y lo añades a una lista de reproducción se te añade al final de la lista como muy bien dices... Lo q hago es pinchar en el ordenamiento por título para saber detrás de que canción va... Me fijo en el número que tiene la canción anterior y después le doy a ordenar por número para cambiar la canción que acabas de añadir al número después del que has buscado antes... U ordénalo por Alphabet en la XDJ-RX
Subir
1
SeRGio MaDi
#188 por SeRGio MaDi el 16/11/2016
#187
El caso es que en el pendrive en Rekordbox me sale todo bien ordenado alfabéticamente, pero cuando lo enchufo a la XDJ-RX ya no sale ordenado alfabéticamente, y sale ordenado creo yo por la fecha en que ha sido añadido el tema a esa lista de reproducción.
Una pregunta, como se ordena alfabéticamente en la XDJ-RX?? Porque no tengo ni idea de eso..
Gracias!! Saludos!
Subir
David Ec
#189 por David Ec el 16/11/2016
#188 para ordenar una lista en la XDJ-RX o cualquier CDj compatible con Rekordbox, entras en una lista de reproducción y cuando estés dentro y veas casa uno de los tracks, dale al botón Menú (Utility) y le das a Sort (ordenar) y ahí lo ordenas Alfabéticamente, por fecha, artista, según tu configuración de Rekordbox!!! Saludos y espero haberte ayudado
Subir
1
SeRGio MaDi
#190 por SeRGio MaDi el 16/11/2016
#189 Gracias!!!Luego lo probaré en casa, porque no sabia que existía esa posibilidad desde la XDJ-RX.
Subir
SeRGio MaDi
#191 por SeRGio MaDi el 16/11/2016
#189
Muchas gracias tio, lo acabo de probar y de lujo, ya se ordena todo alfabeticamente. Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
Cristian
#192 por Cristian el 18/11/2016
Si alguien esta interesado en una, vendo la mia como nueva por 1100€ con menos de un mes de uso!
Subir
1
ivan bonnin
#193 por ivan bonnin el 01/03/2017
Hola wenas llevo unos 6 meses con la tabla y ahroa que me fijado bien las frequencias de las pistas parpadean , yo diria que antes no me pasaba eso , la verdad que no he echo nada extraño solo una vez puse el cable del link al portatil pensando que era el de la connexion "midi" para probarlo con el portatil y yasta. Yo creo que antes no hacia ese parpadeo pero ahora que me he fijado bien si que parpadea y bastante las ondas/frequencia de las pistas .
Una ayudita plisss
Subir
pablo1089
#194 por pablo1089 el 02/03/2017
Yo estoy muy contento con ella. Me gusta el sistema todo en uno para que nos movemos mucho.
Ahora tengo un gran problema: este sabado me tiraron bebida encima de la xdj y el jog derecho y algun boton del pad no funcionan correctamente.
El dueño del bar donde pinchaba me ha dicho que va a intentar meterlo por el seguro. ¿Es posible que acepten repararla los del seguro? Gracias!
Subir
Teo Tormo
#195 por Teo Tormo el 03/03/2017
#194 En esos casos lo habitual es que te encargues tú de buscar donde la reparen y luego presentas la factura al seguro para que te lo abonen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo