Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

Max
#16 por Max el 20/01/2015
Jortabernero escribió:
A ver, soy el unico que ve la S8 muy por delante de esto?


...son dos cacharros totalmente distintos. Uno es independiente y el otro no.


Jortabernero escribió:
Vale, no dependes de ordenador.

Pioneer- 1 S8- 0

Jortabernero escribió:
Vale tiene Jogs.

...aunque muchos no lo usen, otros muchos más sí lo usan, con lo que abarcas a ambos tipos de Dj.
Pioneer- 2 S8- 0

Jortabernero escribió:
La S8 permite un control sobre Traktor que ningun otro controlador tiene sobre ese software.

...vale, está claro....normal, es nativo y propio de la marca. Pero éste de Pioneer también controla Traktor y tiene muchos controles mapeables. Empate. Punto para los dos.
Pioneer- 3 S8- 1

Jortabernero escribió:
Tienes cuatro canales, aqui dos.

...aquí sí que la S8 gana. Evidente.
Pioneer- 3 S8- 2

Jortabernero escribió:
Tienes todo lo que dan los remix sets, aqui no.

...hombre, son dos cacharros distintos, pero la Pioneer va cargada de efectos también.....creo que más que suficientes.
...le daremos el punto a la S8.
Pioneer- 3 S8-3

Jortabernero escribió:
Etc etc.

...en ese "etc etc", yo añado el precio. Contando que la S8 vale algo menos que éste y que además hay que sumar un portátil....creo que las cuentas son claras.
Pioneer- 4 S8-3


...tirando por lo bajo.....éste cacharro (en mi opinión), supera con creces a la S8, aunque como digo son 2 cacharros totalmente distintos y si tenemos que enchufar un ordenador a ambos, creo que la S8 es mucho más versátil y da más juego porque tiene más posibilidades de funcionamiento con Traktor y su integración para añadir Ableton, por ejemplo.....etc. Vale.

...pero si analizamos bien los precios y lo que hacen cada uno de los cacharros, creo que éste de Pioneer sale "más rentable" y es más fácil de implementarse en los Clubs que la S8.

...de todas formas.....lo mejor......es que hay cacharros nuevos en el mercado y que tenemos más para elegir.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 20/01/2015
#15

...aún así, es menos que 2 XDJ-1000 y además con pantalla y más extras.

...y sigue siendo más barato que un CDJ-2000.

...vamos, que se lo han puesto a huevo a todas las salas "medias" .

...yo veo una cosa "mala". Que como se joda "cualquier cosa" del cacharro, al ser un compacto....el "plan B" sale caro. Eso sí.
Subir
iamjosecaro
#18 por iamjosecaro el 20/01/2015
A mi me sigue pareciendo genial,organizas toda la música en recordbox lo copias a un pen drive y a disfrutar,sin necesidad de cargar con un portatil.
Encima la zona del mixer tiene casi de todo,color Fx,efectos...y la zona de los cdj muy bien aprovechado los 4botones o pads para hot cue y demas..
y otra cosa el recorrido del pitch,no como en otras controladoras SR,SB,R1 y Aero que es de broma el recorrido.

Para mi han hecho un todo en uno genial,ya se pueden poner las pilas los de native!!
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#19 por Ramon Layh 2.0 el 20/01/2015
muy completo pero me parece horrible
Subir
Jotadjbcn
#20 por Jotadjbcn el 20/01/2015
No tiene wifi no?... es que con el remotebox para ver lista de temas... va bastante bien... no sé si en la pantalla aparece lista o vas tema por tema...
El bicho pinta muy bien la verdad. Elegante.
Subir
jumandaj
#21 por jumandaj el 20/01/2015
Lo siento por el que compro la s8,,,para mi esto es mucho mejor.Se veia venir hace tiempo,,y aqui esta.
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 20/01/2015
Hacía tiempo que no escuchaba comentarios mayormente positivos de un cacharro de Pioneer, irán esta vez en la buena dirección.

A mí me gusta el concepto.
Subir
1
Manu Ache
#23 por Manu Ache el 20/01/2015
Ésta es la prima pequeña de tu "Rubia Tetona" Max ;D

Buena pinta.. me da a mi que es la primera de una nueva serie de aparatos de Pioneer..
.. se viene en nada la RZ.. ;)
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 20/01/2015
Esta es mi rubia tetona, pasaron sólo 6 años para que saliera!


Comparar con la S8 no tiene sentido, la S8 es para otro tipo de DJing, esta es más tradicional.
Subir
yonamix
#25 por yonamix el 20/01/2015
#20 Imagen no disponible
Subir
Angel
#26 por Angel el 20/01/2015
rod_zero escribió:
Comparar con la S8 no tiene sentido, la S8 es para otro tipo de DJing, esta es más tradicional.


Estoy contigo no se pueden comparar son conceptos diferentes y para personas diferentes con necesidades diferentes.
Subir
1
digitalfactor
#27 por digitalfactor el 20/01/2015
pasada de precio, la veo en el segmento de la XDJ-R1, cambiando los CDs por las mejores pantallas....
habra que esperar a la de 4 canales, pero si va a valer mas de 2000, apaga y vamonos...

sigo prefiriendo cacharros separados... no se si el bicho este es muy transportable...
Subir
1
Alex Under
#28 por Alex Under el 20/01/2015
La preciada rubia tetona de "Max" ya toma forma jajajaja :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 20/01/2015
Algunos apuntes más allá de lo que he publicado en portada mediante la información oficial que me han enviado (lamento el retraso, me ha pillado fuera y sin ordenador) y que incluyen mi opinión personal y un poco de reflexión:
- El precio de salida creo que es cojonudo. Creo que Pioneer se ha dado cuenta de la importancia de incorporar la mayor cantidad posible de funcionalidades en los productos de todas sus gamas. Parece que se acabó eso de "los hotcues sólo en el tope de gama" y chorradas así.
- A partir de Junio, se podrá usar Rekordbox para dispositivos móviles para controlar algunas funciones del aparato como el needle drop y los FX. Esto ya se podía hacer con Remotebox y el XDJ-R1, ¿Por qué no hasta Junio? Bueno, pues no lo se, aunque me imagino cosas. Imaginad vosotros también.
- La función Loop Slice es nueva y hasta se han molestado en poner pads para controlarla. No me extrañaría verla en futuros aparatos de Pioneer. Los pads tampoco me extrañaría verlos. La pantalla táctil del XDJ-1000 tampoco me extrañaría verla en el futuro.
- Las comparaciones con la S8 no las entiendo, son dos productos que no tienen nada que ver destinados a gente que no tiene nada que ver.
- Fijaros en la importancia de dos elementos del aparato: Rekordbox y el puerto LAN. Ambos elementos convergen en Kuvo, el sistema de difusión que Pioneer trata de implantar en todo el mundo. No han dicho que el aparato sea compatible, pero creo que es bastante probable que lo acabe siendo. Se están tomando en serio la implantación de Rekordbox y Kuvo en todas las gamas de sus productos, incluidos los controladores, porque quieren que a través de Radr, Kuvo pueda ser compatible con Traktor y Serato.
Subir
2
Sustancia
#30 por Sustancia el 20/01/2015
Pues a mí me parece que la comparación con la S8 es totalmente acertada.
El hecho de utilizar el software para pinchar responde en esencia a una información visual completísima que puedes tener en una pantalla de 13, 15 pulgadas. Y si no, haced la prueba a pinchar con traktor con el ordenador cerrado o intentando mirar lo menos posible a la pantalla. Es esa sensación de tenerlo todo lo más controlado posible (muy natural y entendible, por supuesto) El resto de prestaciones son muy útiles, pero todas son sustituibles por aparatos modulares que añadir a tu set. Por poner varios ejemplos:
-Puedes comprar uno o varios módulos de efectos externos en lugar de usar los de Traktor.
-Puedes comprar un lanzasamples tipo MPC en lugar de los remix Sets.
-Puedes llevar tus temas en tantos pendrives como necesites.

Pero, hasta ahora, la información útil como la forma de onda completa, la navegación por carpetas de manera cómoda y no reducida a las ridículas pantallas de las CDJ de gama media, o la visualización de parámetros esenciales del set-up, era imposible más allá de la gama alta de Pioneer (que son dos CDJ 900 o 2000 + el mixer, con su correspondiente presupuesto elevadísimo.) Y la nueva XDJ RX arregla esto en gran medida.

Este nuevo producto de Pioneer da un paso más hacia la independencia respecto del ordenador en el directo (que no en el estudio y preparación del trabajo previo), y Traktor ahora tiene una tarea muy difícil: hacer más atractivo el software para que la gente se decante por ordenador+software+controladora en lugar de este tipo de all-in-one.

Y ni os digo como las otras marcas de nivel medio saquen productos similares a la mitad de precio...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo