porqué estar en contra de la piratería?

#1 por vasparov el 03/09/2010
Veo que en este foro está totalmente prohibido hablar de piratería... pero paradojicamente si esta pagina web sigue tan activa es gracias a ella.

por ejmplo... en el apartado ''principiantes'' apuesto cualquier cosa a que ninguno de los que piden que le enseñen como fuciona su secuenciador( cubase, sonar, reason, fl studio...), como mezclar con sus plugin (waves,soft tube, urs ,psp...) etc.. ninguno de ellos es original, es decir es pirata.

Gran mayoria de los que hacemos musica, tenemos algo pirata.

¿ por qué está tan de moda el home studio? porque está al alcance de cualquiera poder descargarse herramientas ( DE FORMA ILEGAL) de las primeras marcas para poder hacer música.. antes el home studio era casi inexistente, ¿ que pasa ahora todos nos hicimos ricos para poder comprar secuenciadors y plugins de primeras marcas? :D

yo no sabría como empezar a grabar mis maketas de forma algo más seria sin usar programas piratas, no me atrevo ni a sumar lo que me costaría comprarme, el cubase sx3,waves,focursite,urs,psp,lexicon ....

si todos hemos usado alguna vez algo pirata ( por no decir que lo seguimos usando...) ¿ porqué es tan tabú esta palabra en hispasonic? parece que el que la utiliza debe ser quemado junto con su equipo software.

Seduces a esas tias con tu audi vulgar? yo las transporto y las llevo al edén por el auricular.

https://www.hispasonic.com/index.php?c ... y&id=38227

Subir
#2 por Real_Kcan el 03/09/2010
Por que se perjudica a la web, la acusarian de promover el material pirata y nos cierran el chiringuito, ademas de que el que crea que que es lo correcto es libre de usarlo, otros piensan lo contrario.

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#3 por Origami el 03/09/2010
Estoy de acuerdo con los dos.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#4 por undercore el 03/09/2010
no se prohíbe "hablar" de piratería...sino de dar soporte a la misma...es decir, responder a preguntas del tipo:

¿de done me bajo el crack de tal o pascual?
me he bajado tal programa pero me falta el serial

y demás

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--101232--
#5 por --101232-- el 03/09/2010
undercore escribió:
no se prohíbe "hablar" de piratería...sino de dar soporte a la misma...es decir, responder a preguntas del tipo:

¿de done me bajo el crack de tal o pascual?
me he bajado tal programa pero me falta el serial

y demás

+ 1 y eso hay muchisima gente qe aqui no lo ve eso
Subir
--15336--
#6 por --15336-- el 03/09/2010
...

Preguntaselo a soyuz.

...
Subir
--8559--
#7 por --8559-- el 03/09/2010
Hay que estarlo por razones de ética profesional y moral; una cosa es vender libritos de papel de fumar y la otra vender marihuana. Con los libritos cómo si te quieres liar un cigarro de avecrem, lo oro ya es meterse de lleno en el tema.
Subir
--63176--
#8 por --63176-- el 03/09/2010
Solo diré una cosa YO HE PASADO POR ESTE HILO . . . :comer: . . . . vaticino otro gran hilo, de los cuales Toño va a ser uno de los protagonistas OJO lo digo sin acritud, solo que por llevar ya un tiempo por aquí pululando, pues uno se ve el percal de cerca.

Suerte y ánimo a los participantes.
Subir
--100016--
#9 por --100016-- el 03/09/2010
Está claro que la pirateria alimenta y retroalimenta el mercado.Las compañias ya saben que de 10 venderán 3 y juegan con eso.Los precios de cierto soft son además exagerados a mas no poder e inaccesibles para mucha gente.Yo cuando he tenido necesidad he acudido a ella,pero actualmente, no uso nada pirata.En cuestión de efectos y vst todo free y de gran calidad.Y de daw el que me venía de série con la interface (un cubase LE4,suficiente para mis haberes).Ademas casi todo conseguido en hispa por el interés de los foreros en el tema.Saludos.
Subir
#10 por Breathtaking Project/Brecool el 07/09/2010
Arriba el software libre! xD

If you keep trying, I'll keep singnig (I promise)

Guitarras, sintes y Game Boy. Un tanto raruno soy xD

Subir
#11 por vdbecke el 07/09/2010
Que le digas abiertamente a tu mujer que te diste un revolcón con la vecina, no te justifica...solo por el hecho de hablarlo.

Habia una epoca donde si alguien hacia algo que no correspondía, al menos por pudor se intentaba ocultar. Ahora está ese espíritu que por blanquear se nos redime de todo...
Firma: Alguien que nunca pagó ni pagará por un plugin (aclaro...)

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
--100016--
#12 por --100016-- el 07/09/2010
Le puedes decir a tu mujer que el revolcón fué con una vecina FREE :arrow:
Subir
#13 por Sycon el 07/09/2010
vasparov escribió:

por ejmplo... en el apartado ''principiantes'' apuesto cualquier cosa a que ninguno de los que piden que le enseñen como fuciona su secuenciador( cubase, sonar, reason, fl studio...), como mezclar con sus plugin (waves,soft tube, urs ,psp...) etc.. ninguno de ellos es original, es decir es pirata.

Ningún absoluto puede ser verdad.
Subir
#14 por Sycon el 07/09/2010
vasparov escribió:

Gran mayoria de los que hacemos musica, tenemos algo pirata.

De acuerdo
Subir
#15 por Sycon el 07/09/2010
vasparov escribió:

¿ por qué está tan de moda el home studio? porque está al alcance de cualquiera poder descargarse herramientas ( DE FORMA ILEGAL) de las primeras marcas para poder hacer música.. antes el home studio era casi inexistente, ¿ que pasa ahora todos nos hicimos ricos para poder comprar secuenciadors y plugins de primeras marcas? :D

Está de moda porque las herramientas para grabar están a la mano de casi cualquier persona. No necesitas ser rico para poder hacerlo. Una tarjeta de sonido y un daw son suficientes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo