¿Es posible tener dos plug-ins abiertos al mismo tiempo ?

Dan39
#1 por Dan39 el 16/05/2009
Hola a todos,

Acudo a ustedes para preguntarles si en Pro tools 7.4 hay alguna forma de dejar abiertos dos plug-ins al mismo tiempo, de tal forma que puedas verlos siempre.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 16/05/2009
Hola, para que no se cierre la ventana de un plugin al abrir otro tenes que darle al boton que esta que esta abajo de donde dice rtas, te subo una imagen:[attachment=0:1k12pj0y]Sin título - 1.jpg[/attachment:1k12pj0y]
de ésta forma podras ver todos los plugins que quieras o que entren en la pantalla, mejor dicho.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
Dan39
#3 por Dan39 el 16/05/2009
Muchas gracias Nightrider,

Debido a la nula respuesta a mis dudas en el pasado, ya había perdido la esperanza de que me respondieran esta vez . Cuando tenía alguna duda, intentaba resolverla leyendo en los foros ( que es lo que se debe hacer ), pero si no encontraba la respuesta, mala suerte, por eso mil gracias.

Saludos
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 17/05/2009
Hola, también puedes hacerlo dándole a otro plugin manteniendo pulsada la tecla Shift
Subir
Dan39
#5 por Dan39 el 17/05/2009
¡Agradecido, Andrum ! :)

Saludos
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 17/05/2009
oye Nightrider y como se les das color a los tracks? esto es valido en m-powered o es solo para Le y hd le he buscado pero no lo veo

gracias
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 17/05/2009
Muy interesante, algo que no sabia :shock:
Subir
Nightrider
#8 por Nightrider el 17/05/2009
Dan39 escribió:
Muchas gracias Nightrider,

Debido a la nula respuesta a mis dudas en el pasado, ya había perdido la esperanza de que me respondieran esta vez . Cuando tenía alguna duda, intentaba resolverla leyendo en los foros ( que es lo que se debe hacer ), pero si no encontraba la respuesta, mala suerte, por eso mil gracias.

Saludos

Por nada Dan39,siempre es un gusto poder ayudar.
evil5150 escribió:
oye Nightrider y como se les das color a los tracks? esto es valido en m-powered o es solo para Le y hd le he buscado pero no lo veo

se puede sin problemas en el Mpower, tenes que setearlo en "preferences"[attachment=0:24vw1wpu]Sin título - 1.jpg[/attachment:24vw1wpu]
si queres que quede mas claro o mas oscuro :windows/color pallete y manteniendo apretadas las teclas control/windows/alt (esto en windows) a la vez que presionas click derecho sobre la paleta de colores y moviendo el raton para arriba y abajo vas a ver como cambia la profundidad de los colores
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
evil5150
#9 por evil5150 el 17/05/2009
Mil gracias despues de haver jugado con los colores lo he dejado con un minimo de color

gracias por el tip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo