Me gusta la música electrónica, house en general deep house lo que menos, algo de techno, electro. Hace tiempo pinchaba en un pub, con cds y poco más, principalmente rock, pop aunque con algo de electrónica : chemical brothers, prodigy... por aquellos entonces empecé a escuchar música house, gracias a un amigo y me gustó para escucharla y pincharla sobre todo. Me gustó tanto en su momento que hice un curso gratis del ayto para aprender a pinchar, donde aprendí lo básico el beatmatching, el curso era gratis y recuerdo que duró muy poco y todos queriamos tocar vinilo.
Después de ese curso empecé a pinchar con pc, me compré una hercules, siempre que podía pinchaba en garitos de algún conocido o amigo, desde entonces ha llovido. Me ha vuelto a picar el gusanillo y como tengo unos ahorros quería retormarlo como hobby y jugar en casa, recordando lo básico de la mezcla y aprender cosas de las que no tengo idea, como loops, samplers, efectos, armonías...
Espero en algún momento poder aportar a esta comunidad algo para compensar todo lo que vosotros me habéis aportado a mi durante este tiempo.
Gracias!
Saludos a todos.