Presentacion oficial

benja
#1 por benja el 23/01/2021
Hola mi nombre es Benja y soy nuevo en el foro y en general en esto de los foros, por lo que pido disculpas si cometo alguna irregularidad.

Me gusta la música electrónica, house en general deep house lo que menos, algo de techno, electro. Hace tiempo pinchaba en un pub, con cds y poco más, principalmente rock, pop aunque con algo de electrónica : chemical brothers, prodigy... por aquellos entonces empecé a escuchar música house, gracias a un amigo y me gustó para escucharla y pincharla sobre todo. Me gustó tanto en su momento que hice un curso gratis del ayto para aprender a pinchar, donde aprendí lo básico el beatmatching, el curso era gratis y recuerdo que duró muy poco y todos queriamos tocar vinilo.

Después de ese curso empecé a pinchar con pc, me compré una hercules, siempre que podía pinchaba en garitos de algún conocido o amigo, desde entonces ha llovido. Me ha vuelto a picar el gusanillo y como tengo unos ahorros quería retormarlo como hobby y jugar en casa, recordando lo básico de la mezcla y aprender cosas de las que no tengo idea, como loops, samplers, efectos, armonías...

Espero en algún momento poder aportar a esta comunidad algo para compensar todo lo que vosotros me habéis aportado a mi durante este tiempo.

Gracias!
Saludos a todos.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo