Problema conexiones de mi (humilde) equipo

nachobarro
#1 por nachobarro el 13/03/2017
Hola buenas, os escribo para ver si me podeis echar un cable con todo el tema de las conexiones y demás.. Hasta hace unos dias mi setup estaba como la imagen de set up inicial (sin el SP 404) y todo sin problema, escuchaba el ordenador a traves del hifi (todavia no tengo dinero para unos monitores de estudio..), el tocadiscos tambien y podia samplear en Ableton desde el ordenador o el Tocadiscos. También podía enchufar un micro o una guitarra y grabar perfectamente en el DAW.

Hace poco me regalaron una SP 404, y el problema esque no se como conectarla. Quiero poder samplear desde el ordenador y el tocadiscos en la sp 404, pero sin alterar mucho como tengo el resto de cosas. He probado esa configuracion de la foto pero claro, para escuchar cualquier sonido del ordenador tengo que tener el SP 404 encendido y tampoco puedo samplear desde el tocadiscos o bouncear las pistas en Ableton desde el sp 404.

Alguna idea ? Tengo que comprarme algo mas ? Espero que me haya explicado bien. Muchisimas gracias! Siento los cutre diagramas!
Archivos adjuntos:
Focusrite-Scarlett 2i2-gallery-1441043865.jpg
BBCode:
Focusrite-Scarlett.jpg
BBCode:
Subir
nachobarro
#2 por nachobarro el 14/03/2017
nadie ?
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 17/03/2017