Problema con OMF: los audios no vienen nombrados como deberían

hop
#1 por hop el 23/05/2015
Hola!!

El problema es que me han pasado un OMF. con los audios aparte, ya que son bastantes gigas y no podrían ir "embebidos". El tema es que los audios no vienen nombrados como deberían. Se ve que al hacer la exportación de los audios desde el editor de vídeo, el propio programa les va generando un nombre por defecto (por ejemplo: 0a29e3d1-f654-47ee-b5cd-9821f126011f.820.aif), en vez de el nombre del archivo de audio de origen (ej: S1.P1.T1).
Con lo cual, yo abro el OMF en pro tools, pero no me vincula los audios de ninguna de las formas. Alguna idea para solucionarlo, o directamente hablar de nuevo con el editor de vídeo y que me lo exporte de nuevo correctamente??

Y cual sería la forma correcta de especificarle al editor de vídeo lo que necesitamos exactamente, para que no ocurran estas cosas??
Yo les pido:
-Un archivo .MOV de la película entera.
-Un archivo OMF o AAF: -A 24 bits 48000hz
-Con los audios encapsulados (si es poco tamaño), en este caso llegaban a 20 Gigas, por lo que los audios aparte.
Algún detalle más les especificáis??

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 23/05/2015
Yo pediría 10 omfs (¿el límite son 2 gigas?) con el audio encapsulado. Lo del linkeo suele dar problemas a menudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo