Programas Para que no nos copien los cd nuestros

Juda7
#1 por Juda7 el 28/02/2007
ando buscando algun programa que sirva para que no nos copien los cd ya que yo tengo un home estudio y varios vienen agrabar me gustaria entregar los demos pero que no los pudieran copiar ni con el nero ni con clone cd agregarle algo como corporig si se puede hacer digan gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 28/02/2007
El mejor programa es: cuando tengas terminada la mezcla, que vayan a tu estudio a escucharla, y si se la quieren llevar, que paguen. Si no, les puedes hacer una mezcla especial en la que incluyas algún corte, algunos ruidillos, etc...o bien sólo pasarles un minutito del tema. :D
Subir
TURBO
#3 por TURBO el 28/02/2007
asi es, tambien puedes intercalar sobre la pista algunos fade in y fade out ... claro que seria genial si alguien sabe de un programa que sirva para poner llaves

si te enteras de uno me cuentas ¿vale?


Saludos !
Subir
rafamanson
#4 por rafamanson el 28/02/2007
me parece que es completamente imposible lo que pides,porque todo lo que suena se puede grabar,otra cosa como bien te dicen es que se lo des con defectos o cosas similares,pero cualquier cosa que salga de la mesa de mezclas es grabable,solo hay que darle al rec y no hay nada que lo proteja
Subir
Juda7
#5 por Juda7 el 01/03/2007
si entindo pero yo decia copiarlos como los cd originales no los deja copiar grabar si pero no copiar de cd a cd eso es lo que ando buscando tbm es buena esa idea de bajar el volumen ta buena tomada en cuenta para usarla
saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 01/03/2007
No entiendo como no quereis que la gente se copie vuestro cd's..

Yo también tengo un home estudio y tengo un grupo con el que grabo en estudio y nos dejamos un pastón en cada disco. Y aunque lo vendemos, lo tengo compartido en el eMule para que la gente se lo baje..

Yo no vivo de la música, ni grabo discos para venderlos y ganar dinero. Prefiero que la gente escuche y disfrute con mi música.

Aunque esta es solo mi opinión en mi caso y además es la 1:15 de la madrugada... ;-)

Un saludo
Subir
santigt
#7 por santigt el 01/03/2007
¿un sistema anticopia mas o menos como el que tienen los cd comerciales? ajajjajaaj, esto ya es el colmo de los colmos, robo y no me dejo robar, ganas de vomitar me dan.
Subir
creasy Baneado
#8 por creasy el 01/03/2007
yo tambien estoy de acuerdo con gar_INK.
De echo no copro por mis cD´s na mas que lo que me costo grabarlos imprimirlos y a mayoes 3 euros mas pa beneficios propios.
Claro esta yo tbm subo mis grabaciones a internet y hasta las paso por msn a mis amigos xD pero aqui cada uno, que se aga la ilusion de vivir de la musica, que no es malo!!, solo que es muy dificil cumplir dicha ilusión.
Subir
cntborja
#9 por cntborja el 01/03/2007
creo que hay una confusión, y que esto no es para que la gente no pueda copiar música, sino por si entregas una demo al grupo al que grabas, no se la puedan "quedar" como mezcla perfecta
Subir
BAC
#10 por BAC el 01/03/2007
Yo creo que lo que haría sería cortar la canción a medias

meterle un silencio o un pitido

pero claro... vigila cuando... si lo metes en un estribillo, a lo mejor pueden intercambiar el trozo chungo por el estribillo bueno y si lo haces en un sitio unico, se podrían quejar porque no se oye...


lo que haría sería explicarles que el cd tiene ese defecto a posta y que cuando reciban el cd final estará perfecto.
Subir
planetap
#11 por planetap el 01/03/2007
Eso es, mete solo unos minutos o un ruido de clik en algunos fagmentos, la idea del fade out me parece muy buena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo