Rane mp2015 rotary mixer

Lizarazu
#16 por Lizarazu el 22/01/2015
#3

No me queda claro pero creo que es gran parte digital y parte analógica, según rane en el Facebook...
Official Rane DJ: You would never be able to accomplish what we did with the MP2015 with all analog components. The 3-way filters, isolator and submix bus.....never ever. The dynamic range of a 116 dB will never happen with an analog mixer.
:-?
Estaba pensando en una mesa analógica para compartir habitación con mi DB4, vi esto y me emocioné pero siendo digital la cambiaría por la DB4 pero seguiría buscando una analógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 23/01/2015
Sin palabras una preciosidad y a un precio muy bueno.
Subir
Inge
#18 por Inge el 23/01/2015
Preciosa......pero segun el enlace de techtools que habeis colgado creo que Teo se ha confundido con el precio en la noticia de portada.

Parece que sean 3500 $, ese precio ya es mas "Rane" para esta bonita mesa.
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 23/01/2015
#18
Si, en djtechtools han corregido el precio..antes estaba por 2199... quedará en un sueño entonces...
Subir
Kp
#20 por Kp el 23/01/2015
digitalfactor escribió:
y lo ISOlators al aplicarse sobre la mezcla final que ventaja o aplicación te dan en una sesión al uso?


Muchos djs de house de la vieja escuela los reclaman siempre en sus cabinas. Algunos como Louie Vega lo utilizan creativamente y mola, pero otros como Joe Claussell abusan de él, y después de una hora de sesion cansa...

A Kiko Navarro tambien es una gozada verle retorcer estos cacharros
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A priori tiene una pinta cojonuda este rane...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 23/01/2015
La mesa es preciosa, aunque este concepto de mesas esta ya prácticamente en desuso. Creo que es la primera mesa de concepción Hi-End con tarjeta de sonido.
Subir
bostero
#22 por bostero el 23/01/2015
que lastima que sea digital, no?? una mesa asi tendria que ser analogica...es como comprar un bmw gasolero
Subir
1
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 23/01/2015
leyendo por ahi se confirma que es digital, ¿sonará a lata?

parece que no, que es super pro...
Subir
david laroke
#24 por david laroke el 26/01/2015
un video del namm presentando la rane
Archivos adjuntos ( para descargar)
url.htm
Subir
Kp
#25 por Kp el 28/01/2015
Es que todo eso en analógico no sé yo si cabría ahi dentro... entre filtros por canal, isolator, eq, etc... es mucha electrónica, y muy cara!!
Subir
Inge
#26 por Inge el 28/01/2015
Me lo parece a mi, o es mi nulo conocimiento del ingles pero en el video dice el tio que el precio seran 2899$ ???

Si despues se establece en 2400-2500€, sigue siendo caro de cojones.....pero ya no son los 3500 de primeras y me pareceria hasta un precio mas que bueno.

Lo que sea digital con este tipo de formato......no se si convencera realmente a los sibaritas, gente oreja de madera como yo seguro que si......XD
Subir
Netz
#27 por Netz el 28/01/2015
#26
igual me tiráis piedras pero una xone 42 casi que te hace el mismo papel para casa y si no quieres los rotatorios...y siempre le podrás poner un filtro isolator en el máster...

es que dejarme esa pasta en una mesa tan "simple", joder que si, sonara de pelotas pero casi que tienes un equipo entero de calidad por ese precio...

edito, veo que lleva interfaz integrada, bueno ya no me parece tan simple pero me sigue pareciedo carisima...
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 29/01/2015
#27 Es cierto que es cara, pero básicamente porque estás pagando por conversores y previos de muy alta calidad. La mesa es digital, con lo que todo el proceso de mezcla me imagino que se realiza mediante algoritmos y DSPs, pero lo que marca la diferencia es el manejo de la señal hasta que es convertida al reino digital, y su posterior conversión al reino analógico en la etapa de salida. Para mi la mesa no es ni cara ni barata, pagas lo que pagas, ahora bien, esa mesa no tiene sentido usarla en según qué situaciones o lugares porque probablemente la diferencia sonora pase desapercibida para mucha gente, o quede arruinada por el entorno.
Yo ciertamente le veo sentido a que sea digital, a fin de cuentas la música los DJs hoy en día la compran en formato digital. Aunque si a fin de cuentas la mezcla la realizan algoritmos y DSPs... ¿por qué no mezclar con el mismo algoritmo dentro del ordenador y nos ahorramos los DSP?
Cosas que me pasan por la cabeza...
Subir
bostero
#29 por bostero el 30/01/2015
#28 porque justamente la estetica de la mesa y su manejo pide a gritos unos platos al lado, se me haria gracioso ver a alguien usando esta mesa, y 2 x1 con traktor.
Subir
david laroke
#30 por david laroke el 30/01/2015
bostero escribió:
se me haria gracioso ver a alguien usando esta mesa, y 2 x1 con traktor.seguramente abra alguien :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo