Rane mp2015 rotary mixer

david laroke
#31 por david laroke el 22/02/2015
el precio de la rane ya a la venta,baratita :flauta: https://www.thomann.de/es/rane_mp2015.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Doven
#32 por Doven el 06/03/2015
Preocupao que va Dixon...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-03-06-23-07-19.png
Subir
Kaiser
#33 por Kaiser el 05/12/2016
Por fin.... dije que algun dia seria mia y aqui esta... :desdentado:

Asi de primeras sin haberla probado mucho decir que suena flipante... la eq es brillante y el iso y el crossover madre mia... que pasada
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161205_180341.jpg
Subir
2
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 05/12/2016
#33 cuando la probé lo del subgrupo me pareció divertidísimo.
Subir
Kaiser
#35 por Kaiser el 19/08/2017
Dejo un pequeño vídeo que he grabado probando la rane para que veáis ecualizacion filtros e isolator

Subir
nakedfunk
#36 por nakedfunk el 28/08/2017
Como va esa Rane mp2015 Kaiser?, llevo un tiempo viendo si pillarmela, la verdad. Tb he estado detrás de algunas MP2016, urei y demás.

Hace ya unos 8 años tuve una vestax pmc 55 con rotatorios y estaba guay, ya pincho mas tranquilo y no necesito esos cortes rápidos y demás.

Ahora tengo en casa una formula sound pm100 de 8 canales y una vestax pmc25 rotatoria + un isolator vestax dcr1200, quizás me de por vender todo y tirarme a la piscina sinceramente.

Puedes contarme mas o menos tu experiencia con ella?, si es robusta, el tacto y demás, muchas gracias!
Subir
Kaiser
#37 por Kaiser el 28/08/2017
#36

Pues sinceramente puedo decirte que vale hasta el último euro pagado por ella... no he tocado nada semejante ni en calidad de sonido ni ecualizacion ni filtros... me parece brutal la mesa la verdad y eso que yo suelo pinchar techno oscuro, hard techno, schranz... y una vez te acostumbras puedes tirar de cortes rápidos sin problema. Tiene 2 tipos distintos de ecualizacion y 2 tipos también de isolator, conectas la mesa al ordenador y desde el programa de rane puedes cambiárselo. Los filtros son una pasada... y con el canal sub puedes añadirle un segundo filtro y jugar con ellos como habrás visto en el vídeo..

Sin ninguna duda lo mejor que he probado en mi vida y he tenido desde xone 22,62,92,3D,4D djm500,600,800,900nxs unas cuantas rodec, fórmula sound fsm600..... un huevo de mesas la verdad y es que nada es comparable con la rane... hace nada he probado la px5 y pedazo de mierda jajaja y la gente enamorada de ella ( perdón por si alguien tiene una :desdentado: )
Subir
nakedfunk
#38 por nakedfunk el 28/08/2017
Puff, pues estoy por pillármela la verdad, he estado apunto de una mp2016, pero quiero una nueva y no estar preocupado por que le pasará la verdad. Yo he tenido en los últimos años de gama alta una vestax pmc 55, cx, xone 92, formula ff6000, formula pm, he probado las djm 900 nexus 2... y la verdad es que la diferencia de las formulas con el resto es para mi abismal, pero no se, la verdad es que esta me llama y mucho.

Como haces para cortes rápidos?, en la pm100 cuando he usado rotatorios, abajo tiene un switch de mute con el que jugaba y me iba al pelo, aunque realmente ya no mezclo de forma tan agresiva la verdad. Lo que no he caido que el serato es compatible... yo tengo un sl4 muerto de risa en casa que también podría darle salida... la verdad es que estoy muy tentado.

Con los platos como se lleva?, suelo pinchar en casa el 90% de las veces en vinilo y poseo una colección bastante gorda, ves mucha diferencia?

Gracias por la info, no sabes lo bien que me viene
Subir
Kaiser
#39 por Kaiser el 28/08/2017
#38

Pues cortes rápidos o tirando del volumen que son super suaves o puedes usar el canal sub con el volumen bajado y el que quieras de los canales simplemente le aprietas el botón y ya lo has muteado.

En casa casi siempre tiro de vinilo excepto para vídeos y demás que uso timecode y la verdad que diferencia ninguna respecto al ordenador, si noto diferencia cuando uso serato o traktor entre ellos porque con serato suena más potente la verdad. Una pena que estés tan lejos si no te pasabas a probarla que es la mejor forma de salir de dudas
Subir
Maziu Волков
#40 por Maziu Волков el 28/08/2017
Hola, aprovecho el hilo para hacer una consultilla acerca de la máquina esta que desde la primera vez que la vi capturó mi atención.

El pote del valor de resonancia afecta a todos los filtros por igual imagino, ¿no discrimina entre el sub y los de cada canal?

la otra pregunta es q cerca de los 3 modos de filtros, tiene un high pass y un Low pass, pero el del medio pone L-H, supongo que es un band pass, pero por el etiquetado parece un notch.

Gracias por la respuesta y a Kaiser por poner el video, esa mesa tiene unas curvas de corte muy bonitas.
Subir
Kaiser
#41 por Kaiser el 28/08/2017
#40

La resonancia afecta a todos por igual y efectivamente el L-H es Low pasa a un lado y high pasa al otro
Subir
Maziu Волков
#42 por Maziu Волков el 28/08/2017
Ostrás!, pues que anómalo y molón es esto de que traiga el notch! :-k

Se me está ocurriendo una diablura, poniendo 2 RMX-1000 en serie en el S/R tienes los 4 tipos de filtros por duplicado.... :satan:
Subir
nakedfunk
#43 por nakedfunk el 28/08/2017
Madre mia, vaya putada, la voy a comprar en madridhifi que según la web la tienen para reposición de 3 a 5 días y me da por llamar y me dicen que lo sienten, que está descatalogada...

Vaya bajona, después del subidón que tenía, vera tu ahora para pillar una.

Ya han descatalogado este modelo?
Subir
Kaiser
#44 por Kaiser el 28/08/2017
#43

Me llevé yo la última jajajajajajaj

Me pase 2 días llamando a todas las tiendas que conocía y nada, incluso thomann me dijo que me peinara, el distribuidor en Barcelona me dijo que buscase una de segunda mano o alguna que quedase en stock que iba a estar difícil y al día siguiente dándome casi por vencido me llamaron de madridhifi diciéndome que había una :desdentado:
Subir
nakedfunk
#45 por nakedfunk el 28/08/2017
Ya le he dicho a los mongoloides esos que quiten el anuncio. Vaya descontrol.

En ebay eeuu hay una nueva por un precio similar, pero vamos.. la aduana me cruje vivo.

No van a sacar mas? Vaya tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo