Reactivar licencia de cubase

Alfonso Sanchez Oliva
#31 por Alfonso Sanchez Oliva el 17/01/2017
Guillermo necesito que me ayudes descarge el cubase en mi pc y ese mismo día el pc sw apago y tuve que formatearlo y instalar la versión 10 de Windows y ahira no me deja instalar el cubase porque la licencia ya esta en uso me puse en contacto con soporte hace dos días y todavia no he tendio respuesta podrías decirme que puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#32 por MrBlue el 17/01/2017
Hola, hay que tener la sana constumbre de registrar nuestro software y licencias, así cuando pasan estas cosas la solución es más fácil.
Si tienes registrados el software y la soft e-licenser desde tu cuenta de Mysteinberg te será fácil solicitar un nuevo codigo de activación, sino tendrás que esperar a que te conteste o bien el soporte o que Guillermo pueda echarte una mano.
Saludos.
Subir
Alfonso Sanchez Oliva
#33 por Alfonso Sanchez Oliva el 17/01/2017
Gracias por contestar ya mande hace dos días la reactibacion al soporte pero a día de hoy no ne ha contestado nadie sabes más o menos si suelen tardar mucho en contestar
Subir
Catbert
#34 por Catbert el 17/01/2017
Qué versión de Cubase? de las que usan elicenser o de las que usan llave USB?
Subir
Alfonso Sanchez Oliva
#35 por Alfonso Sanchez Oliva el 17/01/2017
Las que llevan elicenser y es cubase 8 LE
Subir
Catbert
#36 por Catbert el 17/01/2017
#35

Es la que yo tengo. Para reactivar lo primero es abrir el elicenser y ejecutar tareas de mantenimiento, para que se actualice la licencia del elicenser.
Luego le das click en registro (o registration), soft elicenser, y copias el nuevo serial del elicenser (copy serial number).
Vas a My Steinberg, click en reactivar, pegas el nuevo serial del elicenser, y la página te da un nuevo código de activación para Cubase LE, el cual lo introduces en el elicenser y bajas la nueva licencia.


.
Subir
Alfonso Sanchez Oliva
#37 por Alfonso Sanchez Oliva el 17/01/2017
He hecho eso pero elicenser me sale vacío y no se que hacer más le doy a mantenimiento y pego y nada
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#38 por Guillermo Navarrete el 18/01/2017
#37 Hola,

Si no se ha creado un soft-eLicenser eso solo lo puede solucionar el soporte, suelen tardar entre 24 y 48 horas en responder, puedes intentar descargar la ultima version del eLicenser Control Center de aquí: https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html descargarlo e instalarlo, después asegurate de ejecutar el mantenimiento. Si registraste en su momento el software en tu cuenta de MySteinberg este debería aparecer en tu zona de descargas.

Saludos,
GN
Subir
labatcuevastudio
#39 por labatcuevastudio el 20/02/2017
Por lo que yo creo, desde mi ignorancia y experiencia con Cubase Elements 6, me parece que me dijeron una vez que llamé al soporte en español que se podía tener instalado hasta en tres ordenadores diferentes con la licencia, de hecho yo lo he tenido instalado en mi portatil y en el portatil de mi novia y me funcionaba bien en los dos independientemente a la vez..
Subir
Australia mod
#40 por Australia el 21/02/2017
#39
https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/soft-elicenser-sel-faq.html#multiple
¿Es posible usar en varios ordenadores software protegido por el Soft-eLicenser?
¡No, no es posible! El producto correspondiente solo puede activarse en un ordenador simultáneamente. Si necesitas instalaciones paralelas en otros ordenadores, debes adquirir el número de licencias de programa requeridas.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#41 por Thewhatthesillyfaqs el 04/03/2017
Hola, yo también tengo un problema con elicenser control center, llevo toda la tarde intentando descargar la licencia en el elicenser y no hay manera, se cierra. Estoy en Windows 10, con una versión posterior de Net.Framework 4 y elicenser versión del 2 de Marzo de 2017. Se cierra cuando comienza el proceso de descarga de la licencia de Cubase 8 Elements en el elicenser control center. A ver si me podeis echar un cable por favor, he buscado información y se supone que con el último Net.Framework y la última versión descargada de aqui:

https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html

y ejecutando como administrador debería solucionarse pero no es así.

Estoy en un Windows 10 que fue actualizado desde el 7. Gracias.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#42 por Guillermo Navarrete el 13/03/2017
#41 Hola,

¿En que momento se cierra el eLicenser Control Center? Suena muy raro... has contactado con el soporte oficial a través de tu cuenta de MySteinberg. ¿Aparece algún mensaje de error?

Saludos,
GN
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#43 por Thewhatthesillyfaqs el 25/05/2017
#42 Hola Guillermo, te pido disculpas por no haberte respondido en su momento. Eso me pasaba con un portátil y desistí. Volví a instalar Cubase 8 Elements en el PC bajo una instalación nueva de Windows 7 64 pero lo desinstalé, ahora lo he vuelto a instalar pero el número de soft elicenser es el mismo que ya estaba activado, al ser así no me ofrece nuevo código de activación si no valido antes un nuevo soft elicenser. He probado desinstalando el elicenser y volviendo a instalar el último del 24 de Mayo:

https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html

no hay manera, me vuelve a instalar un elicenser con mismo número. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Un cordial saludo.
Subir
jotaminuscula
#44 por jotaminuscula el 08/06/2017
Saludos compañeros! Por no abrir un nuevo hilo y como veo que aquí hay gente que pilota del tema, os expongo mi problema.


Tengo localizado en una tienda de ebay un Cubase Pro 8 a un buen precio, y segun las caracteristicas, el producto está en muy buen estado, viene con la llave usb, los dvds y todo el material. El problema es que según me han dicho, el producto viene de exposición, está abierto para comprobar que está todo, pero no garantizan que el codigo de activación haya sido utilizado y por tanto, pueda funcionar.

Me han dicho que si no funcionara, puedo devolver el producto sin problemas y me reembolsan el dinero, lo cual está muy bien, pero es un tema engorroso que preferiría evitar en caso de que comprara el producto y no me sirviera para nada.

El caso es que estoy realmente muy interesado en comprarlo, y luego actualizarlo a la versión 8.5 y quizás en un futuro no muy lejano, a la versión 9.

Así que mi pregunta es, en caso de que el codigo de activación haya sido utilizado, que opciones tendría (si es que las hubiera) para hacerlo funcionar, registrarlo y descargar las actualizaciones?

Espero que alguien pueda responderme lo mas pronto posible, para no perder la oferta.


Un saludo y muchas gracias!
Subir
MrBlue
#45 por MrBlue el 08/06/2017
#44
Hola, opciones ninguna, la activacion de la licencia en estos cubases se queda en la llave, y una vez que esta en la llave es bastante complicado que te lo reactiven.
O sea que si no esta el codigo de activacion o si la licencia no esta en la llave pues muy chungo.
No se me ocurre nada para poder comprobar el codigo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo