Recomendadme productores de minimal y tb djs que lo pinchen

deproduzer
#1 por deproduzer el 23/11/2006
ke eso que me digais wenos productores del genero y djs que lo pinchen...........gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/11/2006
Leonardo Dantes, por ejemplo...
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 23/11/2006
ok amigo...ahora busco material de ese tio.....gracias :D
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/11/2006
Carlosrubio @ 23 Nov 2006 - 08:59 PM escribió:
Leonardo Dantes, por ejemplo...


¿Y qué tal Tony Genil?

Saludos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 23/11/2006
Todo lo que encuentres ponlo aqui, para que la gente sepa lo que es buena musica..
Subir
deproduzer
#6 por deproduzer el 23/11/2006
jajajajajajajaj
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/11/2006
Vale, vale que si no la cosa se va a desquiciar...

Los mas famosos, y los que ahora mismo estan en la elite del minimal son richie hawtin y sus secuaces del sello m_nus, vease magda, troy pierce, john gaiser, heartrob, marc houle, etc..

Tambien tienes a los ya consagrados trentemoller, martinez, gabriel ananda, alex smoke, anja schneider, sebo k, pan pot, matias schauffhauser, dominik eulberg.. por nombrar algunos.

Uno que a mi personalmente me encanta es shonky, sin olvidarnos de nuestro alex under.
Subir
deproduzer
#8 por deproduzer el 23/11/2006
tengo algunos temas en una sesion del richie hawtin que es algo antigua pero no conosco a los productores.........es un estilo que casi nunca e escuchado.........pero que ahora me esta llamando la atencion......si alguien me kiere decir algun productor.... :teclado:
Subir
deproduzer
#9 por deproduzer el 23/11/2006
ok carlosrubio ya me as dicho varios mientras yo escribia..... :D
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 23/11/2006
Todo esto suponiendo que te refieras al minimal que se escucha ahora, el que tanto gusta a la gente (incluido a mi).
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 24/11/2006
Steve bug, jhon Tejada, ellen allien, Booka Shade, Ricardo Villalobos, Isolee, Jeff Bennet, Mathew Jonson, M.A.N.D.Y, Martin Landsky, Dominic Eulberg, Duplex 100, Tanzmann, Jaumetic, Alex Under, Luciano, 3 Chanels..........
Subir
deproduzer
#12 por deproduzer el 24/11/2006
lefkkick que mostro eres tio si tienes la imagen del notas de la pelicula gato negro gato blanco...me ekivoco??? la imagen es de cuando se esta celebrando la boda???? jajajjaaajja que peliculon kanio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas