Regalias entre compositor, cantante

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 13/07/2019
Que tal amigos de Hispasonic, ok necesito que me ayuden de la manera mas honesta y basandose en experiencias que tienen.

estoy a punto de lanzar mi primera canción, y la subiré de manera independiente mediante ''distrokid'' donde puedo repartir regalias de ganancias.

en mi pais la existen varias empresas dedicadas al manejo de la propiedad intelecual donde obviamente quiero registrar mi ''obra'' entonces he aqui donde necesito ayuda, ya que mi amigo es colaborador ya que ha echo parte de la letra además que será el que interprete la canción

Toda la producción es totalmente mía, desede los acordes, melodia, composición, producción (arreglos), instrumentos, producción vocal, programar baterias, toda la producción es totalmente mía.

mi amigó se encargó de la letra y será el que interprete la canción

yo tenía pensado repartir las regalias en un 65% - 35% está bien? obvimanete el porcentaje mas alto sería para mi, puesto que el estar sentado frente al computador componiendo, analizando estructura, produciendo, toma tiempo, ademas que com les digo es mi composición, estaría bien ese porcentaje? o un poco mas para el o un poco mas para mi?

agradeceria aclarar mis dudas o ver de alguna manera com opodemos dividir esos porcentajes

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo