rekordbox dj en window 10

#1 por Nebur el 28/04/2016
Hola,quería saber si alguien tiene instalado rekordbox dj en window 10 y si le funciona bien o da fallos,tengo una Pioneer ddj RX con window 7,pero el sonido se me queda pillado,el sonido da muchos tirones,nose si a alguien mas le esta pasando,y nose si es por el window 7 o por el ordenador,ya que el ordenador es un acer i3 muy completo y con 8gb de RAM,que debe de ir sobrado,le e movido la barra de latencia al rekordbox pero nada,lo ponga donde lo ponga no suena como tiene que sonar y no va bien fluido todo lo que voy haciendo en la controladora,alguien podría ayudarme por favor???
No se si la version de rekordbox dj para window 10 es ya oficial o si solo es una beta,alguien lo tiene instalado??

Espero vuestra ayuda!!!

Muchas gracias de antemano
Subir
#2 por Nebur el 29/04/2016
Nadie sabe nada?? :(
Subir
#3 por Mefistófeles el 29/04/2016
Se supone que Windows 10 , representa todos los Windows , del Xp al 8(en contexto de compatibilidad), solo que mayormente mucho mejor.

Actualiza a windows 10, tu computadora si no es Muy vieja acudirá muy bien al cambio incluso puede que más veloz de como la conoces.

*También otra opción si no quieres cambiar al 10 ( muy tonta($) , seria comprarle más ram a tu equipo , luego de ver si no tiene Un virus que este causando este problema)

Saludos Nebur, acostumbrate a que no te respondan en el foro, no es nada nuevo
cualquier duda que tengas me mandas un mensaje.
Subir
1
#4 por Nebur el 29/04/2016
Muchas gracias tio,voy a cambiarlo y haber como va,antivirus lo quite para q fuera todo mas fluido,y la conexion a internet cuando pincho tambien la quito,el portatil no es viejo,es un i3 con 8 gb de RAM,y supuestamente con 4gb el software debe de ir sobrado,si cambiando a 10 sigue igual,nose que hacer ya,llevo 2 meses con la controladora y estoy preocupado,por que la que tenia anteriormente era con serato y funcionaba todo perfecto,y esta desde el minuto 1 esta dando problemas,y la verdad que lo que me ha costado es un dinero curioso,en definitiva,muchisimas gracias por tu ayuda y tendre en cuenta eso de hablarte por mensaje.
Un Saludo.
Subir
#5 por Mefistófeles el 29/04/2016
#4 Bueno con un I3 y 8 Gb de ram, dejame decirte esta muy pero muy bien para lo que necesitas, cámbiate al Windows 10 y dime si soluciona eso el problema, yo con un Pentium Quad Core y 4 gb de ram nunca he tenido algun problema con algun software.

te recomendaría también que uses el Antivirus ESET NOD32 8.0.304.1, es necesario si no quieres tener infectada la computadora siempre.
Subir
#6 por Carlos J. Jimenez hace 23 horas
Yo tengo instalado el rekordbox dj en windows 10 mi laptop es una i7 de 16 gb de ram y tengo el mismo problema que tienes tu. El sofware me trabaja bien por una hora luego tiene un tiron de sonido de 3 a 5 segundos y luego todo normal por una hora mas. Ando preocupado tambien anteriormente trabajaba con serato y no tuve problemas , si tienes alguna solucion estare atento
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo