Rmx 1000 app para Ipad y djm 850

Lucía Pérez Arnaldo
#1 por Lucía Pérez Arnaldo el 10/12/2017
Buenas! Abro este foro porque tengo una duda sobre la app de rmx 1000. He visto un vídeo sobre cómo se conecta con la 900 nxs directamente por usb. Pero también he leído que necesitas interfaz de audio externa para usar la app. Yo tengo una djm 850 y no tengo tarjeta de audio externa porque siempre me ha servido con la que viene incorporada en la mesa. Quiero saber si puedo usar la app con la djm 850 y 2 xdj 700 sin tarjeta de audio externa.
Muchas gracias!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/12/2017
Muevo a Equipo DJ.
Subir
Teo Tormo mod
#3 por Teo Tormo el 12/12/2017
Es imposible Lucía, la app está diseñada para usarse por usb directo al lightning del iPad con la DJM-450, 750mk2 y 900NXS2, las mesas más antigua no disponen de esa función, y si quieres usarla con ellas debes emplearla como si el iPad fuera un módulo de efectos e incorporando una tarjeta de sonido al iPad que le proporcione entradas y salidas para conectar al send/return de la mesa.
Subir
Lucía Pérez Arnaldo
#4 por Lucía Pérez Arnaldo el 17/12/2017
Muchas gracias por tu respuesta Teo, entonces me plantearé comprar una tarjeta de sonido para usar módulos de efectos externos. ¿Podrías recomendarme alguna que esté bien de precio? Sería únicamente para los módulos de efectos, para grabar no me interesa tanto porque uso la de la mesa. Gracias!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo