¿Saldra un Mac Mini Pro después de comprar un iMac Pro? by Murphy

#1 por El_Ingeniero el 12/09/2017
¡Hola!

¡Que os apostais a que un valiente se lanza a comprar un iMac Pro y despues le sale un Mac Mini Pro igual o mejor?

¿Por que lo pienso?

El Mac Mini Late 2012, si mal no recuerdo, la confuguracion mas top le daba un pequeño repaso al iMac mas top. Opino que ello pudo derivar en un aumento de ventas del Mini en detrimento del iMac, pero hablo sin datos fiables. Creo que era logico, pues a similares o mayores prestaciones, con el Mini se podria usar una pantalla mas grande y es mas portable la unidad en si.

Otra conclusion mia (imaginaria) fue que quizas el Mini Late 2014 tuvo una configuracion mas cerrada (en mi opinion) y "solo" un sistema dual core. ¿Quizas el anterior fue "demasiado" potente?

Actualmente, las nuevas "tripas" del iMac Pro puedan ser un reflejo de lo que esta por llegar a los otros modelos. Seria logico que entre modelos haya una difencia no tan abismal como ocurre ahora mismo a mi forma de ver.

En resumen, veo logico un Mac Mini version Pro aunque fuese un pelin inferior al iMac, o igual, ya que son versiones que no deberian pelearse.

¿Esperariais a ver si este año (o el siguiente como muy tarde) sale un Mac Mini Pro peleon y meterle una pedazo de pantalla ultra wide 21:09

¿No lo veriais claro y mejor coger lo que hay ahora mismo aunque sea un iMac 27"?

¿Como lo veis vosotros?

Saludos y gracias
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo