¿Secuenciador hardware intuitivo y económico?

-----
#16 por ----- el 29/06/2016
este secuenciador midi aparte de ser barato tambien tiene muchas funciones, no se si tiene funciones ¨al vuelo¨(creo que no) pero es otro que va perfecto en la lista de secuenciadores hardware, aparte de ser controlador para pc por usb tambien tiene conexiones ¨midi¨para hardware, ZAQ zaquencer es el claco del Behringer BCR2000

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T
#17 por T el 29/06/2016
El Future Retro Mobius es majete, del tipo del de la TB-303 y del JX-3P, pero es complicadillo de verlo en mercadillos.

Subir
jesus_nevado
#18 por jesus_nevado el 29/06/2016
El Beatstep Pro de arturia creo que si graba al vuelo
Subir
Bigpad
#19 por Bigpad el 08/07/2016
Creo que realmente esto, aunque lejos de mi presupuesto inicial, es completamente lo que busco. Muy muy completo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bigpad
#20 por Bigpad el 15/01/2018
Casi dos años mas tarde, he de decir que mis sueños de secuenciador se hicieron realidad con el Digitakt.
Justo lo que cubre mis necesidades, con el plus de un sampler cojonudo.
Subir
R-2
#21 por R-2 el 16/01/2018
#20 Que envidia, espero que la disfrutes mucho. Yo estoy ahora mismo buscando un secuenciador, porque estoy secuenciando desde una novation circuit, pero pierdo uno de los canales. En fin, poco a poco.
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 16/01/2018
Según estaba leyendo el hilo estaba pensando el la digitakt :desdentado:
Yo me estoy planteando una para secuenciar mi virus, probablemente me anime y me pille una
Subir
R-2
#23 por R-2 el 16/01/2018
#22 Yo estaba pensando exactamente lo mismo, pero en mi caso sería para secuenciar un Blofeld, la cuestión es que la digitakt parece que esta dando problemas en ese aspecto y no funciona muy bien como secuenciador o como master clock. O al menos eso he leído en el foro dedicado a los usuarios de Digitakt.
Subir
Alexmx03
#24 por Alexmx03 el 16/01/2018
eso es precisamente lo que me frena un poco, yo he leído lo mismo, pero también a otros a los que no les ha dado problemas.
Subir
R-2
#25 por R-2 el 17/01/2018
Alguien tiene alguna otra recomendación?? Yo estoy pensando pillarme la mpc live.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 19/01/2018
Quiza merece la pena mencionar aqui el AKAI MPD232. A mi, al menos, se me habia olvidado que existia.
Por lo que entiendo, viene a ser una MPC sin sampler, solo el secuenciador, por 250 leuros

acf8aad452b2cf25ebb54981ded2e-4466511.jpg
Subir
1
R-2
#27 por R-2 el 21/01/2018
Aprovecho este hilo, estoy buscando un secuenciador en el que pueda conectar varios sintetizadores y utilizarlo como el cerebro principal. Las opciones que me gustan serían la MPC live, la Pyramid Mk2 y la Digitakt.
Qué pensáis que es mejor de estas tres opciones:
De la MPC live, creo que es genial en muchos sentidos pero he leído que tiene muchos bugs, y creo que está más pensado en utilizar tranquilamente en un estudio, que en un directo. Por otro lado el precio es más caro que las otras opciones, casi 1200€.
La Digitakt, por su parte, es más barata, no llega a los 800 euros. Me interesa porque según he visto en muchos ejemplos parece una caja de ritmos y sampler brutal. Pero también he leído que como secuenciador de sintetizadores externos no funciona muy bien.
Por otro lado la Pyramid mk2 sale a 590€ y parece una ganga para lo que ofrece, aunque no he leído si tiene bugs o si funciona bien. Desde luego tiene muy buena pinta.
Si tenéis alguna sugerencia, sería bien recibida.
Subir
Oudeis Eimi
#28 por Oudeis Eimi el 21/01/2018
#27

Sólo conozco el Pyramid, como usuario desde hace más de un año, pero desde que lo tengo he usado el DAW un par de veces :-) (tirando de instrumentos multitímbricos por supuesto).

Una observación: sale por un pico más de 590€ (ese es el precio sin impuestos).
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 21/01/2018
#26 hasta donde yo sé, la 232 sólo secuencia en un canal, como el MAudio TriggerFinger.
De manera que para secuenciar diferentes instrumentos es imposible.
Una posibilidad es Stagelight+tablet+interfaz Midi. La verdad es que Stagelight es muy completo aunque secuenciar hardware implica ajustar en cada nueva pista la salida y el canal del puerto Midi. Es más sencillo su se arranca con un "template"...

Por cierto, nadie ha sugerido la Electribe 2. Es bastante limitada en el asunto de enviar cambios de programas o banco, pero la secuenciación es muy sencilla.
Queda limitada a hacer patrones de 4 compases, aunque se pueden encadenar.
Los sonidos que incluye y la potencia de síntesis dejan hueco a un par de analógicos y el manejo de los mutes y los redisparos desde cualquier punto de un patrón dan mucho juego a la hora de improvisar.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 21/01/2018
Por cierto, en caso de usar una electribe 2 el Novation Xiosynth se puede ajustar para grabar en la electribe a la vez que hacemos sonar el instrumento desde el teclado del Xiosynth.
Básicamente no hay manera de que la Electribe 2 emita por su Midi Out las notas que recibe por MIDI In sin grabarlas antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo