Nuestras Sesiones

leotronic™
#4051 por leotronic™ el 02/01/2012
#4040

Listening... :cascos:


Lastima no poder bajarla para escucharla en otros sitios mas tranqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#4052 por SROSQUITAR el 02/01/2012
#4050

JAJAJAJA FELIZ AÑO LEOOOOOOOOOO
Subir
leotronic™
#4053 por leotronic™ el 02/01/2012
#4045

La escucharé... ;)


PD: Lo mismo que le he dicho a Oscar, lastima no poder bajarla para escucharla en otros sitios mas tranqui...
Subir
leotronic™
#4054 por leotronic™ el 02/01/2012
#4040

Yeahhh!!! :cascos: :plasplas: ... Oscar!, esta sesion si que me ha gustado y mucho :birras: , House fino fino, ademas de estar mezclado con muy buen gusto y tacto :dj:


Abrazo!!!
Subir
__ERoS__
#4055 por __ERoS__ el 02/01/2012
#4045 listening...
Subir
retemi
#4056 por retemi el 03/01/2012
DJ REGINALD - SESSION ENERO 2012

Hola! Feliz Año Nuevo! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist
Dj Reginald “Can you feel the power (Original Mix)”
Silco & Vicenzo “Pray (Albert Neve Modern Remix)”
Danny Leblack “Freshkito (Original Mix)”
Sergi Moreno & Alex Z “Nonself (Original Mix)”
Eddie Halliwell & Edit1 “Edit1 (Original Mix)”
Wade “Move like you know (Original Mix)”
Temper Traps “Sweet dreams disposition (Luis Ramos)”
Ivan Pica “I have a disco dream (Ray MD Edit Remix)”
Marcelo Castelli “Villa trip (Dj PP Remix)”
Coqui Selection “Beat cox (Original Mix)”
Amo & Navas “The waterparties (Original Mix)”
Mario Ochoa “The rooster (Original Mix)”
Olivier Giacomotto “Fingerstache (Original Mix)”
Stefano Noferini “Deba (Original Mix)”
Alex Rodriguez “Push it (Original Mix)”
Juanmy. R “Lantrophia (Ismael Dewler Remix)”
Tamaño: 108 Mb
Método: Cdj
Duración: 1:18:56
Calidad: 192 kbps

Información
http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa
http://www.4shared.com/rar/HE5AWwGC/Dj_Reginald_-_Session_Enero_20.html

Saludos!!!
Subir
__ERoS__
#4057 por __ERoS__ el 03/01/2012
#4045 Ya la termine de escuchar (tuve que hacerlo en dos partes). Muy buena en general, como siempre, con mucho ritmo y buenas mezclas.

Make your transition
Subir
__ERoS__
#4058 por __ERoS__ el 03/01/2012
#4037 Listening
Subir
leotronic™
#4059 por leotronic™ el 03/01/2012
#4045

Ya he escuchado tu sesion de Techno doctorplastik :cascos: , y como bien tu dices, es una sesion bastante juguetona, ya sea por el estilo de techno que has pinchado y por la tecnica que has utilizado, te ha quedado bastante bien la verdad :yeah: , buenas mezclas, progresion y ecualizacion, como siempre acostumbras hacer en todas tus sesiones, lo único que quizas algunos temas no me han gustado, los que tienen vocales, pero bueno, eso es solo cuestion de gusto personal, ya sabes ;)

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#4060 por Fran Carpen el 03/01/2012
#4045

Doctorplatik muy bien, me ha gustado ese techno percusivo muy bailable y sobre todo trepidante casi sin dar tregua, las mezclas muy bien también, mucha energía technófila jeje ;)
Subir
doctorplastik
#4061 por doctorplastik el 03/01/2012
#4043


Escuchada...esa sesion de tech house cargado de tracks conocidos y sobre todo la primera parte con groove.En general , me gusta mas la primera parte que la segunda , mas o menos hasta el minuto 20 , a partir de ahi creo que deberias haber seguido la misma linea , p ej en el minuto 34 entra un tema que parece que pega menos , mas melodico y tal , y al final vuelves a meter temas con groove de nuevo , menos el tema del final que no me gusta mucho , pero es cuestion de gustos.La primera parte me gusta mucho , tanto de temas , algun viejo conocido por ahi jajaj como tecnicamente creo que es superior a la segunda , esta muy bien .
En la segunda parte ya hay mas imperfecciones en las mezclas aunque debo recalcar que ninguna cabalgada de mencion , por ej. en el min 28 hay ejemplo de una mezcla hecah en el subidon que no queda bien del todo y a partir de ahi quiza las siguientes estan hechas con prisa..creo que la eleccion del tracklist ha influido en este aspecto.
Por lo tanto debo recalcar que hasta el minuto 20 es una sesion muy divertida y con temas muy bailables , transiciones bien hechas, la falta de practica aqui no se nota , aunque deberias de emepezar a hacer mas jugueteo en las mezclas . que ya se te ve capaz.Asi que ... rober, hay que elegir el tracklist mejor jajaj.
pd. subemela al zippy o asi que la quiero descargar ..asi la divido.
Enga un saludo.
Subir
doctorplastik
#4062 por doctorplastik el 03/01/2012
Fran , Leo y Rober gracias por la escucha y los coments como siempre , me alegro de que en general os hubiese gustado , me quedo con el comentario de FRan , energia technofila, es lo que intento transmitir.
Rober veo que el vocal del transition de UR te gusta tanto como a mi jeje.
Leo siento esos temas de tu disgusto , cosas que pasan jejej , me alegro de que tecnicamente te agrade.
Un saludo chicos.
Subir
__ERoS__
#4063 por __ERoS__ el 03/01/2012
#4061 Gracias por la escucha tio! La verdad es que tienes razon, la prisa por meter alguna mezcla ha hecho que en un par de ocasiones no haya quedado bien del todo...al coincidir en el subidon, pero me alegro que te haya gustado la primera parte al menos.

El trakclist no me lo curre mucho como ya te comente eran unos temas que tenia ya desde hace un tiempo, y como me apetecia hacer algo pues coji esos asi a saco.

#4037 ya la termine. Tengo que felicitarte porque de vez en cuando me gusta mucho escuchar una sesion con este sonido tan deep que te sumerge, mientras estoy en el curro la tengo asi de fondo. La verdad no he notado ningun fallo de bulto, transiciones mas que correctas y en el sitio oportuno.
Subir
Miguel A.F.
#4064 por Miguel A.F. el 03/01/2012
#4063

Muchísimas gracias por tu escucha y me alegro mucho que te haya gustado! Esta sesión la hice sin prisas, paladeando cada tema. Un saludo! (por cierto, si a alguien le interesa el tracklist se lo paso)
Subir
jualmilla
#4065 por jualmilla el 03/01/2012
señor plastic, como siempre muy buenas sesiones, ya sabes que yo todavia ando aprendiendo y se me escapan las mezclas y no soy el mas apropiado para opniar,pero lo que te puedo decir esque me ha gustado mucho tio, muy bailonga y cañera a la vez,esa percusion da ganas de dar botes sin parar y aunque haya cantaditas, quedan muy bien tio,cuando puedas pasame el track list, que me quiero guardar algun temita ;) un saludo y a seguir dando caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo