Nuestras Sesiones

Villarino
#4426 por Villarino el 20/02/2012
http://www.mixcloud.com/Villarino/villarino-carnaval-set/


Si podeis le echais una escuchaada jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#4427 por Victor-AG el 20/02/2012
#4425

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo :oops: Con gente como vosotros da gusto colgar sesiones aqui. Un saludo tio :birras:
Subir
jualmilla
#4428 por jualmilla el 21/02/2012
#4410

Victor ya he escuchado tu sesion, aunque haya sido a ratos en el coche mientras iba a currar, pero bueno, la verdad que muy buena, me ha gustado mucho, techno bueno y ese groove bailongo de algun tema me ha gustado, la verdad que muy bien tio, esa sesion se queda ya en el coche, jejeje

saludos y a seguir dando caña :birras:
Subir
Victor-AG
#4429 por Victor-AG el 21/02/2012
Muchas gracias Jualmilla :oops: es un honor estar en tu coche por que si eres como yo tendras miles de gigas de musica en casa, pero en el coche solo tienes lo mejor y mas selecto de esa basta coleccion jeje, asi que lo dicho un honor tio. Un saludo socio :birras:
Subir
Rod
#4430 por Rod el 21/02/2012
buenas os pongo una sesioncita trance espero que os guste gracias
http://soundcloud.com/salva-es/djsalvaes-live-fresh-trance
Subir
Daniel raventós
#4431 por Daniel raventós el 22/02/2012
Primer Set con la A&H xone 4D y probando como grabar con traktor y demás. Los filtros son una autentica pasada :P
El estilo de este Set, es 100% Techno, con mucha pegada. Espero que os guste! :)
http://soundcloud.com/dani-navarro/danny-navarro-xone-4d-wip
Subir
leotronic™
#4432 por leotronic™ el 22/02/2012
#4414

Bueno jualmilla, acabo de escuchar tu sesion de techno :cascos: , decirte que te ha quedado muy bien, salvo por 1 tema que no me ha gustdo nada, de hecho es un tema que poco o nada tiene que ver con el techno, el segundo tema si no me equivoco, pero dejando ese tema de lado, el resto si que me han gustado y como has abordado la sesion en si, siempre en tu linea y mejorando en cada sesion que pinchas :birras:

Un saludo!
Subir
jualmilla
#4433 por jualmilla el 22/02/2012
#4432

Gracias leo por los comentarios, siempre son de agradecer :birras:

Ya mirare ese tema, a mi la verdad que me sonaba bien, pero claro para gustos los colores.... ahora me toca ponerme con el tema de los volumenes que me parece dificil igualarlos y todo eso y poco a poco a seguir aprendiendo.

un saludo y muchas gracias

pd. leo has echo alguna hardtechno?? me gustaria oirte algo de ese estilo, de esos que no bajan de 140 bmps jeje
Subir
leotronic™
#4434 por leotronic™ el 22/02/2012
jualmilla escribió:
pd. leo has echo alguna hardtechno?? me gustaria oirte algo de ese estilo, de esos que no bajan de 140 bmps jeje


Creo que debo tener alguna en mi cuenta de Soundcloud, es que a medida que voy subiendo sesiones nuevas, tengo que quitar otras por el limite de tiempo que tengo, pero bueno, en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a hacer alguna de hard techno a mas de 140 bpms :dj: :yeah:
Subir
jualmilla
#4435 por jualmilla el 22/02/2012
#4434

:hell: :hell:
Subir
arkostek
#4436 por arkostek el 23/02/2012
hola daniraventos solo aclararte una cosa..lo de puro sonido techno te ekivocas...de puro nada, lleva goteo minimalero, lleva rollo techouse y rollo deep a si que de puro techno nada. dejando a un lado el tema de las mezclas...ke no estan mal...saludos
Subir
Chorme
#4437 por Chorme el 23/02/2012
www.soundcloud.com/chorme Hay podeis escuchar mis sesiones de House =) Espero que os gusten!! :dj:
Subir
Daniel raventós
#4438 por Daniel raventós el 23/02/2012
#4436
Gracias por escucharla tio :) sobre los estilos, esta claro.. que puedo haberme equivocado diciendo que algo es 100%. Asi que totalmente de acuerdo con tu observación, por lo demás espero que te haya gustado. Saludos! :)
Subir
Daniel raventós
#4439 por Daniel raventós el 23/02/2012
#4414
Escuchando :)
Subir
jualmilla
#4440 por jualmilla el 23/02/2012
#4439
gracias x la escucha, comentarte que acabo de oir la tuya y en lineas generales esta muy bien, no soy el mas indicado para darte criticas ya que no llevo mucho tiempo, pero opinion si que puedo dar jeje los temas buenos, si que es cierto que alguno no me sonaba muy techno, igual mas minimal...tech...pero este techno es el que suelo pinchar y ami se me cuela algo de minimal jeje, las mezclas muy bien, lo he oido bien, currao, vamos que me ha gustado ¡¡¡ un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo