Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4816 por Victor-AG el 20/04/2012
#4813

Eso de hacer un concurso con techno hispasonico estaria muy bien. Para hacer lo de Keops nos haria falta un empresario y eso es algo muy dificil, pero podriamos organizar un concurso solo por el placer de hacerlo. Podria ser de sesiones de una hora y como la historia de hacerlo en video es un poco dificil para aquellos que no tenemos ni p... idea, podriamos hacerlo solo con sesiones de audio para que sea mas facil para todos.
Yo se que estoy en un nivel mas bajo que la mayoria de aqui, pero me gustaria mucho que hubiera un concurso asi para que nos esforcemos un poco mas de la cuenta, por que estoy seguro de que saldrian unas sesiones increibles de aqui viendo el nivel que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#4817 por leotronic™ el 20/04/2012
#4712

Rasputin!, ya he escuchado tu sesion vinila de techno! :cascos: :dj: , aunque no ha sido de techno al 100%, has sabido llevar en todo momento una progresion adecuada, me han gustado la mayoria de los temas, y la verdad que ha estado muy bien mezclada en su totalidad, de principio a fin, quizas lo unico es que en algunos temas se ha notado el volumen distinto, intenta trabajar un pelin mas con las ganancias, pero ya te digo, por lo demas todo correcto ;)


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4818 por leotronic™ el 20/04/2012
#4714

Ese Oscar!!!!!!!!... Como siempre con tus deliciosos Houses :cascos: , y que te voy a decir que tu ya no sepas, sabes que me encanta el buen House, el de verdad, es mas, tambien he escuchado otras de tus sesiones de house que la he visto por ahi colgada en tu cuenta de mixcloud :secreto: que tambien me ha gustado mucho ;)


Abrazo Oscar!!! :hola:
Subir
jualmilla
#4819 por jualmilla el 20/04/2012
#4816

No suena mal eso...pero el nivelazo de leo y de dr.plastic uffff :yeah:
Subir
Victor-AG
#4820 por Victor-AG el 20/04/2012
#4819

Hombre yo lo he propuesto no con la intencion de ganar, con el nivel que teneis muchos de aqui se que yo quedaria en las ultimas posiciones. Pero lo dije con la intencion de que todos nos esforzaramos al maximo en hacer una sesion, con la motivacion del concurso, y ver las pedazo de sesiones que saldrian de aqui. Ganar o perder creo que seria lo de menos ya que no habria mas premios que la propia satisfaccion personal.
Subir
jualmilla
#4821 por jualmilla el 20/04/2012
#4820

+1
Subir
aladino007
#4822 por aladino007 el 20/04/2012
nadie ha escuchado mi sesion tecnolokura no? a ver si alguien se anima a comentarme algo yo veo que algo e progresado a ver si alguien me da su opinion, yo ecepto algun pequeño momento la sesion me gusta mucho con ritmos muy bailongos y dinamicos

http://soundcloud.com/you/tracks

un saludo cracs
Subir
Victor-AG
#4823 por Victor-AG el 20/04/2012
#4822

Aladino no pusistes bien el enlace, no se ve ninguna sesion.
Subir
juanMontes Baneado
#4824 por juanMontes el 20/04/2012
bueno aquí dejo mi enlace en soudcloud espero que os guste el techno/tech house disfrutad de mi sesión. un saludo y gracias


http://soundcloud.com/you/tracks
Subir
arkostek
#4825 por arkostek el 20/04/2012
Muy buenas a todos...dejo un nuevo set techno en mi linea con nuevos temas...espero que os guste. Un saludo..http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-part-2 :yuju:
Subir
jualmilla
#4826 por jualmilla el 21/04/2012
#4825

a la escucha ¡¡ :cascos:
Subir
aladino007
#4827 por aladino007 el 21/04/2012
up lo siento aqui dejo enlace
[url]http://soundcloud.com/aladino007/tecnolocura [/url]
espero que guste ami me gusta pero claro mi opinion no me vale
Subir
leotronic™
#4828 por leotronic™ el 21/04/2012
#4723

Sesion sublime q-ba !!! :dj: :cascos: , cuantos temazos juntos!, de hecho tengo la gran mayoria y varios de ellos en vinilos, me ha parecido una sesion bastante variada con muy buena musica electronica de calidad, por un momento me ha hecho regresar a principios del años 2000, que fue cuando solia pinchar muy amenudo este tipo de musica, en fin, a lo que iba, la sesion me ha parecido bastante buena en general, quizas algunas mezclas no me hayan convencido del todo como hayan quedado, pero la progresion en si de todala sesion me ha gustado como ha quedado, yo almenos me he quedado con ganas de mas :ook: ;)


Un saludo!
Subir
David Cienfuegos Rodríguez
Muy buenas a todos, aqui os dejo este mixtape de autenticos temas dubstep y electro, todo mezclado para gozar durante una hora y seis minutos que tiene de duración.

Incluye temas de artistas como Sam La More, Skrillex, Nero, Avicii, She, Camo, Milud, Benga, Modestep, Axwell, Ingrosso, 501, Belle Humbre, Caradekid...

Enlace: http://soundcloud.com/uneven_sessions/dubstur

*Se puede descargar desde el reproductor

Un saludo!
Subir
Victor-AG
#4830 por Victor-AG el 21/04/2012
#4827

Aladino ya escuche tu sesion. En lineas generales esta bien, se nota bastante mejoria respecto a la anterior. Se ve que estas practicando, y eso se nota en tu tecnica (logicamente). En cuanto a estructura y progresion no esta mal, yo quizas la habria hecho de otra manera, pero bueno asi esta bien, esta vez no has puesto un tema detras de otro sino que has construido una sesion. Sigue asi que vas por buen camino. Un saludo.

Si tengo tiempo hoy le echo un oido a la tuya Arkostek.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo