Nuestras Sesiones

leotronic™
#4891 por leotronic™ el 30/04/2012
#4876

Vaya variaditos de temas Miguel!!! :cascos: , me ha gustado la sesion, muchos clasicos has metido, todos viejetes jeje, y si, no es una sesion impecable en cuanto a mezcla, pero tampoco ha estado nada mal segun lo que comentabas, solo he notado un descuadre bastante considerable por el minuto 30, el resto ha ido bien ;)


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#4892 por leotronic™ el 30/04/2012
#4877

Bueno jualmilla, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , particularmente no es un estilo de techno que me agrade mucho, aunque hubo algunos temas que si me han gustado, todo hay que decirlo, pero me refiero a los bpm's, muy acelerados y a día de hoy ya no me gusta (será que me estoy haciendo viejo :loco: ), en cuanto a tecnica y mezcla pues la he notado un pelin floja, en otras ocaciones has pinchado mucho mejor, quizas porque en esta has arriesgado un poco mas como bien has dicho, pero en resgos generales no ha estado nada mal ;)


Un saludo!
Subir
leotronic™
#4893 por leotronic™ el 30/04/2012
A ver si esta tarde me hago una sesión de Drum&Bass!!! :dj: , ya que hace mucho que no pincho ni grabo nada de este estilo, a ver que sale :ook:

Pues eso, en cuanto la haga y la suba al Soundcloud, la colgaré por aquí ;)
Subir
quini7
#4894 por quini7 el 30/04/2012
Saludos a tod@s!
Soy nuevo en este foro
Es por aquí para compartir sesiones?
Subir
quini7
#4895 por quini7 el 30/04/2012
Holaa! Aquí está mi participación en el concurso Carl cox the revolution recruits... el ganador pincha en space con Mr Cox..... Casi nada...
Techno nuevo del 2012 con 10 temas en 28 minutos si os mola compartidlo y dadle al like
Just Music!
Just Dance!
http://www.mixcloud.com/QUINI7/the-revolution-recruits-quini-7/
Subir
doctorplastik
#4896 por doctorplastik el 30/04/2012
#4877
Bueno Jualmilla , ya he escuchado tu sesion corta . Has utilizado un techno que me gusta mucho , con Temazos de Moleon , un techno con mucho groove y mucha fuerza , quiza has subido demasiado el pitch , un poco mas bajo de bpm sonaria mejor.
A mi las canciones que has utilizado me gustan mucho , mueven mucho.
En cuanto a la tecnica , al principio no has empezado mal , esta correcta , quiza no has jugado tanto como prometias y yo habia pensado , pero las mezclas son correctas y la sesion tenia mucha fuerza , podias haber jugado mas en mi opinion , este techno es muy apto para eso , a partir del min . 20 han empezado los fallos mas gordos , descuadres , has jugado mas pero el resultado no ha sido bueno , pero oye te ha servido para aprender seguro , asegurate de mantener siempre monitorizados los dos temas , ya lo he hablado contigo por privado , no debes dejar que se te vayan tanto.
Hay otra cosa , la evolucion con la ecualizacion se nota , pero esta vez se ha vuelto a escuchar algun bajon y alguna cosilla incorrecta que seria corregible.
Bueno Jualmilla jajaja , te he metido un poco de caña , por que se que eres capaz de hacerlo mejor , la sesion no esta mal y al principio me ha gustado mucho y me ha movido , lo has intentado que es lo que cuenta .. has sido valiente , no desistas , todos tenemos fallos , es muy importante verlos y corregirlos .Se que ka proxima lo bordaras , deberias hacer una mas larga con estas temas y otros parecidos ..corrigiendo esos fallos seria una sesionaza segun mi opinion .

Leo viejoteeeeeeeeeee ....jajajaajaj ;)
Subir
leotronic™
#4897 por leotronic™ el 30/04/2012
Bueno, lo prometido es deuda, sesion de Drum&Bass!!! :dj: :tambor: , la he improvisado con temas que he ido recopilando estos días, rebuscando en el disco duro de mi ordenador de sobremesa, ya que como bien sabeis, el portatil donde tenia toda mi musica de estos ultimos 2 años a petado, asi que de nuevo haciendo una seleccion poco a poco le voy "dando de comer" al disco duro de mi nuevo portatil.... espero que os guste :ook:

Drum&Bass session mix by Leo Pugliese@BCN 30 04 2012:



http://soundcloud.com/leotronic/drum-bass-session-mix-by-leo


Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
leotronic™
#4898 por leotronic™ el 30/04/2012
doctorplastik escribió:
Leo viejoteeeeeeeeeee ....jajajaajaj ;)


Ese soy yo... :desdentado:
Subir
jualmilla
#4899 por jualmilla el 30/04/2012
#4892

gracias por tu tiempo leo, la verdad que he intentado juguetar y meter efectos y no me he centrado mucho en la tecnica... aunque de este estilo ha sido la primera sesion que he preparado... la verdad que igual si hubiera bajado los bmp a 140 hubiera sonado mejor, no tan acelerada, pero claro, ya habia temas a 146 jejeje
la verdad que me he sentido comodo con este estilo, pero nada que ver cuando me meto con el techno mas oscuro...a bajos bmp...

gracias x tu tiempo y tus comentarios :birras:
Subir
jualmilla
#4900 por jualmilla el 30/04/2012
#4896

gracias sr plastic jeje tus comentarios me enseñan mucho de verdad, como le he comentado a leo, igual tenia que haver bajado el pich un poco mas, para la proxima lo tendre en cuenta ;)
a partir del 20 o asi como dices, he tenido algun fallo, porque a veces no daba para mas jeje, rapido y eso y se me iban las mezclas jejej, la verdad que he aprendido mucho haciendo esto, de verdad
Ni te preocupes porque me metas caña tio, asi es como se aprende, son criticas constructivas, que por lo menos en mi caso, me enseñan a seguir adelante y aprender de mis fallos, eso esta claro ;)
tengo un cuaderno donde me apunto los consejos para ir mejorando que me dais, leo,victor,fran, tu... y aunque sean criticas las acepto,porque me enseñan a seguir.
me quede con una frase muy buena que dice: el maestro un dia fue alumno, jejeje
pero bueno, ahi sigo dando caña

gracias de verdad y por aqui estamos :birras:
Subir
jualmilla
#4901 por jualmilla el 30/04/2012
#4897

a la escucha :cascos:
Subir
aitortxu
#4902 por aitortxu el 01/05/2012
Una sesion de techno oscurete de este domingo.

http://www.mixcloud.com/aitor-lopez-navarro/aitor-dj-techno-session-29-4-2012/

El tracklist que aparece lo ha detectado la propia pagina, algunos temas son los correctos y otros no.
Subir
quini7
#4903 por quini7 el 01/05/2012
Esta guapa la sesion txixarro! Para mi demasiados BPM pero eso seguro k es la edad jejeje... Pero los tracks molan
Subir
leotronic™
#4904 por leotronic™ el 01/05/2012
#4902

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#4905 por Fran Carpen el 01/05/2012
#4897

Leo, despues de la escucha y empezando tu sesión presajiaba un set épico :hell: con mucha calidad de selección de temas y mezcla, luego me ha parecido un póco perdida el engranaje de temas en su transcurso más coherente de como lo veo yo, las mezclas muy finas y bien hechas como sueles ser en tí, ya has comentado que ha sido improvisada totalmente y es perdonable por eso, cosas así le pasan a cualquiera, pero que no se hubiera notado tanto.

Pues eso Leo, a seguir dándole a este estilo y a otros hasta que llenes otra vez el disco duro, de todas maneras siempre nos quedará algún vinilo para disfrutar de las mezclas en estado puro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo