Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4906 por Victor-AG el 01/05/2012
#4897

Leo escuche tu sesion. Este estilo es un gran desconocido para mi, de vez en cuando me gusta escuchar algun tema, pero la verdad es que no tengo ni idea de d&b. Tu sesion me ha parecido bastante buena en cuanto a tecnica, mezclas super limpìas y bien hechas como haces siempre, ecualizacion perfecta, vamos tecnicamente un 10. En cuanto a progresion y seleccion pues no se que decirte, por que ya te digo que de este estilo no tengo ni idea, a mi me ha parecido bien hecha pero claro mi opinion no tiene mucho valor esta vez. Esperemos que recuperes pronto tu musicon y nos deleites con las pedazo de sesiones con las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo figura :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#4907 por Victor-AG el 01/05/2012
#4902

A por ella !!
Subir
retemi
#4908 por retemi el 01/05/2012
Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist:

Pablo Ceballos “Adagio for drums (Original Mix)”
Carlos Waytt “Good vibrations (Original Mix)”
J Nitti ft. Shirley Davis “Deep down (Luigi Rocca Remix)”
Hoxton Whores vs Dj Reginald ”Can you feel salsa (Bredin)”
Boris Roodbwoy & Ezzy Safaris “Feeling your body (Reza)”
Prok & Fitch “Symphony (Original Mix)”
Jose Diaz & Sergi Moreno “On air (Guille Placencia Remix)”
Belocca, Soneec, Lauer, Canard “Wap bam (Original Mix)”
Oliver Lang “Thank almighty (Original Mix)”
Marco Molina “Pasilda (Original Mix)”
Oscar L “Friday project (Original Mix)”
Carl Cox “The player (Midnite Sleaze Remix)”
Snap Kit “On the run (Original Mix)”
Afrojack “Esther (Dj Ortzy & Nico Hamuy Remix)”
Umek “Unclear mechanics (Original Club Mix)”
Matteo DiMarr “Cant stop the (Original Mix)”

Método: Cdj
Tamaño: 100 Mb
Duración: 1:13:20
Calidad: 192 kbps

Información
http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa
http://www.mediafire.com/download.php?yovyt4bbk82sb9c

Saludos!
Subir
davidrivers
#4909 por davidrivers el 01/05/2012
Hola a todos.

Os dejo mi sesion de sonido mainstream de este mes, espero que os guste:


http://soundcloud.com/david-rios-1/mainstream-mix

Un saludo a toda la comunidad.
Subir
jualmilla
#4910 por jualmilla el 01/05/2012
#4897

leo escuchada tu set drumbass, uff habia oido muy poquito de ese estilo, pero lo que has puesto me ha gustado, musicon... ( ya me recomendaras djs...)
el del min 16 es brutal ¡¡¡
Investigare un poquito sobre el drumbass, porque la verdad me ha gustado, lo que creo que tiene ser muy complicado mezclarlo, ese groove, los golpes, ufff

no puedo decirte mas, ya que estoy perdidisimo en el estilo... pero me guardo este set y la escuchare con mas detenimiento para oir las mezclas etc...

saludos y esperando techno leo :birras:

abrazos
Subir
quini7
#4911 por quini7 el 01/05/2012
Hola David Rivers. He estado escuchando tu sesion y la verdad k esta bien hecha... Me recuerda mucho a los sets de swedish house el verano pasado en ibiza. Mi estilo para pinchar es mas techno pero me gusta tambien tech house y todo lo k sea bueno.. Por cierto con k esta grabada?
Subir
pk0dj
#4912 por pk0dj el 02/05/2012
Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevaba tiempo ya leyendo cosas y tal, os voy a dejar una sesion de hoy a ver que os parece, estilo tribal house.

Ya me direis si os gusta ;)

http://www.mix.dj/mixes/4736982/Tribal_House_Ibiza

No la puedo subir a soundcloud por que me ha detectado copyright en el primer tema ... ¬¬

Saludos.
Subir
Victor-AG
#4913 por Victor-AG el 02/05/2012
#4902

Aitortxu escuche tu sesion. Musicalmente me ha gustado mucho, muchos de los temas que pones los pongo yo tambien. En cuanto a tecnica la he visto bien, sin fallos gordos. La progresion me ha gustado mucho, con temas oscuros al principio y un techno mas melodico al final. El unico pero que le pongo es que quizas el volumen general de la sesion es un poco bajo. Pero bueno a grandes rasgos es una sesion que me ha gustado.
Lo que dices de Mixcloud me pasa a mi tambien, si no pones tu el traklist te lo ponen ellos, y muchos de los temas no aparecen o estan mal. En mis sesiones nunca han conseguido poner todos los temas, pero es que ultimamente no son capaces de acertar ni un 20% de la musica que pongo. Sera que rebusco mucho los temas jeje.
Un saludo !!
Subir
leotronic™
#4914 por leotronic™ el 02/05/2012
#4902

Bueno aitortxu, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , musicalmente me ha encantado, muchos temazos has puesto, buen techno, tambien me ha gustado la seleccion y progresion de los temas, pero he notado el volumen bajo como tambien te ha dicho Victor, ademas he notado algunos con diferencias en el volumen entre tema y tema, quizas deberias de trabajar un poco mas ese aspecto, luego en cuanto a mezcla la he notado un pelin floja la verdad, pero bueno, eso con practica se soluciona, pero en general me ha gustado la sesion ;)

Un saludo!
Subir
leotronic™
#4915 por leotronic™ el 02/05/2012
#4905

Ese Fran!... gracias por la escucha y los comentarios :birras: , pero debo decirte que la progresion de la sesion, almenos a mi me ha gustado mucho como ha quedado, mas haya de que haya sido pura improvisacion, la he escuchado 2 veces despues de subirla y la verdad que no he notado lo que tu dices, pero bueno, eso ya se sabe que va en gustos, no todos los estilos tienen porque ser con la misma progresion, no suelo hacer el mismo trabajo por ejemplo con techno, que con Drum&Bass, por eso la diferencia, son estilos muy diferentes, pero bueno, ya veremos como sale la próxima :ook:


Un abrazo!
Subir
leotronic™
#4916 por leotronic™ el 02/05/2012
#4906

Gracias Victor por la escucha y los comentarios, tambien me alegra saber de que te haya gustado, mas haya de que no conozcas mucho sobre D%B :yeah: , a mi partucularmente es un estilo que me gusta mucho, aunque no suelo pincharlo muy a menudo la verdad, tambien debo decir que en mis comienzos como dj, haya por el año 98, era un negado con el D&B, no podia ni escucharlo jeje, no me gustaba nada, pero un par de años despues, escuchando a colegas que lo pinchaban de hace tiempo, pues poco a poco le hido prestando mas atencion y me termino gustando muchisimo, a partir de allí lo he empezado a pinchar muy cada tanto y siempre han gustado estas sesiones, me resulta muy facil mezclar este estilo, ademas de muy divertido :dj: .

Un abrazo!
Subir
leotronic™
#4917 por leotronic™ el 02/05/2012
#4910

Gracias por la escucha y comentarios jualmilla, y me alegra de que te haya gustado como ha quedado la sesion :hell:
Y te digo lo mismo que le acabo de decir a Victor, es un estilo muy divertido de pinchar, almenos para mi, no es lo mismo pinchar esto, que pinchar Techno o minimal, es otra historia, aunque te digo, no soy un gran conocedor de este estilo, cada tanto voy adquiriendo algun que otro tema y muuuuy cada tanto me hago una sesion, desde que uso Soundcloud, hace poco mas de 3 años, pues he subido solo 2 sesiones de D&B y ambas han gustado por suerte jeje.
Luego te pasaré por privado algunos artistas interesantes, a ver si luego te animas y te pinchas una sesionaca de D&B :ook:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#4918 por leotronic™ el 02/05/2012
victor_ag escribió:
Lo que dices de Mixcloud me pasa a mi tambien, si no pones tu el traklist te lo ponen ellos, y muchos de los temas no aparecen o estan mal.


Pues vaya merdé esto del Mixcloud, no?, yo que estaba pensando en empezar a subir varias sesiones que tengo guardadas, ya que en Soundcloud tengo un limite y siempre que subo una nueva, tengo que borrar alguna otra, pero no se, nunca me ha convencido del funcionamiento del Mixcloud, no se pueden bajar las sesiones, y si te las bajas "de aquellas maneras", pues suelen bajarse en baja calidad, y encima ahora que comentas esto de los traklist bufffff, que mal royo, porque si por ejemplo yo que suelo pinchar casi todo de netlabels, pues no creo que detecte el traklist, y claro, tampoco me hace ninguna gracia de que se lo inventen, un truño vamos.. Yo me habia habierto una cuenta en Mixcloud hará un poco mas de 2 años atras, pero nunca he subido nada, el otro día he actualizado mi perfil, he agregado a algunos en mi lista, tu incluido, y nada, a ver como rula, ya que como te he dicho, tengo pensado en ir subiendo todas mis sesiones, las que he ido borrando en el Soundcloud durante estos últimos 3 años, solo espero que no tenga limite de subida, que si no mal vamos :roll:
Subir
jualmilla
#4919 por jualmilla el 02/05/2012
leotronic™ escribió:
Luego te pasaré por privado algunos artistas interesantes, a ver si luego te animas y te pinchas una sesionaca


Pues gracias leo, luego a la noche le echo un ojo a ver...

La verdad que es un estilo que siempre me sorprende mucho, esas cajas de ritmos y esos graves retumbando me parece algo alucinante ¡¡¡ en monegros con pendulum lo pase como un enano...ahora que tengo mi equipo lo probare, y claro, aprender cosas nuevas, que es lo que me gusta ;)

abrazo
Subir
djtorress
#4920 por djtorress el 02/05/2012
Os dejo la nueva sesión que he subido hoy mismo. De nuevo una sesión Electro con toques House... escúchenla y disfruten!


Pon una sonrisa :)

Dj Torres

http://youtu.be/czZ796Mdvac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo