Nuestras Sesiones

__ERoS__
#4936 por __ERoS__ el 04/05/2012
#4851 escuchada djchuko. Menudo nivelazo, tanto tecnicamente como musicalmente, temas "dark" y mezclas perfectas. Es la primero sesion que escucho de ti, pero no sera la ultima, seguro.

#4935 pues nada, a saber que han hecho estos del soundcloud xD. Si la vuelves a subir, estare encantado de escucharla (otro mini-punto para mixcloud jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doctorplastik
#4937 por doctorplastik el 04/05/2012
#4897
Bueno escuchado tu set de D'n'B , al final la he descargado para poder escucharla en el trabajo .Bueno en general esta vez ya te he dicho que te puedo aportar pocas cosas , me ha gustado , en cuanto a musicalidad unos temas mas que otros , el segundo tema me encanta , esta muy bien , me parece que has intercalado momentos mas suaves , con mas electronicos , la sesion se me ha hecho corta (es corta en cuanto a minutaje , pero te quedas con ganas de mas ).
Tecnicamente no he escuchado ningun fallo que me haya llamado la atencion , por lo tanto muy bien.
Como ves poco puedo opinar , cuando conoces bien un estilo y escuchas sesiones tienes referencias , de lo que se puede hacer o de lo que puede haber , yo ahora no dispongo de ellas , asi que...solo te puedo decir que me ha gustado jjeje.
Un saludo Leo.
Subir
leotronic™
#4938 por leotronic™ el 04/05/2012
#4937

Se agradece la escucha y los comentarios doctorplastik!!! :birras: , sobre todo saber que te haya gustado :ook:

Un abrazo!
Subir
23401_dj
#4939 por 23401_dj el 04/05/2012
Os dejo una sesion cortita de media hora, es la primera vez que subo una sesion por aqui y ando buscando sobre todo criticas tanto de la tecnica como de la seleccion de temas o estrectura de la sesion. Se aceptan todo tipo de criticas.
http://www.mixcloud.com/rubenmoralescervigon/ruben-morales-tarde-de-minimal/
Subir
leotronic™
#4940 por leotronic™ el 04/05/2012
jualmilla escribió:
leotronic™ escribió:
Luego te pasaré por privado algunos artistas interesantes, a ver si luego te animas y te pinchas una sesionaca




Alguien escribió:
Pues gracias leo, luego a la noche le echo un ojo a ver...



MP enviado... :silbar:


... :ook:
Subir
djteto
#4941 por djteto el 05/05/2012
Aqui os dejo una sesión reciente, espero que os guste. Saludos hispa...

http://www.mixcloud.com/djteto/dj-alberto-bermejo-abril-2012/
Subir
Diabol
#4942 por Diabol el 05/05/2012
Muy buenas hispasonicos ;) aquí os dejo una sesión que he grabado para un concurso espero vuestra opinión... Un saludo.

http://soundcloud.com/diabo-dj/dj-diabol-aftekhouse-mayo-2012
Subir
roicoucheiro
#4943 por roicoucheiro el 05/05/2012
En esta página hay unas sesiones bastante buenas aunque quizás algo cortas. Écharles un ojo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación: En este hilo solo se pueden poner únicamente enlaces de nuestras sesiones, no de otros djs.
Subir
? ????ss??? ?
#4944 por ? ????ss??? ? el 05/05/2012
#4897

buenisima sesión!, me he pegado un vicio al fifa 2012 con tu sesión que he flipado... 15-3 he ganado al chelsea en modo leyenda con el manchester city, no te digo mas jajaja
Subir
leotronic™
#4945 por leotronic™ el 05/05/2012
#4944

Jajajajajajajajajaja, que cabrón!!!! :desdentado:


... :ook:
Subir
Nilo
#4946 por Nilo el 05/05/2012
Aquí os dejo la promo de este mes con un poquito de house, algo de techno y buen progressive house.





1. Tvardovsky - Dancing Shadows
2. Paronator - No Gravity (Original Mix)
3. Tornado Wallace - Insect Overlords
4. Cosmic Belt feat. Ella Story - Do You Feel Alright (George Horn Instrumental Mix)
5. Oxia - Harmonie (Original Mix)
6. Mehmet Akar & Dr. Avalance - Marmara (Matias Chilano Remix)
7. Sirenize - Everybody
8. Traumer - Headroom (Original Mix)
9. Guy J - Shining
10. Orbital - New France (Tom Middleton Cosmos Mix)
11. Lessov - Arabashi (Original Mix)
12. Robert Babicz - Echo From The Past
13. Tuxedo - Stamina shot (Tuxedo re-touch)
14. Indiana - Do you hear me now (Dino Lenny remix)
15. Jaytech - Synergy
16. Feu d'Or - Chasin Joe (Original Mix)
17. Vadim Soloviev - Forma Perpetua
18. Arthur Deep - From Vega to Antares

Mixcloud
Subir
jualmilla
#4947 por jualmilla el 06/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
15-3 he ganado al chelsea en modo leyenda con el manchester city


jajajajaaj que grande ¡¡¡
Subir
doctorplastik
#4948 por doctorplastik el 06/05/2012
En esta ocasion traigo debajo del brazo una sesion especial , siempre he querido hacer esta sesion .Se trata de un pequeño homenaje al que para mi es uno de los mejores djs y productores del panorama musical , y al que le tengo una gran admiracion , Ben Sims.
La idea que tengo es la de hacer dos sesiones , para esta primera entrega he escogido algunos de los temas hardgroove , toques funkys , temas pisteros , los que lo sigais estareis hartos de escucharlos en sus sesiones . La segunda entrega si la hago cogere algunos temas mas oscuros y mas underground por decirlo de alguna manera.
Todos los temas son de Ben Sims o remixes de el , bueno menos el go bah , que he puesto el original , no tengo el de killa productions.
He empezado suave con temas con toque muy funky , he tenido que subir algo el pitch en los primeros minutos jajaja .
La intro como veis es algo larga , quiza sea un error por que igual se hace algo aburrida , pero bueno es una frase de el que me parece muy correcta , por eso la he puesto ( lo dejo claro por que alguno empezara a escuchar la sesion y pensara que es un debate politico o algo asi jaja).
Bueno esta vez me he alejado de los sonidos oscuros y algo depresivos (por variar) y he vuelto algo a la alegria que me pedia por ejemplo Eros , a ver que os parece.Se que a los que no os gusta Ben Sims odiareis esta sesion jejej.
En esta ocasion he jugado algo menos , pues estaba bastante ocupado rectificando y no me sentia muy seguro , las canciones no quedaban bien cuadradas , estos sonidos antiguos y ritmos extraños a veces juegan malas pasadas.
Buena escucha.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tribute-ben-sims/
Subir
Victor-AG
#4949 por Victor-AG el 06/05/2012
#4948

A por ella !! A mi que me encanta el tio Benito, seguro que me gusta esta sesion.
Subir
leotronic™
#4950 por leotronic™ el 06/05/2012
#4948

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo