Nuestras Sesiones

doctorplastik
#5011 por doctorplastik el 09/05/2012
Veo que Leo esta haciendo herencia y vengo a toda prisa .... yo me pido el m5g y el efx 1000 jajaja....

#5004
Guauuu :D/ , la escuchare por supuesto , seguro que me encanta a ver si la puedes subir a zippyshare que seguro que me mola y me gustaria descargarla. Aitor Ronda , Moleon ...apensa me suenan :^o :lol: jaajjaj.Que grandes...

leotronic™ escribió:
No te creas ehhh, quizas alguna sesion por ejemplo de Gabriel, que suele pinchar mucho lo que tu con esta, pues me puede gustar menos que otras, pero el Funky en si me encanta, lo sigo a Gabriel desde sus comienzos de aqui en Hispa, y te puedo asegurar que casi siempre me han gustado sus sesiones, el antes colgaba mucho mas que en la actualidad, luego ha desaparecido por una temporada, mas tarde empezasteis a colgar vosotros, en definitiva, que con Gabriel nunca se sabe, te puede sorprender en cualquier momento jeje, es un crack :ook:


No tengo mas que darte la razon Leo , a mi me encanta ese estilo , antes siempre hacia de techno con toques funky , y por supuesto mis volumenes de tech funky jejjej , es un estilo que me encanta... Victor si te interesan hechale un vistazo a mi mixcloud y en mis sesiones antiguas , tech funky 1, 2 , y en las techno series 1,2 , te hartaras de ese tipo de techno jeje, si escuchas algo ya me diras que te pareceran.

Es cierto el año pasado me cambie de casa y estuve sin internet un tiempo , soy un tio que se deja guiar mucho por su estado de animo , por lo tanto ...nunca se sabe si voy a colgar sesiones ( lo mismo me hecho unos dias pinchando en los ratos libres seguido , que no toco la mesa en tiempo) ni se sabe de que estilo voy a subir la siguiente , ni yo lo se ...de soulful a hard techno...ya me direis.No me caso con nadie amigos jeje

Un saludo.....Celebracion de ese post 5000 ya ... servira la de Victor luego jejej :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
__ERoS__
#5012 por __ERoS__ el 09/05/2012
#4948 Listening...
Subir
Victor-AG
#5013 por Victor-AG el 09/05/2012
#5011

Si te mola te la subo a cualquier lado para que puedas bajartela no hay problema. Pero no adelantemos acontecimientos que lo mismo te parece un truño jaja. Claro que me interesa este estilo musical y porsupuesto que escuchare alguna sesioncilla tuya. Pero es que ya solo con las que vais dejando por aqui consumis mi tiempo para escuchar sesiones aunque buscare un ratillo y le pegare un repaso a tu mixcloud. Este estilo siempre me encanto, aunque lo mio es y sera siempre el techno oscuro no me cierro a nada para escuchar. A mi me pasa como a ti mi estado de animo define muchos de los aspectos de mi vida por eso unos dias me da por una cosa y unos por otra yo pongo desde schranz a minimal, electro del deverdad, algo de house, no se depende del dia, pero con lo que mas en serio voy es con el techno oscuro.

Leo lo de la mierda de equipo lo digo por que ahora mi equipo no creo que llegue a los 300 euros nuevo. Tuve que malvender lo que tenia por circunstancias economicas y demasiado que tengo lo que tengo. No te digo mas que de cascos uso unos behringer de menos de 20 euros jaja. Suenan fatal y aislan poco pero no veas lo duros que son los jodios. Pero bueno esto es lo que tengo y le saco todo el partido que puedo, ya vendran tiempos mejores o eso espero...
Subir
doctorplastik
#5014 por doctorplastik el 09/05/2012
#5011
que va tio....si la empece a escuchar ahora que tengo un ratito (voy por el 30) , lastima que en breve me tenga que ir , ... y me esta encantando .. que grande .. me recuerda a mis tech funky... tienes que escuchartelas jajaj .Estoy saltandooooooooo guauuuuuuuu :plasplas:
Subir
roicoucheiro
#5015 por roicoucheiro el 09/05/2012
Yo cuelgo todas mis sesiones aquí: http://electrohousemusicspain.blogspot.com.es/p/sesiones-2012.html

Opinen que les parece. Un saludo
Subir
BassBoss
#5016 por BassBoss el 09/05/2012
Gracias por escuchar/ver socios! #4996 #5002 #5003
Yo pincho los estilos mas o menos como me salen...pero me gusta jugar bastante con los temas y no dejarlos sonar y punto.
Gracias por las opiniones!

PD: No sé si funcionará bien lo de las citas, no estoy muy acostumbrado al foro.

Un saludo
Subir
__ERoS__
#5017 por __ERoS__ el 09/05/2012
#4948 Tremenda Gaby!!!. Vale que influye (y mucho) que este estilo me gusta un monton, pero es muy buena. Pedazo de temas todos, aunque no los conozco en su totalidad. Mucho groove, te hace moverte aunque no quieras. Tecnicamente muy bien, aunque ya he leido que no has jugado mucho porque estabas con el beatmatching a saco, no he visto fallos apenas, aunque la mezcla del minuto 13-14 acaba un poco "a machada", quedo un poco rara. Recomendada a todos los amantes del tech funky

Saludos
Subir
doctorplastik
#5018 por doctorplastik el 09/05/2012
#5017
Gracias Rober , me alegro que te haya gustado...a ver si me marco tambien para el futuro un nuevo volumen tech funky...que estoy escuchando la de Victor y me entran unas ganas, la recomiendo es buenisima por el momento.....
Me quede con ganas de jugar mas jejej. Es la espinita que tengo clavada ya me la quitare jeje. :birras:
Subir
__ERoS__
#5019 por __ERoS__ el 09/05/2012
#5018 si si, la de Victor es la siguiente, voy por orden :birras:
Subir
doctorplastik
#5020 por doctorplastik el 09/05/2012
#5004
Bueno pongamonos serios....Ahora el que le tengo que llamar Señor Victor soy yo...brutal tio , brutal :yuju: , todavia estoy botando..claro que como en el caso que decia Rober , puede tambien incidir en que este es el techno que mas me gusta , pero joder( se puden dcir palabrotas??) jaja , esto hace revivir a un muerto con una sobredosis de trankimazin tio. Me ha encantado tio si señor , empezando con un tech funky brutal y siguiendo con un techno muy groovero y percusivo y acabando con tralla , tralla y mas tralla.
De tecnica genial , la primera media hora es brutal , es casi perfecta , bastante juego bien hecho , despues hay algun fallito que pasa totalmente desapercibido por que esta a un nivel muy muy alto tio , estabas inspirado , has abusado un poco de los reloops , pero la mayoria quedan bien , despues de la media hora hay menos juego pero vaya SESIONACA con mayusculas por lo menos para mi .
quiza sea demasiado abusar , entenderia que no lo hicieses , pero si pudieses ponerla para descargar , y pasar el tracklist , aunque muchas las tengo , e incluso las he puesto en mis sesionas , otras no las conozco .
Bueno Victor que has puesto los ingredientes para que para mi sea una sesion muy buena... a ver que le parece a los demas.
Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#5021 por Fran Carpen el 10/05/2012
#5004

Hola Victor, ya la hé escuchado, me ha parecido muy bien lo que es la mezcla en general, pero diría que demasiado cuadriculada y predecible, has metido algún tema cantado y que ha venido bien para romper la dinámica de una forma muy buena, pero echaba en falta más juego, paridas varias, por que con este estilo de techno es para eso, no seguir una línea que aunque sea buena en el orden de como las has mezclado, hace falta romper más, hacerla más especial, aún a riesgo de que no le guste a muchos, pero bueno esa es simplemente mi opinión, en líneas generales muy bien, pero ya te digo cual es mi parecer.

Un saludo
Subir
Victor-AG
#5022 por Victor-AG el 10/05/2012
#5020

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik. Me alegro mucho de que te haya gustado, ademas es todo un honor y un alago sobre todo viniendo de un tio tan grande a los platos. Este tipo de musica siempre me ha gustado, por aqui cuando antes habia techno y no era todo una mierda, el tipo de techno que habia era este y a la gente le encantaba, incluido yo. Pero donde mas he visto que gusta esto es por el norte, cuando iba a la Real o a la Octopus la gente se volvia loca con Varela, Ben Sims, Mark williams, etc. asi que supongo que tu seras de esas tierras jeje.
Es cierto que la segunda parte de la sesion no me quedo tan fina, cometi mas errores. Pero es por que ya estaba casi asta sudando de los bailes que me pegaba yo solo aqui en mi casa jajaa. Y claro me lo estaba pasando pipa pero no estaba tan concentrado, por eso no jugue tanto y cometi mas errores. Lo del efecto de reloop tienes razon, este efecto me parece el mejor para este tipo de musica, pero escuchando la sesion me di cuenta de que a veces sobraba.
La sesion te la acabo de subir a soundclud para que puedas bajarla, aqui te la dejo. Ademas supongo que al bajarla estara a 320k y se escuchara bien, por que en mixcloud se escuchan como el culo. El tracklist tambien te lo pasare, pero tardare un poquillo mas si puedo entre hoy y mañana lo tienes. Y no es una molestia para nada, al contrario es todo un honor tio de verdad.
Lo dicho muchisimas gracias compañero. Un saludo !!!

http://soundcloud.com/victor_rondilla/victor-ag-funky-mornings
Subir
djchuko
#5023 por djchuko el 10/05/2012
#5022

Vamos a escuchar la sesioncita, q estando en el soundcloud no tengo excusa :) :)
Subir
Victor-AG
#5024 por Victor-AG el 10/05/2012
#5021

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Fran. Te doy la razon, este es un estilo para jugar lo maximo posible y hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza por que a parte de quedar bien es que incita a ello. Pero yo soy muy amateur aun, mi tecnica es limitada y llego asta donde puedo y esta vez lo que he podido ha sido esto jeje. Tambien ten en cuenta que este no es mi estilo, es la segunda vez que pongo esta musica y estoy muy pez aun.
Me da un poco de rabia por que las dos sesiones mias que has escuchado son de dos estilos con los que experimento a veces pero que no son lo que habitualmente pongo. Espero que algun dia te escuches una de las que hago de techno oscuro que es mi estilo principal y con lo que mas comodo me siento.
Tendre en cuenta tus consejos la proxima vez que haga alguna sesion como esta.
Un saludo !!
Subir
leotronic™
#5025 por leotronic™ el 10/05/2012
doctorplastik escribió:
Veo que Leo esta haciendo herencia y vengo a toda prisa .... yo me pido el m5g y el efx 1000 jajaja....



Jajajajajajajajajaja.... ya solo me falta que Fran me pida el Soundbite, los 2 platos MK2 y los cascos y me dajais pelado!!!!!!!! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo