Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5221 por Victor-AG el 27/05/2012
#5220

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Leo. Me imaginaba que a ti esta sesion no te gustaria mucho jaja perdona tio :triston: :bua: Ami me encanta esta musica para escuchar pero sobre todo para pinchar por que incita muchisimo a hacer juegos y cuantos mas hagas mejor, por eso me lo paso pipa poniendo estos temas. Aunque claro puede que no sea del gusto de muchos, como dice el refran, nunca llueve a gusto de todos jeje. Lo que dices de los efectos fue por que improvise con ellos, hice cosas que jamas habia hecho y claro la mangue. Normalmente efectos no meto muchos y cuando lo hago siempre toco los que me conozco y juego con ellos de la manera que se, pero esta vez fui a lo loco.
Primicia mundial!! jaja. La siguiente sesion que voy a subir creo que te gustara mas en cuanto a musica se refiere o eso creo por que solo he usado temas de un artista. El amo y señor de los sonidos oscuros (para mi gusto claro). Una sesion homenaje a Oscar Mulero :yuju: usando solamente temas suyos. Esta semana la subire a ver si es mas de tu agrado jeje.
Bueno tio lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludo Leo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#5222 por doctorplastik el 27/05/2012
#5167

Listening..... mañana te comento.....
Subir
djleon
Victor-AG
#5224 por Victor-AG el 27/05/2012
#5222

Ya me diras que te parecio. Esperemos que te guste un poquito mas que a Leo jeje :birras:
Subir
Villarino
#5225 por Villarino el 27/05/2012
Bueno, os dejo aqui un sett que he grabado hoy de tech house, os agradeceria quee lo escucharaais y me comentarais los fallos, tiene algo de comercial porque lo grabe con un unos amigos que no les va mucho el rollo electronico..

http://soundcloud.com/locura-2/villarino-tech-house-set

Saludos y buena escuchaa!
Subir
doctorplastik
#5226 por doctorplastik el 28/05/2012
#5167
Bueno ya he escuchado tu sesion , En general , esta vez , coincido bastante con la opinion que te ha dado el señor Leo.
A mi me gusta el techno timbalero y groovero , y has puesto autores que yo sigo mucho y tengo algunos temas , pero al principio de la sesion has puesto temas , como decirlo , un poco "pachangueros" , con esos ritmos que me gustan ,pero esos detalles , por los que yo los descarto , no me suelen gustar esos toques.Sobre todo por que has puesto unos cuantos seguidos , estaria bien meter uno de vez en cuando , por que a la gente , le gusta ese tipo de cosas y esos ritmos mas cercanos y fiesteros .(ya te digo que es una opinion, mia, o de como utilizaria yo esos temas , a otro te vendra y te dira me ha encantado ).
Hacia el final ya me ha gustado mas , los temas que has puesto , ha sido una evolucion que me ha gustado.
Tecnicamente , muy bien , en la linea de las ultimas , como detallitos de vez en cuando como esos timbales de vez en cuando , (aunque a veces , no quedan bien del todo) , mucho juego y detalles que pueden hacer mas interesante una sesion , por lo tanto , el que trabaja con la mesa e intenta hacer cosas , tiene mas merito que el que mira una pantalla y coloca tema tras tema aunque vaya todo perfecto _(otra opinion mia).
Has hecho pocos fallos como siempre , tecnicamente muy bien , y bueno esta vez a algunos musicalmente no nos ha gustado tanto , pero es normal , nos pasa a todos jaja , nunca llueve a gusto de todos no?.

pd..Esperamos la Muleriana...esa que tienes por ahi jeje. Un saludo Crack
Subir
Victor-AG
#5227 por Victor-AG el 28/05/2012
#5226

Gracias por la escucha y el comentario Doctorplastik. Veo que esta vez no os va a gustar a ninguno jaja. Como ya dije esta sesion fue totalmente improvisada, y muchos de los temas era la primera vez que los ponia. Pero la verdad es que era mas o menos lo que queria poner.
Trabajar si que trabaje mucho con la mesa, casi acabo echando humo tanto yo como ella jaja. Ami me divierte eso, estar todo el rato haciendo cosas, por que si no me aburro, y la finalidad de estas sesiones no es mas que la pura diversion, si no me lo pasara tan bien lo dejaria inmediatamente ya que esto para mi no es mas que un hoby y no me reporta ni un duro. Pero bueno lo malo de improvisar tanto es que a veces no sale bien, aunque con el paso del tiempo veo que las improvisaciones van quedando mejor.
La mulerada esta semana la tendreis aqui, a ver si os gusta un poco mas. Aunque no se yo..... por que no son los tipicos temas de Mulero y me da ami que va a pasar como en esta sesion, que a mas de uno no le gustara.
Bueno tio gracias por todo. Un saludo fiera :birras:
Subir
__ERoS__
#5228 por __ERoS__ el 28/05/2012
#5078 Listening :cascos:
Subir
Kp
#5229 por Kp el 28/05/2012
#5165
me ha gustado esa selección de tracks, más de un temazo, correctamente mezclados, bajos bpm... que gozada tiene que ser pinchar en ibiza esta música
que siga ese deep! :cascos:
Subir
__ERoS__
#5230 por __ERoS__ el 28/05/2012
#5078 terminada Gaby!. Uff, que manera de empezar la semana a golpe de lunes, por momentos pense que aun estaba en modo fin de semana xDD. Debido al estilo pues obviamente me han encantado todos los temas, unos un poco mas otros algo menos. Precisamente el track 15 que sale como unknown es de los que mas xD. He visto que has controlado los vocales mas que en otras ocasiones, quitando alguna excepcion sin importancia, incluso alguno ha sonado bajo en mi opinion (min 34). Las mezclas en tu linea, clavadas, y has jugado como siempre haces en este estilo, con loops y efectos incluidos. Una sesion completisima por todo lo que ofrece.

Ya me quedan menos!
Subir
doctorplastik
#5231 por doctorplastik el 28/05/2012
#5230
Gracias señor Rober, ya lo he dicho este estilo me encantan y hacer asi las sesiones es algo habitual en mi , seguiremos dando caña ahi jejje.
Subir
doctorplastik
#5232 por doctorplastik el 28/05/2012
#5209
Listening....... me encanta jajaja.Soulful Rules
Subir
SROSQUITAR
#5233 por SROSQUITAR el 28/05/2012
#5229
Gracias Keepin, la verdad que está muy bien, y tienes todo tipo de sitios.
La actitud de la gente es muy buena y en pocos meses pasan muchisimos artistas por aqui, y te ayuda a tener diferentes perspectivas. La semana pasada Solomun se marcó una sesión sublime en Sankeys, asi que si alguien viene por Ibiza ya sabe que tiene que ir a ver a Solomun si o si.
Subir
SROSQUITAR
#5234 por SROSQUITAR el 28/05/2012
#5219

Venga Leo hazte un Kit Kat de sesiones y vente a Ibiza jajajajaja, pero traete la Enterpryse Sound !!!
Subir
doctorplastik
#5235 por doctorplastik el 29/05/2012
#5209
Escuchada.....Gran sesion , y grandes temas de un gran productor.Aunque yo ahora me decique mas al techno , el soulful y el jackin , son estilos que me encantan y de los que por supuesto tengo hecho y hare alguna sesion .
Como decia Gran sesion , con esos temas vocales con ires retros y discos en ocasiones ,grandes remezclas , muy bien mezcladas ( todo en su sitio).
Recomendable para los amantes del Soulful. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo