Nuestras Sesiones

leotronic™
#5416 por leotronic™ el 11/06/2012
#5410

Jajajaja, ese Victor!!!! :birras: , si que estabas sensible ayer ehhhh :besito: ... y claro, a mi personalmente me alegra un monton de que te haya gustado, de verdad, ya que no me esperaba este tipo de comentarios sobre esta sesión, y como te comentaba, a m i también ayer me apetecía escuchar este tipo de música, ya que en esos años la he vivido en persona y me he pegado mis panzadas con estos estilos, lastima que despues del 2005 a ido desapareciendo practicamente, pero bueno, almenos yo mantengo estas joyas en vinilos y cuando me apetece, pues me hago una sesión :dj:
Y ya que estas probando con el tema del Electro, quizas mi próxima sesión la haga de este estilo, que seguro te gusta también :ook:


Abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#5417 por leotronic™ el 11/06/2012
jualmilla escribió:
#5405

ok leo esta tarde la escucho !!


Vale tito!!!, ya me diras que te ha parecido :ook:
Subir
SERMORE
#5418 por SERMORE el 11/06/2012
Bueno aqui les dejo una sesion de Jumpstyle, un estilo un poco contundente no muy escuchado por España

http://soundcloud.com/more_135/doble-o-nada-concurso-7
Subir
Kp
#5419 por Kp el 11/06/2012
#5414
ok! las tienes en mi mixcloud, mira mi firma ;)
Subir
__ERoS__
#5420 por __ERoS__ el 11/06/2012
#5404 Gracias por la escucha!. Me alegro que ye haya gustado, aunque sabiendo tus gustos era casi imposible que no fuera asi xD.

#5405 la escuchare

#5414 Tb alegro que te gustase, y eso que viendo tu perfil de mixcloud no parecia que el House te tirase mucho. Yo ayer me he escuchado tu ultima sesion, y pensaba que no me iba a gustar, pero vaya si me gusto!. Ultimamente me sorprendo a mi mismo escuchando estilos muy variados que no hace mucho ni me lo planteaba....
Subir
Fran Carpen
#5421 por Fran Carpen el 11/06/2012
#5415

Muchas gracias Victor, y me alegra enormemente que te gustara. ;)

Un saludaco!
Subir
leotronic™
#5422 por leotronic™ el 11/06/2012
#5364

Victor!!!, ya he escuchado tu sesión de Electro!!! :cascos: ... joder tio!!!.. me ha encantado!!!... cuanto temazos juntos!!!... te has marcado una exelente sesión de Electro del bueno bueno :ook:

victor_ag escribió:
como dije creo que al unico que le gustara este estilo es a Leo, aunque igual me equivoco.


No te has equivocado, no... como te decía, me encanta el Electro, del de verdad, como tu lo has pinchado, ademas has hecho una buena selección y progresión de todos los temas, de principio a fin, en cuanto a mezcla la verdad que no he notado grandes fallos, de hecho muy pocos y bastante sutiles, ademas que siempre lo corregías, te ha quedado muy bien la verdad, espero que te hagas mas sesiónes como esta, porque la verdad es que se te da muy pero que muy bién este estilo, porque si esta es tu primera sesión de electro y ya la pinchas así de bien, ni me quiero imaginar cuando te hagas unas cuantas mas, SESIONACAS aseguradas!!! :campeon:


Abrazo!!!
Subir
doctorplastik
#5423 por doctorplastik el 11/06/2012
#5396
Grande Sr. Rober .... muy buena sesion , musicon , limpia , fresca , como debe ser....pocos fallos.Me encanta.
Dices que no has encontrdo tu estilo, este estilo siempre que lo pones lo haces muy bien , yo creo que es el tuyo , te gusta mucho.... el que no lo he encontrado soy yo jajja.
Gran sesion de soulful , mezclas sutiles , donde se debe mezclar , sin eq. bruscas, lo sabes hacer , Un saludo
Subir
__ERoS__
#5424 por __ERoS__ el 11/06/2012
#5423 gracias por la escucha!. Me alegro de que te gustara!. Yo no se si es mi estilo, yo creo que todavia no tengo....ahora ya estoy buscando temas Jackin ya que me gustaria probar ese estilo tambien.

Un saludo maquina
Subir
jualmilla
#5425 por jualmilla el 11/06/2012
#5405

buenas leo ya he escuchado esta sesion ¡¡

comentarte que en lineas generales me ha gustado, digo en lineas porque ha habido temas que la verdad no me han terminado de convencer...como por eje el del min 30 que me sonaba demasiado electro jeje sin embargo el del min 5 es muy bueno ese tema,y el del 15, el del min 35 rollo mas housete de rollo veraniego jejeje te lo digo asi porque he tomao apuntes y luego analizo las sesiones...bueno es mi forma para ir aprendiendo jejeje la verdad que es una sesion como dice victor para estar tirado en la cama y escucharla, no oirla, escuchar bien los temas y dejarte llevar...
de tecnica y demas pues muuuuuuy mal tio jejeje que noooo jejeje si las clavas todas, tecnica te sobra, me ha sonado perfecta y de eq mas de lo mismo, suena todo igual al mismo nivel... perfecto :ook:

la verdad que la volvere a escuchar dias de esos que me apetezca dejarme llevar por la musica, de verdad
y eso que esta echa a vinilo te da mas merito aun ¡¡¡

la verdad que como siempre chapò ¡¡¡

un abrazo sr leo :yeah:
Subir
Jota Queno
#5426 por Jota Queno el 11/06/2012
__ERoS__ escribió:
#5414 Tb alegro que te gustase, y eso que viendo tu perfil de mixcloud no parecia que el House te tirase mucho. Yo ayer me he escuchado tu ultima sesion, y pensaba que no me iba a gustar, pero vaya si me gusto!. Ultimamente me sorprendo a mi mismo escuchando estilos muy variados que no hace mucho ni me lo planteaba....


La verdad que este tipo de housete me molaba pero lo tenia aparcado, ni idea de que se llamara soulfoul y me ha gustado bastante, la verdad...
Me alegra que te gustara mi sesión, hasta que no le das al play no sabes que va a venir... jejeje

#5419 Escuchando 100% Meme... por cierto en el 9:32 cuando empieza el Love is You, tiene como un groove parecido a un tema de Db Boulevard o se me va el oído?
Pinta bien la sesión Keepin'!!! :cascos:
Subir
Jota Queno
#5427 por Jota Queno el 11/06/2012
#5419 gran sesión la de Meme Keepin' Soul!!! la verdad es que el groove que consigues en esta sesión me ha encantado, ecualizando también exquisitamente, las vocales se van alternando entre tema y tema de forma muy sutil... vamos que me guardo la descarga para alguna tarde de gintonics para este verano... :grin:

te he followeado para estar atento a las novedades también,

saludos!!!
Subir
Dan Lamberti
#5428 por Dan Lamberti el 11/06/2012
Ultima Sesion muchachos, un abrazo desde Argentina, si, soy de madera mezclando y super basico... Recien comienzo...
Abrazos hermanos Españoles!!!

http://soundcloud.com/dan_lamberti/le-bonze-episode-05

Artist: Dan Lamberti.
Title: Le Bonze Episode 05.
Date of Realise: 28/04/12.
Genre: Progressive/Progressive House/House.
Total Tracks Mix: 10 Tracks.
Format: MP3.
Quality: 320 Kbps / 44100 Hz / Estereo.
Total Time: 01:09:08 Hs.
Size: 158.71 MB.
Subir
Kp
#5429 por Kp el 11/06/2012
#5427
Gracias por escucharme y por el follow Querol! Me alegro de que te haya gustado
Con temas de dj Meme lo difícil es no crear groove :mrgreen:
Disfruta de esos Gymtonics, como diria Sinclar jaja
:birras:
Subir
Kp
#5430 por Kp el 11/06/2012
#5428
Vamos con ese progressive :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo