Nuestras Sesiones

arkostek
#5641 por arkostek el 15/07/2012
#5633
muy guapa diabol...en tu linea jejejeje temasosss, fin que viene monegros..no se yo!! nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djlasac
#5642 por djlasac el 15/07/2012
#5640
gracias arkostek,el tema del minuto 9 que dices es el heart of fleshde technasia,es un temazo,gracias y un saludo.
Subir
johanchina
#5643 por johanchina el 16/07/2012
Hola a todos los usuarios de hispasonic! aqui les dejo mi nuevo set!

Johan China - Give Me Tech House 001
http://soundcloud.com/johanchina/johan-china-give-me-tech-house

Tracklist

1.- Nina Miranda, Analog People In A Digital World - Dazzled (The Cube Guys Remix)
2.- Rene Amesz, Jasper Clash - Kippefeessie (Original Club Mix)
3.- Adam Sunshine & Eric Ortega - El Cartel (Original Mix)
4.- 3540862_Heart_Of_Flesh_Original_Mix - Technasia
5.- Glamsta feat. Candela - In De Ghetto (The Cube Guys Remix)
6.- Popof, Olivier Giacomotto - Back Together (Original Club Mix)
7.- The Junkies - Tuco (Original Mix)
8.- David Herrero - Equinox (Original Mix)
9.- Peter Gelderblom - Waiting 4 (Allan Ramirez Private Remix)
10.- Jennifer Lopez feat. Pitbull - Dance Again (DJ Chus Iberican Club Mix)
11.- Min, Mrpong - My Hands Are Closed (Dan Caster & Rene Bourgeois Remix)

enjoy!
espero sus comentarios
Subir
VinMad
#5644 por VinMad el 16/07/2012
Buenas a todos!!

Aunque esta sesión ya tiene tiempo y la presente hace unos meses al concurso de Metro Dance Club.Despues de un proceso de seleccion por jurado me han seleccionado de entre mas de 200 participantes...ahora toca un poco de seleccion popular y finalmente otro filtro.La dejo por aqui,para que le echeis una escucha y que si os gusta podais votarme



El lugar para votar es el siguiente

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/8286/613938596
Subir
Miguel A.F.
#5645 por Miguel A.F. el 16/07/2012
#5644

Ya tienes mi voto, mucha suerte! por cierto esa sesión es muy buena, la llevo en el mp3.
Subir
Fran Carpen
#5646 por Fran Carpen el 16/07/2012
#5644

Te votaré, ya me presenté el año pasado y esto de las votaciones en los concursos es una patraña, yo me presenté este también y no me han seleccionado, eso sí el estilo que les puse se que no les cabe actualmente en la dinámica de la sala y me imajino que por eso, ó por que fué muy mala la sesión, que también puede ser, de todas maneras estoy igual de contento :hell: aunque me hubieran seleccionado ahora si que no iba a pedir ni un voto, simplemente lo dejaba ahí, es mi opción personal simplemente.


Que tengas mucha suerte!

Un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#5647 por Miguel A.F. el 16/07/2012
Mi última sesión Techo House. Con temas de Technasia, Will Monotone, Grant Nelson, Oscar G...y muchos más, autentico sonido Tech House, puro y duro, sin edulcorantes ni colorantes.

Subir
Victor-AG
#5648 por Victor-AG el 16/07/2012
#5639

Gracias por la escucha y el comentario Jualmilla. La verdad es que pensaba hacer que toda la sesion llevara la misma linea que lo del principio pero luego fue evolucionando hacia temas mas groove y me molo como quedo. Voy a hacer otra melodica tambien pero que nada va a tener que ver con esta, a ver si saco un rato y me pongo manos a la obra. Va a ser como los cierres que hago cuando pongo techno oscuro, ese tipo de temas melodicos pero contundentes, a ver que sale.
Y no te disculpes por tardar en escucharla hombre, demasiado que me dedicastes un rato, Ademas ya sabes lo que dice el refran, mas vale tarde que nunca.
Un saludo maquina :birras:
Subir
Nico
#5649 por Nico el 16/07/2012
Subir
VinMad
#5650 por VinMad el 17/07/2012
#5645 #5646

Gracias a ambos por el voto y por el apoyo

Fran la verdad es que esto de la votacion popular a mi tampoco me gusta nada..pero después de pasar la criba y quedar solo 37 participantes,por intentarlo tampoco pierdo nada
Subir
Victor-AG
#5651 por Victor-AG el 17/07/2012
Bueno pues he podido sacar un ratillo esta mañana para improvisar una sesioncilla. Vuelvo con techno melodico, pero nada tiene que ver con la anterior que colgue aqui. Para los que hayais escuchado alguna de mis sesiones de techno oscuro, muchos de los temas os sonaran ya que los suelo usar para cerrar. La idea era hacer una sesion en la que melodia y contundencia se juntaran, aunque no se ni como habra quedado ya que no la he oido y como digo ha sido improvisada. Se que el ultimo tema no quedo bien mezclado porque me costaba un monton cuadrarlo y al final entro con calzador.
No he jugado casi nada con las mezclas ya que este tipo de temas creo que no son propicios para tal fin. En cuanto a construccion, pues empece con temas mas tranquilitos y luego fui dando mas zapatilla para acabar en lo mas alto.
Productores, pues Mulero, Surgeon, Reeko, Exium, Grovskopa, etc.
Espero que os guste. Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-alpha-alderamin/
Subir
DJ Snooks
#5652 por DJ Snooks el 17/07/2012
me parece muy buena idea :)
Subir
Victor-AG
#5653 por Victor-AG el 17/07/2012
#5652

Hay un montonazo de sesiones colgadas ya, sin ir mas lejos yo acabo de colgar una hace un ratillo. De todas formas no te cortes y sube una tuya que aqui no solemos comernos a nadie :satan:
Subir
DJ Snooks
#5654 por DJ Snooks el 17/07/2012
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

he empezado hace poco y hice un remix de Night of My Life de DJ PAULY D.
Espero que os guste y me gustaria que comentaseis y me digas cosas que mejorar porque como he dicho he empezado hace poco y se que no lo hago perfecto y asi me ayudariais a mejorar :) gracias


Editado por la moderación: Este apartado es solo para colgar sesiones propias, no temas ni remixes, para ello puedes abrir un hilo en el subforo DJ Workshop, donde todos podran escuchar y comentar tu remix.

Por cierto, bienvenido a Hispasonic...

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
leotronic™
#5655 por leotronic™ el 17/07/2012
#5589
#5602
#5635
#5638
#5649
#5651


Las escucharé... :teclear: ... :cascos:

Estas y otra tanda igual que aún tengo pendientes por escuchar (mas de 10 en total :susto: )... es queeeee, no dais respiro alguno ehhhh!! cabroncetes!, no parais de subir sesiones y a mi no se me paran de acumular :estonova: :desdentado:
Pues nada, hace mas de 2 semanas que no escucho ninguna sesión, pero en cuanto pueda ya las iré escuchando y comentando, de momento seguiré seleccionando las que escucharé :cascos:


... :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo