Nuestras Sesiones

charlss
#6091 por charlss el 20/10/2012
http://soundcloud.com/charlyable/16-10-2012-90-min-of-craziness
sesioncita fin de semana con temas de entre otros : chocolate puma , alex kenji, steve lawler, yaya, mikalogic, gary beck, wally lópez, marco bailey ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
inakiessearte
#6092 por inakiessearte el 20/10/2012
Aqui os dejo un link a mis últimos sets, espero que os gusten!

http://soundcloud.com/inakito/sets
Subir
txalss
#6093 por txalss el 21/10/2012
Subir
pastore
#6094 por pastore el 21/10/2012
aqui os dejo mi primera sesion jaja

http://soundcloud.com/djpastore/21-10-2012

saludos a todos!
Subir
facurouss
#6095 por facurouss el 22/10/2012
Subir
Victor-AG
#6096 por Victor-AG el 22/10/2012
#6080

Sesion escuchada Doctorplastik. Pedazo de sesion tio, me ha encantado. La parte musical es lo que mas me ha gustado, sobre todo la primera parte donde te has liado a poner temas de Exium y Mulero, mis productores favoritos. Muchos de los temas tambien los uso yo, pero me mola ver como poniendo los mismos temas hacemos sesiones completamente diferentes. La segunda parte me ha parecido mas serias y mas oscura. Me ha recorado un poco al Chris Liebing de hace años, cuando aun lo consideraba un grande, porque lo que es ahora me parece sumamente aburrido y monotono.
Tecnicamente pues muy bien como siempre. Has jugado lo justo, has metido soniditos con el kaos pad..... Si tuviera que poner una pega seria que en algun momento el kaos pad ha sonado dmasiado alto y se come un poco al tema que esta sonando. Y te digo esto por sacarle un poco de punta y buscar algun fallo porque la verdad me ha parecido una sesion espectacular.
Me alegra enormemente que aun quedemos algunos que apostamos por el techno de calidad como este.
Un saludo tio.
Subir
quimg
#6097 por quimg el 22/10/2012
Os dejo una sesión en la que estoy trabajando!! Toda critica es bienvenida para mejorar la sesión final!

Ahí va: http://soundcloud.com/quimg/sets/set-tech-octubre-2012-work-in/
Subir
doctorplastik
#6098 por doctorplastik el 22/10/2012
#6096
Gracias señor Victor , pues escuchando la sesion posteriormente , si efectivamente se me ha ido un pelin la mano en algun momento con el kaoss , muchas veces intentas utilizar tantos recursos que fallas en algo. Realmente esta no es una sesion muy bailable , es una sesion solo para escuchar , exium y Mulero a mi tambien me encantan , para este tipo de sesiones . Normalmente antes solo hacia sesiones bailables y he notado una evolucion o desevolucion , donde intento hacer sesiones con sonidos mas oscuros y centrarme en transmitir sentimientos , el estado de animo siempre influye , y en los ultimos tiempos lo que me sale es esto. A mi Chris Liebing me gustaba mucho ,tengo sesiones antiguas de el , donde repartia una estopa que te quedabas loco escuchandolo , el año pasado lo vi y me parecio que estaba flojo , pero conserva mis respetos.
El techno es lo mio , es lo que me llena , quiza algo de deep , jackin y soulful , pero el techno es lo que mas me transmite y se ajusta a lo que quiero .Evidentemente esto me hace parecer a veces que voy a mi rollo y estoy totalmente fuera del mundo dj cuando ves la top 100 dj mag y adulaciones a djs que a ti te sorprenden , en fin , es lo que hay..
Un saludo.
Subir
Victor-AG
#6099 por Victor-AG el 22/10/2012
doctorplastik escribió:
Evidentemente esto me hace parecer a veces que voy a mi rollo y estoy totalmente fuera del mundo dj cuando ves la top 100 dj mag y adulaciones a djs que a ti te sorprenden , en fin , es lo que hay..


Totalmente de acuerdo. Leyendo hilos aqui, o escuchando hablar a gente que les gusta la electronica, pienso que soy un renegado musical ya que esa gente que ponen por las nubes a mi me parecen mediocres por no decir malos, y no me refiero solo a lo musical.
Pero yo esto lo veo como algo bueno, quiere decir que tenemos personalidad y no nos dejamos influenciar por lo que pase a nuestro alrededor. Tenemos un gusto propio y no somos una oveja mas del rebaño.
Subir
Fran Carpen
#6100 por Fran Carpen el 23/10/2012
#6098 #6099

Tranquilos muchachos, si cada vez lo tenemos peor y lo que nos quedará por ver, jeje :? , estoy desligado últimamente de la escena electrónica, y me da la impresión de que vamos para atrás, ojalá me equivoque, con sonidos cada vez más comerciales y fusionandose con el techno pachanga que de tan mala leche me pone, me estoy volviendo rokero otra vez, por ver tanta pose seudo Ibiza y chicas siliconadas, jajajaja :bua: para nada hay que ponerse tristes con sesiones oscuras, si son del gusto de uno a mí por lo menos me alegran.

He escuchado la sesión de Doctorplastik y me a parecido genial a veces, otras como un poco perdido en lo que es la sesión en su conjunto, de otra forma la hubiera hecho yo, lo mismo peor para algunos, pero eso es lo bueno de todo esto.

Un saludo y adelante con el techno 8)
Subir
Homerbailon
#6101 por Homerbailon el 23/10/2012
#6100

Ya somos 2, últimamente oigo y descargo mas rock que electrónica, no encuentro nada que me guste.
Subir
Exess
#6102 por Exess el 23/10/2012
Ahi va mi ultima sesion de Octubre chicos.. Espero q os guste!
Subir
FranAM
#6103 por FranAM el 23/10/2012

Aqui teneis.
Subir
Trully
#6104 por Trully el 23/10/2012
Os dejo una de mis primeras sesiones en el foro, pues la que puse la semana pasada, fue un error, ya que es de mis comienzos...jejej
Espero que os guste, es musica remember y alguna cantadita.

http://www.mediafire.com/?x70c7sva84azvlb

Acepto criticas y comentarios por favor.
Trully@arrakis.es o privado.
Gracias.
Subir
doctorplastik
#6105 por doctorplastik el 23/10/2012
#6087
Bueno Rober escuchada tu sesion de Deep , esta vez la has hecho algo mas larguilla , generalmente se te ve mas comodo con el deep que con otros estilos .
De todas formas yo hubiese hehco la sesion de otra forma , principio y luego seguiria con los temas que has puesto al final , desde minuto 37 o asi , pondrias esos temas de el final con los del principio , me parece que pegan mucho mas , pero es cuestion de gustos .
Me gustan generalmente todos los temas que has puesto al principio y al final el primero de Andre Crom , Craig hamilton ( Uno de mis imprescindibles , preferencias , unico ) , los temas que has puesto por el medio han sido los que no me han gustado , desde el 4 tema hasta el minuto 37 aprox, se me han atragantado un poco , alguno incluso se me ha hecho aburrido.
Tecnicamente , has hecho mezclas sencillas , en algunos momentos has dejado sonar poco los temas como a mi me gusta , se ve alguna pedrada que corriges rapido , alguna mezclilla atragantada que cuadra con el bajon , cosas que pasan .
Bueno espero pronto una soulful tuya que son las que bordas , un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo