Sincronizar reloj(tiempo) analogico y digital

androfon
#1 por androfon el 28/12/2017
Buenas.
Tenemos un local de ensayo con instrumentos digitales y analógicos pero la sincronización entre ellos creo que es fundamental al lanzar sonidos parece que muchas veces pierden el tiempo al igual nos pasa con el metrónomo. Os pongo las situación de los instrumentos y a ver si me podéis echar un cable o como me han comentado algo para sincronizarlos todos.

(Digital). Portátil - Maschine Studio y teclado complete control (saco audio a un canal estéreo)
Analógico. 4 korg volca (mesa de mezcla y saco audio a un canal estéreo)
(Digital) Aunque es acústica. Bateria algunos micrófonos pero hemos puesto un yamaha ead10 "electroacustico" (saco audio a canal estéreo)
Analógico. Guitarra y bajo. Microfoneados (saco audio a canales mono)
Analógico. 2 micros voz. (saco audio a canales mono)
Ordenador de mesa con cubase. Mesa de mezcla. Soundcraft mtk12
Todo conectado a la mesa Soundcraft

Gracias.
Subir
androfon
#2 por androfon el 28/12/2017
Decir que los instrumentos tienen salida y entrada midi, los korg volca solo Midi In
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 28/12/2017
hay cosas como interffaces midi, lo mismo tiene para CV que es sincronia por control de voltage para analogicos

MIDI:

midi-multiport-interface.png

Control Voltage CV:

Cv6_Rear.jpg
Subir
androfon
#4 por androfon el 28/12/2017
y por Midi?

Lo que veo que hay que sincronizar son maschine y teclado Komplete Kontrol(conectados a un portatil) Maschine y teclado llevan Midi In y Out
Los 4 Volcas solo Midi In (y tambien llevan un Sync (cable minijack para sincronía CV))
Modulo que lleva la Yamaha Ead10 de la bateria con Midi In y Out

Necesitaria un midi thru? salidas? entradas?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo