Sistema de audio ultra compacto para bandas

alejandro cáliz
#1 por alejandro cáliz hace 2 semanas
Hola a todos.

He ido armando poco a poco un sistema de PA pequeño para shows de hasta 100 personas en venues de dimensiones modestas, el PA consta de 2 sistemas Soundbarrier Harmony 8 que son una copia de los evox 8 rcf y cuentan con las siguientes características:

Type Active Two-way Full Range Array System
Coverage Pattern 120° (Horizontal), 30° (Vertical)
Components / Drivers (LF): 1 x 12" , 2" VC
(HF): 8 x 2" exit, 1" VC
Power Ratings (LF): 900W Peak, 450W Continuous
(HF): 300W Peak, 150W Continuous
System Frequency Response 35Hz-20kHz (-3DB)
Impedance 4Ω
Xrossover Frequency ---
Sensitivity 103 dB
Connectors XLR and 1/4" MIC/LINE Input, Dual RCA Input, XLR Thru Output, Speakon Type Satellite Output
Rigging 35mm Polemount Socket
Construction 2 Side Wood Recessed Handles (Subwoofer)
Built-in Compartment on Subwoofer for Top Array
Powder Coated Kick-Proof Grill
Enclosure Finish Black Polyurethane Paint
Accessories Included Top Array, Subwoofer, Polemount, NL4 Cable
Dimensions ----

Como centro del sistema tengo una consola digital Soundcraft ui-16, en conjunto el sistema me ha permitido sonorizar 9 bandas por semana durante un año con resultados bastante aceptables, he usado el sistema en espacios públicos como estaciones del metro y parques con resultados aceptables también, en la mezcla general se microfonéan los amplificadores de guitarra (2 vox ac15vr), el bombo, un par de overheads, se meten las voces, pianos, metales, secuencias (según sea el caso) y mando también el bajo directo a linea ya que mi amplificador de bajo tiene una avería y ha sonado bastante bien, lo cual me llevo a pensar seriamente en sustituir los amplificadores de piso por componentes de rack que puedan ir directamente a la mixer desde las salidas directas, esto con la finalidad de tener un equipo si no ultra, si bastante compacto para aplicaciones en vivo, ya que el sistema antes mencionado cabe perfectamente en un auto mediano y me es mas fácil trabajarlo solo, mi pregunta es ¿Saben de componentes de este tipo y que recomendaciones me dan? Busco precios de gama media, estuve pensando en el minimega 1000 de peavey, el cabezal fender rumble 200, el Headliner
Bass Amplifier Head 600 de peavey y el T.c. Electronic Bam 200, pero no he encontrado opciones similares para guitarra, la ventaja de este sistema es que en caso de ser necesario se podrían incorporar gabinetes de piso, pero en teoría se podría operar todo desde el rack directamente al PA y al monitoreo in ear para lo cual busco opciones también, de ante mano gracias por su atención.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo