Supuesto estafador: josé salvador sala sánchez

RU230
#1 por RU230 el 21/04/2006
Acabo de responder a un hilo en este foro relacionado con este estafador y quiero que todos conteis con esta informacion.

Soy uno de tantos estafados por este individuo . A mi me la hizo a traves de segundamano.es con un Ipod de 60Gb por 200 €. Mu buenas palabras y me dio estos datos :

Datos que dice con los que estafa:
Jose Salvador Sala Sanchez
Tfno 617 925 487
DNI 29025180P
CTA BBVA : 0182 1140 31 0201535837

Pero he leido que ha creado muchisimos usuarios y datos falsos, pero lo curioso es que siempre lo hace con cuentas en el BBVA.

Despues de haber buscado todo lo que estaba a mi alcance, el valiente supuesto hijo de p es :

Josep Caralt Giménez
DNI 39681100M
Tarragona
Dirección: Calle Rambla, n8. CP:43700 El Vendrell – Tarragona Fijo: 977661518, Moviles:696204143, 656474702

Le he llamado y sí hablé con este impresentable. Al principio se hizo el loco pero acabo diciendo que sí. Asi que con esto, esta misma tarde pondré una denuncia. Simplemente en Google metiendo su DNI real aparecen un monton de procesos judiciales y embargos, menudo pajaro!

Mirad estos hilos que os serán de gran ayuda : pega palos con móviles, plasmas, ipod, instrumentos musicales....no sabe nada.

http://foro.musicasa.com/viewtopic.php?p=4214

Espero haber ayudado a quien como yo, haya sido estafado por este cabronazo.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2006
Es un caso conocido, está en nuestras normas y avisos del Mercadillo ya hace mucho tiempo:

https:/www.hispasonic.com/foros/usuarios-peligrosos/22045
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 21/04/2006
hola Ru230, bienvenido a hispasonic.

leete las normas de estos foros https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 no estan permitidas las mayusculas, edita el titulo, gracias.

respecto a este hilo, este señor es de sobras conocido en esta comunidad y hay infinidad de hilos al respecto, usa el buscador.

saludos
Subir
RU230
#4 por RU230 el 21/04/2006
perdonad pero no habia leido las normas del foro. he editado el tema y quité las mayusculas, espero hacerlo bien ahora.

un saludo y espero que mi informacion os ayude a todos
Subir
Yomismo
#5 por Yomismo el 21/04/2006
Como has llegado a la conclusión de que Jose Salvador y Josep Caralt son la misma persona, a mi me ha estafado 1200 € y la denuncia ante la guarcia civil la hice hacia Jose Salvador, quiere decir esto que he de poner una nueva denuncia?

Encima de que la justicia es lenta solo faltaba que la denuncia fuera nula.

Un saludo.
Subir
furiano Baneado
#6 por furiano el 21/04/2006
No son la misma persona
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 21/04/2006
Josep Caralt es, si no recuerdo mal, el elemento de Techmusic, del que también damos aviso en nuestro Mercadillo.
Subir
RU230
#8 por RU230 el 21/04/2006
Sí Soyuz, vuestra web me ha ayudado (en parte) ya que he ido enlazando datos. Basicamente de estos dos links podeis juzgar por vosotros mismos :

https:/www.hispasonic.com/foros/doblemente-estafado/96206
http://foro.musicasa.com/viewtopic.php?p=4214

Furiano, sí son la misma persona ya que le he llamado al fijo y acabó admitiendo a cambio de que no le pusiera una denuncia.

En cualquier caso para eso está la policía, para investigar, levantar cuentas y ver desde que sucursales se mueve el dinero por ejemplo. Supuestamente el josé salvador este es de Benidorm y el Josep de Tarragona. Desde luego ahora lo mas facil lo hara la policia porque ellos tienen alcance a datos que a mi no me dan.

Desde luego con mi justificante de ingreso + la informacion que acabo de redactarles que les entregaré en una hora pueden saber mucho mucho mucho. Os ire contando, pero insisto, el primero en admitir fue el cuando le llame al fijo. no sabe nada el tío, todo un profesional
Subir
RU230
#9 por RU230 el 21/04/2006
Acabo de venir de la comisaría de la policia nacional y despues de tener que llevarle redactado lo que ha ocurrido, he puesto la denuncia. Se han cagao de toda la informacion que les he pasado y me han dicho que los de delitos y estafas informaticos se pondrán este lunes. Desde luego cuentan con muchos mas medios que yo para verificar determinadas cosas pero por lo menos van a trincar a este individuo/s. creo que son varios pero "duermen todos en la misma casa". Espero que al menos mi esfuerzo sirva para algo, sobre todo que se pasen una temporadita recogiendo pastillas de jabon a la sombra por todos los que nos han estafao.
Recordaros, que muchas denuncias, aunque sean de poco importe como la mia que es de 200 € son las que hacen fuerza para quitarnos del medio a este/os personaje/s. Y que no está de mas, que cuando compremos algo por Internet, pidamos el nombre y DNI y n1 de cuenta, y antes de nada pongamos en Google estos datos y veamos que se dice de esa persona antes. Desde luego si yo lo hubiera hecho, hubiera comprobado la clase de persona con la que estaba tratando

Un saludo a todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2006
Menudos pájaros andan por ahí sueltos. Y lo increible es que anden libremente estafando a la gente, después de tantas denuncias.

Que tengas suerte y le pillen!
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 21/04/2006
Lo suyo es hacer una denuncia en conjunto, porque asi la suma asciende a mas € y se convertiria en delito. En tu caso no seria mas quE una falta. Creo que es asi, si no, que alguien me corrija.

saludos y suerte.
Subir
pop
#12 por pop el 21/04/2006
No sé como la gente tiene valor de hacer ingresos a particulares en compras de artículos de segunda mano. Es demasiado arriesgado hombre!

No lo haría ni siquiera con una tienda en la que no confío al 100%.

Es jugársela, vamos...
Subir
furiano Baneado
#13 por furiano el 21/04/2006
Por aquí hay más información de Jose Sala, hay muchos estafados http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=10
Subir
RU230
#14 por RU230 el 22/04/2006
Gracias por el link que has colgado Furiano. Has visto como sí son la misma persona el Josep este y el Jose Sala?, os lo había dixo y ahí os he puesto los datos reales del incluido el fijo donde atendió mi llamada y reconoció lo que hizo. Pero mi idea es que son varias personas compinchadas, ofrecen plasmas, ipod, instrumentos,...

La denuncia que he puesto ayer estaba todo superclaro, luego se pondrán los galones dos policias que poco abrán exo ya que se lo he dado mascadito, pero bueno, todo sea para que no vuelvan a engañar a nadie. Hay muchisima gente estafada, como me jode. En mi caso son solo 200 euros que me privo de unas cosas y ya esta. Pero hay muxa gente estafada que ha tardado muchisimo tiempo en ahorrar la pasta para un plasma o un buen ampli.

Este elemento utiliza los dni falsificados de gente que no se encuentra en España o están muertos para crear cuentas bancarias, aunque lo mas curioso, es que siempre lo suele hacer en el bbva . Tal vez, y digo tal vez, alguien que trabaja en el bbva....no se. Es decir, en mi opinion, si poneis una denuncia, no denuncieis solamente al Jose Salvador Sala porque quien realmente está detras es Josep (hacerlo constar en vuestras denuncias) y que la policia haga el resto del trabajo
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 22/04/2006
le habrás dado una alegria a más de uno. ¡bien hecho! :wink:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo