Supuesto estafador: josé salvador sala sánchez

RU230
#16 por RU230 el 22/04/2006
gracias katakraos :wink:
Subir
katakraos
#17 por katakraos el 22/04/2006
de nada, ya ves tú :wink:
Subir
Big_dae
#18 por Big_dae el 26/04/2006
Hay que organizarse.
creo que lo mejor seria tener paciencia y unirnos, valorar lo estafado, valorar las posibles soluciones (denuncia conjunta usar los medios de comunicación, acciones de algun tipo...) i finalmente actuar.

Yo doy por perdido mi dinero ( es decir no tengo prisa ni nervios) asi que si alguien se quiere organizar, ya sea en este foro o en otro (http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=10)
deberiamos organizarnos. yo propongo que este sea el foro que usemos para dicho caso.

Que les parece?
Mi correo nenjesus@hotmail.com

un saludo a Jose (el timador) que seguro que lee de vez en cuando este foro.
Subir
Fito
#19 por Fito el 26/04/2006
Suerte!
Subir
physicalsonora
#20 por physicalsonora el 26/04/2006
Pues si, pero vamos si a mi estafará este nota, me plantaba en su casa, y sopresa!!!! Se tendría que gastar todas la pelas que ha estafado en el dentista por que lo dejaría sin dientes, así de fácil este tio sigue haciendo esto por que no se ha llevado ningún sustito.

La policia pasa de esos temás y está más que comprobado, yo voto por un para de mecos in the face y si sigue sin pagar pues ....... que le pregunte al me que robo mi pedalera de la guitarra :D :D :D , no hay nada mejor que un par de hostia bien dadas! Aparecen las cosas como por arte de magia, ah????pero no decias que no la tenias????? Yo solo digo una cosa, el que busca al final encuentra.

Lo siento tio que hayas sido victima de esta estafa, quzás si os unierais todos los estafados le podeis poner la pilas.
Suerte!
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 26/04/2006
No sigamos por ese camino por favor, esta web ya ha tenido problemas en el pasado por ese tipo de amenazas. Hay métodos legales para eso.
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 26/04/2006
aparte de las denuncias individuales, deberias buscar asesoramiento en conjunto por que puede ser que el BBVA tenga alguna responsabilidad subsidiaria consintiendo que s eabran cuentas a nombres ficticios o alguna cosa asi, para eso mejor cosultad con u abogado, no perdeis nada....
Subir
julito
#23 por julito el 26/04/2006
es increible, yo pensaba que los de los trapicheos de Josep Caralt había sido una cosa pasajera...
yo le conocí en persona hace unos años y cuesta creer que algioen se dedique a eso de forma "profesional"
por cierto, sois conscientes de que seguro que se lee todos los foros incluido este para ver lo que decimos de él?
Subir
Yomismo
#24 por Yomismo el 27/04/2006
Lo más fuerte es que cuando fuí a retirar el ingreso del BBVA me dijeron que ya habian tenido quejas en el banco sobre gente estafada por este personaje y aun así le seguían manteniendo la cuenta abierta, decían que hasta que no tuviesen una denuncia firme no podían retirarle la cuenta, yo les entregué copia de mi denuncia y copia de una sentenciá contra él por estafa del 2004 y mi sorpresa es que sigue teniendo esta cuenta y estafando.

Si, podríamos pedir responsabilidad al Banco pero quién de nosotros se puede enfrentar con los superabogados de toda una institución como es el BBVA, al final buscarian cualquier arma jurídica para depurar responsabilidades.

Es jodida la sensación de impotencia y rabia que se te queda en el cuerpo, a veces te hace pensar que otras medidas de justicias son justificables.

Creo que lo mejor sería ponernos todos los afectados en contacto y pasarnos todos los datos que vayamos recopilando cada uno, información sobre los estafadores, cuantos son, quien o quienes son realmente, cuantos somos los afectados, números de referencia de las denuncias, sumar a cuanto sube lo estafado en total y si se puede hacer de forma conjunta hay que intentar organizarse y hacerlo.

Crear un colectivo y pedir asesoramiento, y si podemos ir contra el Banco, pues bancos también contra él, igual que hacemos con las quedadas de hispasonicos, proponemos un día y un lugar y nos reunimos todos los afectados, nombramos un respresentante y hacemos la denuncia conjunta.

Ya que el dinero lo damos por perdido, no tenemos más que perder (no hay prisa ni nervios).

En cuanto a que el estafador lee en este foro, seguro, igual que lee todavía los correos que yo le mando, pero eso signifca que vive y mientras viva hay esperanzas :machaca:
Subir
Mundo Sinfónico
#25 por Mundo Sinfónico el 27/04/2006
Yo tambien fuí estafado por Sala Sanchez, propongamos en serio hacer algo en conjunto , yo desde que puse la denuncia en Abril del 2004 no he tenido noticias.
Ya está bien.
Tengo claro que por 900€ que me estafó, no llega a ser un delito y creo que por esa razón mi caso será archivado, o ya lo está.
Pero si hacemos una denuncia en conjunto es otra cosa.

Soyuz ¡¡¡ ayudanos!!!. Creo que tu nos puedes orientar acerca de esto.
Un saludo y a por él.
Subir
Yomismo
#26 por Yomismo el 27/04/2006
Empecemos a movernos ya, aquí adjunto el resguardo de mi ingreso:

Juan Felix Villar Garcia
Telf: 936566890
nordlead@ya.com
Subir
sacio100
#27 por sacio100 el 27/04/2006
a ver por mucho abogado que tenga el BBVA, esta claro que con un abogado de LEGALITAS o incluso de la OCU, trataran de depurar responsabilidades por que estamos hablando de una suma en conjunto que es ya mas que una falta...

y si el banco estaba avisado y sigue manteniendole las cuentas y demas.... es por que al banco le interesa

Yo creo que deberiais uniros y no dejar pasar la oportunidad de darle a este tipo su merecido por vias legales

saludos
Subir
--23688--
#28 por --23688-- el 31/07/2006
Parece mentira que este fulano siga haciendo de las suyas.
Debió ser por 2003 cuando leí en Atiza (foro peligrosisimo, de horrible calidad, donde de forma anónima la gente saca sus más repugnantes instintos y totalmente prohibido para comprar o vender) las primeras denuncias contra este sinverguenza.
Algo pasa con la justicia en este pais y tambien con la gente que cree que dan duros a cuatro pesetas. Hay ofertas majas o más que interesantes pero el chollo solo es una mascota del 1,2,3 Responda otra vez.
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 01/08/2006
Lo que me cuesta entender sobre este estafador, luego de 4 años de andanzas y ya estafar a media españa, es lo siguiente:

1 - Que aun no este en la carcel, cuando solo aqui en Hispa (por nombrar un foro) hay mogollon de casos y denuncias.
2 - Que aun este estafador continue conservando su integridad fisica completa.

:-k Lo de este tio es insolito!
Subir
jonaxs
#30 por jonaxs el 01/08/2006
Hola, os cuento:
Yo compre varias cosas a Josep Caralt a traves de "techmusic" y fue bien hasta un dia en el que pague 1200€ por un Korg triton que nunca llego.
Pase meses con llamadas y mails que rara vez se dignaba a contestar, y cuando lo hizo era poniendo excusas asi que busque una solucion:
Un día, me cogí un tren a las 4 de la mañana y me presenté en su casa (en el Vendrell) a las 5. ahi me plante y le mande un mensaje al movil diciendole que le esperaba abajo. me lleve una carpeta con 50 fotocopias de un cartel en el que ponia todos sus datos y a lo que se dedicaba (lastima de no tener su foto) y le dije que si no me devolvia la pasta empapelaba todo el pueblo con los carteles. El tio bajo bastante molesto y me dijo que esa semana me pagaba, que estaba currando en Barcelona para pagar todo lo que debia. Nunca me explico que es lo que paso realmente con el diero (no se si se lo gasto en putas...o k!) ya que en otras ocasiones si que me habia vendido las cosas bien.
En esa semana recibí la transferencia del dinero que me debia y no he vuelto a saber nada mas de el. En esos tiempos hara un par de años yo tenia en el msn a 4 o 5 chicos mas que tambien habian sido estafados, y por lo que supe eran unos cuantos mas.
El tio es un señor de unos 40 años medio calvo, tiene un ibiza de los nuevos plateado, vive en la rambla del vendrell (a 2 minuots de la estacion) y se dedicaba a dar clases de informatica musical en su casa.
Un pieza, espero que recupereis vuestro dinero, y los que no tengas la oportunidad de ir a incomodarle a su casa, organizaros y hacer la denuncia conjunta.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo