Supuesto estafador: josé salvador sala sánchez

jonaxs
#31 por jonaxs el 01/08/2006
Por cierto...cuando yo estuve metido en este lio, este tio trabajaba en barcelona por la zona de maria cristina, ahi hay varias oficinas no se en cual....pero no es muy dificil encontrarle (seguramente usaba la linia de metro verde y se bajaba en maria cristina.
Si no me llega a pagar esa semana habria llevado a cabo el plan B, que era entrar en su curro con un megafono y contar a los 4 vientos su "hobby".
Saludos!
Subir
sapristico
#32 por sapristico el 01/08/2006
jajaja...esa es buena.

Serán la típica redecilla de macarrillas con cosillas robadas, y a veces les falla, y pegan el palo.

De todos modos, ya es hora de que os juntéis y les atajéis,.....y en cualquier caso, con el BBVA, no estaría mal un poquito de terrorismo poético social.

Había un grupo de situacionistas Suizos, si no me equivoco, que durante los años 70 y 80, se dedicaron a juntar pasta para pagar la apertura de cajas de seguridad en bancos de Suiza,..en los que metían.....(bajo el secreto bancario)..nada menos que pescado y demás tripas de bichos...Ni que decir que a los 5 días aquello entraba en el delicioso almíbar de la putrefacción, y que después de unos cuantos meses...en fin...no había quien entrara en la bóveda del banco...porque además, no podían abrir ninguna caja por ley...

Luego creo que modificaron algunas de las normas de esas agregias instituciones bancarias suizas.....

Yo de vosotros la armaba guapamente en prensa, delante de algunas sedes del BBVA, y los ponía coloraos,...por su práctica económica afin a estafadores...contra el gigante del imposible, anonimato y masa....pintadas y octavillas....siempre con la verdad como piedra de afilar la espada...y veréis qué pronto le cortan toas las cuentas al abejaruco ése.
Subir
--26171--
#33 por --26171-- el 01/08/2006
Banqueros: usureors/cuelgaabrigos
Subir
dragoncito Baneado
#34 por dragoncito el 01/08/2006
vaya marron lo de comprar por internet a particulares
Subir
MGD
#35 por MGD el 01/08/2006
Maria Cristina? Alli está la sede del BBVA :shock:
Subir
--23688--
#36 por --23688-- el 01/08/2006
dragoncito escribió:
vaya marron lo de comprar por internet a particulares

No confundas churras con merinas. Internet no es más que una prolongación del mundo real, donde hay gente honrada y gente sin escrupulos. No es el sistema el peligro, es quien está detras.
Subir
dune
#37 por dune el 01/08/2006
Bueno bueno.....me acabo de enterar de la existencia de este hilo ahora mismo...

Para el que no lo sepa,cuando Soyuz se refiere en la seccion de estafas en la red a un miembro de Hispasonic que fue timado por este personaje(no en Hispa....en Atiza,claro..no podia swr de otra manera :evil: ) esta haciendo referencia a mi.

Evitare escribir todos los insultos que se me vienen a la cabeza sobre este ******* pero la historia es que hacia octubre del año pasado negocie con el por tlfn la compra de un motif ES,teclado que nunca llego a mis manos(ni existiria claro...) pero los 1400€ que recibio esos si que se los quedo.

Despues de recibir la pasta la callada por respuesta,mensajes esporadicos a mi movil a lo largo de una semana diciendo que al siguiente dia me lo enviaba,que habia estado ocupado pero que no me preocupara...

Me dio por introducir su nombre en la busqueda avanzada del google y podeis haceros una idea de la sensacion que me entro cuando al pulsar "enter" me aparecieron tropezientasmil entradas con su nombre al lado de frases como "cuidado,estafador" "buscado por la policia" etc...inmediatamente fui a poner una denuncia al cuartel de la policia nacional(me confirmaron mis sospechas y me enseñaron su cara...ya sabeis....frente,perfil...) y asi quedo la cosa.

A los 2 meses mas o menos me llego una citacion del juzgado para preguntarme si queria seguir adelante con la denuncia y por supuesto dije que si...eso fue lo ultimo que supe de todo este caso.

1400€ perdidos,la moral por los suelos,el trabajo de 1 mes y medio a la m****a,la gente haciendo leña del arbol caido(como te fias de internet....pero como se te ocurre....) y la comprobacion de que la policia y la justicia de este pais no dista mucho de la de Ruanda.

El como pude pasearse un tio por la calle sabiendo la policia sus datos y estando en busca y captura es algo que nunca he llegado a comprender,obviamente se me paso por la cabeza varias veces el coger e ir hasta la direccion que tenia de el(altea en alicante) pero:

1) hacer un viaje de 1000km ida+otros tantos de vuelta para que no fuese cierta la direccion...

2) En caso de que se encontrara el ******* en casa y no me diera la pasta...sacarle todos los dientes no me devolveria la pasta y encima el ******** me denunciaria y si,esa denuncia si que llegaria a mi casa porque la policia es muy eficiente¿verdad?

Moraleja: nos llaman buena gente,otros confiados pero la palabra correcta es pringao,de todo se aprende y a hostias(monetarias) mejor aun;yo he vuelto a tener 1400€ mas veces y los tendre en la vida pero el ******** solo una reputacion y una cara donde llevar h*****s y creedme,a todo cerdo le llega su San Martin(la pena sera no verlo chillar)
Subir
--18314--
#38 por --18314-- el 01/08/2006
Joder, hasta para obtener éste tipo de información hay que mandar un **** sms?

http://www.revistalegal.com/index.php?
nrm=xiCz8qVAYBIpbF$j9n8suAQ/zs$o.M0t8my19iS$-oAnmSQER$_jiEE5L4$ZmAD5M0X5&sumario=1
Subir
--13211--
#39 por --13211-- el 01/08/2006
yo de verdad que no se porque no haceis una "quedada" en casa del cabrón ese...

quedais todos juntos y os cobrais lo que os debe...
Subir
dune
#40 por dune el 01/08/2006
Alguien escribió:

Publicado: 01 Ago 2006 - 05:02 PM

yo de verdad que no se porque no haceis una "quedada" en casa del cabrón ese...

quedais todos juntos y os cobrais lo que os debe...

estaria bien la cosa...las primeras vacacciones de mi vida en las que iria de vacio y volveria con la cartera llena :mrgreen:

....o eso o un bonito souvenir en forma de collar de dientes(que eso es lo que les jode) :juas:
Subir
dragoncito Baneado
#41 por dragoncito el 01/08/2006
la justicia no funciona con los jetas, hay que actuar cara a cara
Subir
dragoncito Baneado
#42 por dragoncito el 01/08/2006
una vez presté un teclado a un amigo y me lo quitó, y le denuncié pero nunca más se supo
Subir
dragoncito Baneado
#43 por dragoncito el 01/08/2006
jobar que rabia me ha entrado :(
Subir
Ricardo Fuentes
#44 por Ricardo Fuentes el 01/08/2006
Menudo gil el estafador, ociosos que nunca encuentran una vida o simplemente no la buscan, giles como tales me causa una ira enorme, espero que pague por lo que a echo.
Seee Yaaaa, no a las estafas, 8)
Subir
MerengueBomba
#45 por MerengueBomba el 01/08/2006
Si me pagáis hago de sicario y me lo bailo. Ahora en serio yo me iría a su casa y lo esperaría camuflado claro con pasa montañas etc y le partiría las piernas si se hace bien nadie os va a pillar yo lo haría, puesto que si me robaran 1400€ eso son tres meses de la comida de mi familia, que hijos de P.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo