Supuesto estafador: josé salvador sala sánchez

Sen
#46 por Sen el 01/08/2006
furiano escribió:
Por aquí hay más información de Jose Sala, hay muchos estafados http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=10

Disculpen por salir del tema pero ¿Intruder creo su propio foro para que no lo expulsen? :D
Subir
DEA
#47 por DEA el 01/08/2006
quien demonios es el estafador de Ibiza? :shock:
Subir
Icaro
#48 por Icaro el 01/08/2006
DEA escribió:
quien demonios es el estafador de Ibiza? :shock:

ni idea, pero si quieres te enumero unos cuantos de marbella
Subir
DEA
#49 por DEA el 01/08/2006
lo digo, por que por un modico precio......le visito :mrgreen:
Subir
Ludwig21
#50 por Ludwig21 el 01/08/2006
Bueno, pues yo voy a utilizar este post para denunciar a otro tipo de estafador. Ahi va el enlace: [url=https://www.hispasonic.com/foros/rafael-luis-garcia-casas-estafador/110082#post918634 ... 634#918634[/url]
Subir
polariz
#51 por polariz el 14/04/2007
Hola muy buenas a todos, tengo una mala noticia r recien calentita, son las 00:00 y a esta persona la acabo de ver a las 8:45 del dia de hoy, les cuento. Tengo una casa de informatica en Calpe Alicante, resulta que esta persona Jose Salvador Sala Sanchez, vino a mi tienda pidiendo un portatil urgentemente por que es un musico que toca para o con Mago de Oz, y que este fin de semana tienen un concierto aqui cerca y necesitaba un portatil para pasar los efecto. Resulta que el portatil que el queria no lo podiamos conseguir entonces fuimos viendo otros y como teniamos poco tiempo no le podimos conseguir ninguno. Entonces le ofreci un portatil que tenia de segundamano que aparte no era mio y no era viejo tenia solamente un año de uso un Benq A32, resulta que esta persona vino todos los dias de esta semana a la tienda y resulta que de buena confienza le dejo este portatil y que hiba al cajero y volvia, obviamente no volvio nunca mas, ya se que todos diran que soy un tarado o idiota etc..., y si es verdad, pero bueno lo echo echo esta. Asi que para la informacion de todos los etafados esta mierda de persona sigue en la calle como si nada. Acabo de llega de la guardi civil para poner la denuncia y buscando en la base de datos salio que tiene mas de 15 denuncia por estafas y urtos y que no lo pueden detener por que no esta en busqueda y captura, solamente lo que puede hacer la guardia civil y comprobar su domicilio, nada mas, asi que quedense tranquilos que aqui te pueden robar como quieran que no les hacen nada. Esta persona esta aca en este pueblo por que me comentaba que mañana queria comprar un piano de una tienda que esta aqui cerca, mañana urgentemente le voy a ir a avisar al de la tienda por las dudas. AAhh mer olvide de decirles esta persona se llama Jose Salvador Sala Sanchez con DNI 29025180P y es el verdadero por que es el que aparece en la guardia civil y para que no tengan dudas en la fiche de el aparecia su foto, y.., si era el, el mismo. Yo soy partidario de hacer una denuncia conjunta pero lamentablemente la justicia no hace ni va ahacer nada ya que son importes muy pequeños.
Subir
--24789--
#52 por --24789-- el 26/06/2007
Haciendo una denuncia conjunta entre todos los estafados podeis meterle un buen puro , pero necesitais unir las denuncias ,con importes pequeños y por separado no , pero con lo que os ha timado la cifra va a ser realmente grande y podeis hacerlo hasta por via penal .
Yo os recomiendo juntar todas las denuncias y tener paciencia , pero como tedigo con todas las denuncias juntas si podeis buscarle problemas a este caradura.

Por cierto Jose Salvador Sala Sanchez NO es la misma persona que Josep Caralt Gimenez ( este es otro listillo )

Un saludo
Subir
bizhouse
#53 por bizhouse el 27/06/2007
joder que gente mas hijadeputa no?

A partir de ahora todo contrareembolso o en persona....
Subir
maldita
#54 por maldita el 27/06/2007
contrareembolso tampoco te garantiza mucho. te enseñan una caja, tu pagas y después puedes abrirla y esperar que te guste lo que esta dentro. :?

por cierto, vaya tela lo del jeta este...
Subir
pinchito
#55 por pinchito el 12/09/2007
Yo tambien he sido una victima del cabron del Jose Salvador Sala Sanchez, me ha estafado con unos portatiles (toshiba) y un movil (n80) total 1800€ en alicante, gracias a vosotros y este foro he podido investigar mas de este tio. El utiliza nombres de gente que vive en la calle para crearse cuentas en el bbv donde cobrar sus estafas, se que actualmente vive en Alicante (Altea) C/Vents Viu Nº3. Y hasta alguien por ahi tiene fotos de el publicadas. voy a postearlas aqui para que os quedeis con la cara del tio.
aver si hay suerte y entre todos le damos su merecido.
Foto de salvador ---> http://www.flickr.com/photos/13329266@N ... otostream/
sus ultimos moviles conocidos : 666272848 / 667041771.
Subir
hiddenbrain
#56 por hiddenbrain el 06/03/2008
JOSÉ SALVADOR SALA SÁNCHEZ ENCARCELADO
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 07/03/2008
hiddenbrain escribió:
JOSÉ SALVADOR SALA SÁNCHEZ ENCARCELADO

De donde sacaste esta noticia?
Puedes citar alguna fuente?

Saludos! 8)
Subir
Viyou
#58 por Viyou el 07/03/2008
Subir
DokLupo
#59 por DokLupo el 08/03/2008
Ojala nunca me ocurra algo asi. Que hay que tener basatante quidadao por eso prefiero ver la cara al que me compre o que le vendo asi se ahoran muchos jaleos.
Subir
tiojose
#60 por tiojose el 19/03/2008
JOSE SALVADOR SALA YA ESTA EN LA CARCEL ESTA MADRID EN LA PRISION DE SOTO. ACTIVEN SUS DENUNCIAS.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo