Symphonic Choirs no me cargan en Nuendo

anerom
#1 por anerom el 15/02/2007
ayudenme porque no se como hacer funcionar las ewqlschorirs. la instalacion se hace correctamente pero luego en nuendo no cargan y no se porque. ya que las otras ewqlgold me van bien.
en que lugar de los archivos " c" deben estar las librerias?. hay que pegar o cambiar algo?. Soy todo oidos. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 15/02/2007
¿Qué es exactamente lo que no se carga? ¿No encuentras el vst? De ser esto, asegúrate que tienes la dll correspondiente pegada en la carpeta de plugins vst del Nuendo.

Si lo que quieres decir es que el vst sí consigues cargarlo, pero luego no puedes cargar sonidos dentro de él, tal vez no tengas todos los archivos *.nks pegados en la carpeta correspondiente. ¿Has instalado los 9 dvds?

Saludos

Mensaje actual: 3263
Subir
anerom
#3 por anerom el 16/02/2007
Eloy muchas gracias por contestarme. Mira te explico la vst no esta en la carpeta ewqschoir. Donde debe estar?.Solo he instalado librerias 1, 2 27, pero de todas formas me deberia cargar algun sonido, ya que si lo abro desde el kontak no lo carga pero si escucho a los altos es decir sonidos wav. A que sera debido esto, me trae loco.
Gracias por todo......
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 16/02/2007
Hola anerom,

Todas las librerías se componen de dos elementos, un archivo .dll (por ejemplo, en caso de la Quantum Leap es EWQLSO.dll), que es el programa en sí (el sampler), que hay que instalar en la carpeta de plugins de tu secuencidor. En mi caso, por ejemplo, en C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins.

También se le puede decir al secuenciador que coja otra carpeta en otro disco duro, pero suelen tener una carpeta dentro de su directorio para guardar sus plugins VST.

La mayor parte de las librerías funcionan simplemente con depositar allí el archivo. dll.

Otras, las menos, hay que registrarlas en windows, o lo hace el programa de instalación de windows o se hace con el archivo regsvr32.exe, pero cuidadín si no se sabe lo que se hace.

La otra parte de la librería es la colección de sonidos (=los samples), que pueden estar en wavs independientes o en grandes archivos donde estos wavs están comprimidos (nki, gig...), estos archivos hay que copiarlos simplemente al disco duro que más te convenga. Una vez dentro del secuenciador y al abrir el sampler, en la práctica totalidad de librerías puedes indicarle el directorio donde se encuentran los samples.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo