Access Virus A, B y C Usuarios

zoolansky
#586 por zoolansky el 19/02/2013
Confirmado: después de ajustar a cero esos dos parámetros el pitido/silbido desapareció.

Nunca te acostarás... 8)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#587 por PETZOO el 10/04/2013
Hola a tod@s.

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo el virus c y en los MULTI no me graba la configuración que tengo por ejemplo en el DELAY, asi que cada vez que cambio de MULTI tengo que volver a configurar el delay denuevo. No se si le pasa tb con la distorsion, etc.. A ver que he tocado porque antes me los guardaba.

No se si andan por aki los tiros:

SI pulso 2 veces el boton EDIT de la parte EFFECTS me pone "Copy SingleDelay ->Multi [STORE]"..pero si le doy a STORE como que me lo inicializa ...osea toda la configuración de los efectos la pierdo.

Muchas gracias.
Subir
JuanMa
#588 por JuanMa el 18/04/2013
Buenas! Que tal estais?
Me acabo de comprar un Access Virus C de segunda mano, me funciona todo genial, pero no se porque, no puedo automatizar ningún parametro.
Trabajo con cubase 6.5 y mi interfaz de audio es una M-Audio Fast Track Pro, las conexiones son del OUT del Virus al IN de la M-Audio, y del OUT de la M-audio al IN del Virus, y la M-Audio al ordenador por USB.
Un detalle es que cuando muevo los Knob del Virus, se ilumina la barra de volumen de la pista midi, osea que el cubase detecta que estoy moviendo algo, pero no graba.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias.

PD: He mirado los filtros midi de Cubase, y el único que esta seleccionado es sysex.
Subir
PETZOO
#589 por PETZOO el 18/04/2013
Hiciste lo del midi monitor?
Subir
JuanMa
#590 por JuanMa el 18/04/2013
Siii, ya lo he hecho también, y cuando muevo los knob me sale que estoy moviendo.
En teoria el midi si que lleva al ordenador, no?
Gracias por contestar :)
Subir
PETZOO
#591 por PETZOO el 18/04/2013
Yo de cubase controlo lo justo pero podrias probar a grabar en una pista midi de cubase y usar el inspector de eventos a ver q tiene grabado, tambien usa un parametro q vaya por cc como por ejemplo el filtro, porque otros muchos parametros son sysex.

Tambien para descartar crearia una automatizacion a mano en cubase por si el virus respondea lo q recibe.

Y por ultimo hay unos parametros en el virus en system te pongo como deben ir..
1) MIDI Panel Int+midi
2) MIDI CONTROL LOWPAGE CONTR
3) MIDI CONTROL HIPAGE SYSEX
Subir
Marco Bremen
#592 por Marco Bremen el 18/04/2013
¿Puedes decir como estas intentando automatizar?

creo haber entendido que grabando el audio directamente,no?
Subir
JuanMa
#593 por JuanMa el 20/04/2013
Buenas! A ver os comento lo que tengo configurado en system.
Midi Dump RX - Enable
Midi Global Chanel - 1 (Que coincide con el canal 1 de la pista midi de cubase)
Panel Int+Midi
SoftThru - Off
ArpeggSend - Off
Clock Rx - Auto
Midi Volume - Ena
ProgChange - Ena
MultiPrgChg - Ena
DeviceId - 1
LoPage - Contr
HiPage - SysEx

Si automatizo el parametro CC 40 (Balance LSB), se automatiza el Cutoff del Virus, lee la automatización bien, y se ve como se mueve el parametro en la pantallita del Virus, pero tocando yo el knob, no se graba.
Que raro :(
Marco intento automatizar grabando el midi.
Subir
Marco Bremen
#594 por Marco Bremen el 21/04/2013
juanmapove escribió:
las conexiones son del OUT del Virus al IN de la M-Audio, y del OUT de la M-audio al IN del Virus, y la M-Audio al ordenador por USB.

juanmapove escribió:
intento automatizar grabando el midi.


y la conexión midi/usb del virus?
Subir
Marco Bremen
#595 por Marco Bremen el 21/04/2013
Bueno a ver si a alguien le pasa lo que a mi con mi virus TI,que me lo acabo de pillar.

En el plugin cuando seleccionas una de las 16 partes deberia cambiar en la ventana browser la categoria a la que corresponde ese preset.

Ejemplo.
En la parte 1 tengo un bajo que seleccione en la categoría bajos
En la parte 2 tengo un pad que seleccioné en la categoria pad.
Ahora si vuelvo a la parte 1 donde está el bajo,sigue estando la categoria pad en la ventana browser en vez de la de bajos que es la que le corresponde.

¿Os pasa esto a vosotros?

Si quiero elegir un bajo distinto al que tengo,tengo que volver a seleccionar la categoria y eso no es normal.
Subir
erp
#596 por erp el 21/04/2013
En el ti es normal eso. Que pasa que el snow funciona como tu dices?
Subir
Marco Bremen
#597 por Marco Bremen el 21/04/2013
Pues no sé,no tengo el snow,pero deberia cambiar la categoria al seleccionar la parte,eso es de cajón.
Subir
erp
#598 por erp el 21/04/2013
Mandales un mail igual implementan eso que tu dices.
Subir
markos_kat
#599 por markos_kat el 22/04/2013
#597 Es raro, en el B si que cambia automaticamente.
Subir
Alberto
#600 por Alberto el 23/04/2013
Hola! Hace tiempo, escuche en una canción de techno que tenia un FX de maullido de gato que hacia algo así: "MEEEeeeOwwww..." y se desvanecía con una frecuencia muy grabe y vibrante... (No se si describiéndolo alguien me habrá entendido)
La cuestión es que estoy intentando crearlo con el virus pero no hay forma. A alguien se le ocurre algún patch o alguna idea de como sintetizar este sonido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo