Que tan buena es la tarjeta de audio de la consola Allen heath qu16

Steyn
#1 por Steyn el 14/05/2019
Hola. Me compre la Consola Allen heath qu16 pero no se que tan buena es su tarjeta de audio en relación a una interface?. Vale la pena?. Adicional al grabar al Daw con esta consola, no se graban los efectos de los previos. He intentado configurándola pero no hay manera. Si alguien me puede ayudar con estas inquietudes. Muchas gracias por su ayuda.
Subir
El espíritu tonal
#2 por El espíritu tonal el 14/05/2019
Steyn escribió:
Si alguien me puede ayudar con estas inquietudes.
La primera inquietud la puedes resolver fácilmente tú mismo leyendo las especificaciones técnicas de la mesa y la interfaz con la que la quieras comparar en las páginas web de cada producto y para solucionar la segunda te basta con leer el manual, ya que lo escriben precisamente con esa finalidad.
Subir
1
Steyn
#3 por Steyn el 14/05/2019
Gracias por tu respuesta. Te comento que en el manual y especificaciones técnicas no hacen mención al tipo de tarjeta de audio que incluye y tampoco habla sobre como hacer para que se graben los efectos de los previos en el daw. Y sigo en las mismas. Me estoy volviendo loco xq he intentado de todo y no hay manera de conseguir hacerlo. Tampoco hay videos ni foros que hablen al respecto sobre una solución a estas incógnitas. Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo