Tengo pro tools, quiero emigrar a el?...convencermeXD

Rune
#1 por Rune el 16/02/2017
Os cuento, hace dos anyos hice un curso en el que me entraba pro tools 11.

Ahora me acabo de dar cuenta que tengo acceso de por vida se supone a el, esto es normal? Si quisera pasar al 12 tendria que pagarlo entero?

No tengo muy claro a que version del 11 tengo acceso, pero se supone que es completo, me pone en avid ''pro tools 11 bundle''. y nada mas.

Uso ableton desde hace mucho tiempo, pero estoy enserio con mi estudio y planeaba pasarme a pro tools, aunque con lo pijoteros que son me da mucho palo, y no se si dar el paso la verdad. Cobran por todo, y siempre intentan incompatibilizar cosas etc, llevan un rollo Apple que no me fio ni un pelo, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bullisher
#2 por bullisher el 16/02/2017
Buenas ¡¡¡

Desde mi experencia el Live y el Pro tools no son excluyentes entre si, me refiero a que son dos filosofias distintas de DAW.... ¿porque no instalas ambos? yo en día trabajo con varios DAW...

SAludos
Subir
Rune
#3 por Rune el 16/02/2017
bullisher escribió:
Buenas ¡¡¡

Desde mi experencia el Live y el Pro tools no son excluyentes entre si, me refiero a que son dos filosofias distintas de DAW.... ¿porque no instalas ambos? yo en día trabajo con varios DAW...

SAludos


ya, pero no deja de ser un coñazo. Lo mejos es tener todo en uno, salvo cosas especificas.

YO por ejemplo con mi grupo de electronica trabajo siempre en Ableton, ahi compongo y produzco etc. pero cuando estoy en un entorno de estudio de grabacion en general, prefiero usar solo uno. Y en este caso seria pasarme a Pro Tools por eso.
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 17/02/2017
Y rutear vía rewire Live hacia Protools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo