Torq

Alvaro Garcia Jimenez
#1 por Alvaro Garcia Jimenez hace 2 semanas
Muy buenas a todos, no se si es el sitio exacto para poner mi problema, si no es asi, lo siento, lo cambiare donde me digais. Vereis, adquiri un Torq conectiv de segunda mano hace tiempo sin darme cuenta de que solo admitia el programa para windows xp, intente descargarme los drivers para windows 7 para la tarjeta de sonido de la web y lo consegui, el problema es que en la web no encuentro el programa para pinchar. la tarjeta de sonido la lee, pero el cd que trae el equipo, al ser un windows 7, te dice que no lo lee. He intentado buscar el programa por internét y no doy con el, lo único que he conseguido descargarme es lo que parece una demo para la version 2.0 de la cual el enlace para comprarlo ha expirado. No se si podríais resolverme el problema, si sabéis de algùn sitio donde poder comprar el programa o de si ya no se vende algùn sitio donde conseguirlo, ya que soy bastante torpe con estas cosas, siempre he sido de vinilo o un cdj, al vender los cdj me quede solo con los platos y decidi pillar esto para salir del paso. Muchas gracias a todos de antemano. un saludo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo