Traktor 3 LE de la VCI-100: ¿cuánto cuesta la versión completa?

  • 1
zbond
#1 por zbond el 24/02/2008
hola,
tengo el traktor 3 LE que me venia con la vci-100, alguien sabe como puedo comprar la version dntera del programa?? por cuantp sale? te guarda el mapeo para la vci100 que esta con la LE??

gracias

sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 24/02/2008
directamente desde su web http://www.native-instruments.com/index ... ecede0adbf

...o en muchas tiendas especializadas. El precio suele ser de 199€ y si, debería reconocerte tu mapeo actual del T LE si lo guardas y lo abres con el T3.

saludos
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 24/02/2008
Hola zbond,

Antes de actualizar la versión LE a Traktor 3 echaría un ojo a otras opciones disponibles y que incluyen soporte nativo para la Vestax VCI-100. En lo referente al manejo desde el controlador, las opciones que manejas en la versión LE y en la versión full del Traktor son prácticamente las mismas. En mi opinión, el mapeo es insuficiente y, incluso si te decides por hacer tu propia configuración MIDI, la cosa no mejora demasiado.

Por ponerte un ejemplo, la gestión de los loops deja bastante que desear. Resulta difícil hacer ajustes precisos en su longitud, desplazarlos, etc... La única sección que me convence realmente es el manejo de los efectos desde la VCI-100 y la ecualización de 4 canales tipo A&H.

Yo, a pesar de tener la versión full de Traktor 3, utilizo para mis sets con la VCI-100 el DjDecks (PCDJ Dex). Por ponerte algunos ejemplos de los parámetros que puedes llegar a controlar sin levantar las manos de la VCI-100 y que no están disponibles para su utilización en Traktor:
- Grabación y reproducción de 4 Hot Cues por Deck (quedan memorizados en la pista para cuando la vuelvas a cargar).
- Grabación y reproducción de 4 Hot Loops por Deck (quedan memorizados en la pista para cuando la vuelvas a cargar).
- Sección Sampler con posibilidad de grabar 4 samples sincronizables en BPM con cualquiera de los dos Decks y con control de volúmen.
- Manejo de Loop preciso. Posibilidad de desplazar el punta de salida y la totalidad del Loop. Opciones de reducir o multiplicar la longitud automáticamente en un factor de dos.
- Sección de efectos bastante completa.

Además, incluye todos los controles disponibles en Traktor y multitud de opciones adicionales no relacionadas con la VCI-100 (funciona con diferentes tipos de vinilos codificados, etc...). El chico que desarrolla el software está abierto a sugerencias y mejoras, y cada dos semanas sale una nueva beta que incorpora novedades y corrige errores en caso de que sea necesario (cosa impensable en Native Instruments...).

Te recomiendo que descargues la última versión de prueba:
http://djdecks.be/finalscratch/index.ph ... e=download

Te descargues un skin más atractivo que el incluido por defecto:
http://dunks1980.co.uk/djDecksSkin_Dunk ... rkside.exe

O este:
http://djdecks.be/register/file/dl/540/spm-253.exe

Y eches un ojo a la documentación para configurar y conocer el manejo de la Vestax VCI-100:
http://djdecks.be/index.php?module=docs ... vci100.php

Te aseguro que si le das una semana, el Traktor se te va a quedar muy cortito... Además el precio es de 132€ frente a los 199€ de Traktor.

PD. No me llevo comisión (aunque me gustaría...), pero sólo por las satisfacciones que me ha dado este programa y el trato cercano que me ofrece su desarrollador (Adion), creo que merece la pena difundir sus ventajas.

Un saludo.
Subir
zbond
#4 por zbond el 24/02/2008
muchas gracias a los dos, he estado cotilleando por la pag de native instruments y he visto que la ampliacion sale por 99euros, que diferencias hay con la version LE??
se puede grabar sesiones?? tiene mas efector? se pueden meter loops de 8 tiempos??

en cuanto dal djdecks tiene buena pinta, creo que voy a probarlo, tiene alguna descarga con un mapeo directo para la vci 100? es gratuito?

Llevo ya unos 5 meses con la version LE y ya se queda corta.


muchas gracias,

un saludo,
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 24/02/2008
Hola,

Las diferencias entre la versión LE y la Full del Traktor 3 son sustanciales, pero no hay tanta diferencia en el control desde la VCI-100 (ni en las opciones de configuración MIDI...). :cry:

Si quieres echar un ojo al DjDecks (altamente recomendable...), utiliza los links que te he puesto en el anterior mensaje para manejarte con el DjDecks. El mapeo para la VCI-100 ya está hecho, sólo tienes que seguir las instrucciones que también te he incluido... Comenta sinceramente que te parece para convencer a los excépticos, que se creen que me llevo comisión... :D

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 26/02/2008
Zbond,

¿Veredicto? ¿Qué tal la VCI-100 y el DjDecks?

Un saludo.
Subir
zbond
#7 por zbond el 26/02/2008
algo pasa al bajarmelo que no me deja ejecutarlo, es version pata MAC OS?

grcs

sl2
Subir
zbond
#8 por zbond el 26/02/2008
Definitavamente es una version para PC, sabes si version para MAC?

grcs

sl2
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 26/02/2008
Sólo hay versión PC...

Ahora que Adion (el desarrollador de DjDecks) se ha fusionado con PCDJ puede que salga algo para Mac, pero por el momento es impensable. De todos modos, PCDJ es un nombre poco alentador para usuarios de Mac, pero algo he leído por ahí...

Aun así, si tienes un Mac con procesador Intel puedes hacer una partición con XP para pinchar. Conozco a más de uno que utiliza el DjDecks de esta forma con resultados muy satisfactorios. De todos modos si eres de los amantes de la estabilidad de Mac OS X poco te puedo decir...

Una pena, te aseguro que no te defraudaría... A mi el Traktor no me acaba de convencer (creo que es evidente...). Para tener que usar la VCI-100 con Traktor casi prefiero el Xponent con Torq...

Siento haberte mareado. Un saludo.
Subir
zbond
#10 por zbond el 08/03/2008
Ya puestos a pedir, no sabreis de algun otro programa para pinchar? al poder ser que sea gratuito y si ya tiene mas de dos pistas mucho mejor.Con el traktor al solo tener dos canales limita mucho...para jugar con varios loops etc....Eso si! que sea para MAC!!


grcs

sl2
Subir
juanilloantenas
#11 por juanilloantenas el 13/05/2008
algien sabe como poner varios hot cues en l traktor 3.3 para poder acer como ean goldenn? es q ese tio es la caña!!

Emiyanez ya no te molesto mas :) eje gracias por todo enserio, me as servido de mucha ayuda y por lo q veo a muxa gente tambn le eres util :)


os paso un video para q veais a lo q me refiero

http://es.youtube.com/watch?v=NUlBz17VHag

mirarlo y los de ean golden tambn, es la caña
Subir
zbond
#12 por zbond el 13/05/2008
Hola Emiyanez;

Sabes de algun programa para MAC para usar la VCI100? Me aburre el traktorLE, por cierto, y algo para poder grabar sesiones?

Muchas grcs,

sl2
Subir
grammaphunk
#13 por grammaphunk el 29/05/2008
hola he comprado hace unos dias la vestax vci 100 y no consigo que me funcione con el traktor 3 le vci 100 edition que me venia con la controladora.Parece que he seguido todos los pasos y por mas vueltas que le doy no consigo controlar el traktor desde la vci..alguien podria ayudarme por favor?
Subir
grammaphunk
#14 por grammaphunk el 29/05/2008
zbond, tuviste que hacer algo en alguna configuación para poder manejar el traktor LE que viene con la VCI para poder manejarlo desde el controlador?En mi caso pese a haberlo instalado todo segun las instrucciones no so capaz a funcionar desde el controlador y sin embargo en preferences/midi interfaces si que me aparece tanto la VCI como mi tarjeta externa M Audio Fast Track pro. Me da rabia no conseguir hacerlo funcionar...
Subir
Imola
#15 por Imola el 31/05/2008
Hola! Desde hace un año uso traktor scratch, en una de las actualizaciones bajé el beatport sync, durante este año he mirado si había la posibilidad de trabajar con las caratulas de los discos (al igual que aparecen en beatport) y he oído que con el traktor 3 y el beatport sync es posible, alguien puede ayudarme con este tema? Grácias.
Saludos
Txus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo