Usuarios del Nord Piano 2 HA 88

rulojazz
#1 por rulojazz el 03/10/2012
Amigos del foro, soy nuevo en este tema, y me gustaria saber mas sobre el nord piano 2. Lo tengo en mi casa desde ayer y la verdad me gustaria saber si alguien tiene mayor info, descargas, tutoriales y el manual del nord piano 2 en español, lo e buscado por todos lados y no lo encuentro.
Porfa alguien lo puede mandar?

Saludos, se los agradeceria muchisimo.

Rulojazzz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/10/2012
Manual es español creo que no hay por parte de Nord, en España lo facilitan los distribuidores de Clavia, pregunta en tu distribuidor si te lo puede facilitar. O igual algún hispasónico que lo tenga te lo puede pasar.
Información sobre tu instrumento (que no entiendo cómo lo has comprado sin informarte antes, pero bueno, allá cada uno) y descargas las tienes en la página de Clavia: http://www.nordkeyboards.com

Vídeos, creo que hay bastantes vídeos de todo tipo colgados en YouTube y otras páginas web similares, seguro que puedes empezar buscando ahí ;)
Subir
rulojazz
#3 por rulojazz el 03/10/2012
Gracias, la verdad tengo bastante info del Nord, pero la verdad es que quiero saber sobre el Manual, pero hare eso, lo vere con mi distribuidor. Gracias Compa!!! te pasastes :)
Saludos
Subir
PhoPiRo
#4 por PhoPiRo el 21/11/2014
Que opinais del nuevo Sample de Nord, el Mellow Upright, salio hace un mes. Basado en un Bosendorfer, me parece muy rico en sonido, color, etc. Creo que sera mi nuevo Upright favorito.

¿Qué opinais los demas?

Os dejo el link.

http://www.nordkeyboards.com/sound-libraries/nord-piano-library/upright-piano/mellow-upright
Subir
PhoPiRo
#5 por PhoPiRo el 04/12/2014
Madre mia como esta bajando de precio en Thomann el NP2!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo