Vocal Comping Fl Studio

Nacaritt
#1 por Nacaritt el 20/08/2020
Buenas,
Como puedo crear el vocal comping, crear en una pista maestra para que no ocupen tanto en diferentes pistas ya que se pueden agrupar, me he visto varios tutoriales pero no lo explican directamente tienen ya hecha la pista con una "a" en su nombre, pero no se crearla, os adjunto una imagen para mejor entendimiento
pd: uso fl studio 12 en windows 10
Archivos adjuntos ( para descargar)
vocalcomping.jpg
Subir
rt
#2 por rt el 20/08/2020
Usa Edison.
Subir
Nacaritt
#3 por Nacaritt el 20/08/2020
Hola reset tool, si es buena idea para poder grabar seguidamente, pero estoy buscando justamente el de la fotografia en el cual se adjuntan todas las voces agrupadas en el insert 2, hay una flecha para cerrarlo o expandirlo y poder silenciar el trozo que quieres y completar una pista entera por varios trozos, gracias por tu aportación y tiempo ya que puede ser una manera efectiva de hacerlo pero quiero encontrar la otra manera, llamada vocal comping
Subir
Nacaritt
#4 por Nacaritt el 20/08/2020
Para que sea mas sencillo de ver, voy a añadir también un vídeo a partir del minuto 4:18 hace justamente lo que busco
https://youtu.be/LCJWRPQrNBI?t=256
Subir
Nacaritt
#5 por Nacaritt el 20/08/2020
Esta rodeado con un circulo rojo lo que quiero descubrir como se hace
Archivos adjuntos ( para descargar)
vocalcomping.jpg
Subir
Lucas
#6 por Lucas el 21/08/2020
Buenas! En este programa no sé cómo será, yo uso cubase y es tan sencillo como grabar en la misma pista varias veces y después está el botón desplegable para ver las diferentes tomas dentro de la misma pista.

Mira a ver dentro de la página del programa a ver si tienen algún manual o explicación.

Un saludo!
Subir
Nacaritt
#7 por Nacaritt el 26/08/2020
Gracias, en cuanto pueda lo miro porque me ha surgido un problema del cual he abierto un hilo ..
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo