Matrix 1000 vendido 'en perfectas condiciones' por el usuario Shree

Subido por moogchild el 03/02/2015
Matrix 1000 vendido 'en perfectas condiciones' por el usuario Shree
Descripción: Subo la foto para que se sepa que el usuario Shree me ha vendido un Matrix 1000 golpeado, rallado y con el pot del volumen rascando una barbaridad mientras que en el anuncio ponía 'en perfectas condiciones' y las fotografías subidas no mostraban la oreja doblada. La caja llegó en perfecto estado, por lo que el golpe no ha sido en el porte.

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-sinte-oberheim-matrix-1000/399318#comment1724487
Comentarios
  • #1 por Shuttle el 03/02/2015
    Buff! Vaya rachita últimamente con el personal...

    Pues no hay derecho, mas que por el engaño y el dinero, es una lastima que tengamos aquí gente que comparte foro y afición, fastidiando y quitando la ilusión a los demás, que si algo no esta bien el que mas y el que menos ya sabe de que va un Sinte , y como en este caso se va a saber, mas si cabe un compi como Moogchild, que tiene las manos rotas de tocar, reparar y restaurar Sintes.

    Lo siento de veras Compi, y aunque no es justo, se que lo vas a dejar mejor que bien, espero que pronto lo disfrutes al 100% ;)

    Un saludo!
    1
  • #2 por JLC el 03/02/2015
    lo siento mucho. lo único que espero que algo podrás hacer para arreglarlo
    1
  • #3 por indra el 03/02/2015
    Ell otro dua con superbebe ahora tu,joder que pasa!la crisis ya paso de moda hombre,ya la tenemos metida en el coco,si un aparato esta mal decirlo yo lo acabo de hacer con un virus,no entiendo nada,digo lo mismo que con superbebe qye se exprese shee a ver que tiene que decir coño
    1
  • #4 por moogchild el 03/02/2015
    El sinte lo puedo restaurar bastante bien sin problema, lo que me fastidia ya no es sólo que la gente oculte cosas, si no que encima diga que está 'en perfectas condiciones' y luego se escude en la coletilla '...para un aparato que tiene 30 años'. En perfectas condiciones estaba el Matrix 1000 blanco que vendí hace un año.
    1
  • #5 por microchyps el 03/02/2015
    Pues sí, sí, ¡¡vaya racha!!.... :-s

    Claro, si en realidad lo que más fastidia es el que no sean honestos a la hora de vender y encima mientan (ya que en tu caso el mal es "menor" porque lo puedes arreglar) y posteriormente lo justifiquen con los años del aparato, echarle la culpa a la agencia, correos o cualquier otra excusa. Pero ¿cuesta tanto, ser sincero?..... [-X

    Todo mi apoyo compañero. :amor:
  • #6 por shree el 04/02/2015
    Bueno antes de poner a parir al personal, he de decir que siento lo ocurrido
    Llevo muchos años vendiendo muchas cosas aqui, en discogs, en ebay,etc..y creedme que no voy engañando a la gente por ahí, mi feedback me precede...asi que no tengo esa picaresca que en este país estás mas que arraigada, porque me interesa seguir comprando y vendiendo aqui o en otro sitio. Lo dicho pan para hoy, hambre para mañana...-no va conmigo. En este caso no truqué las fotos ni nada por el estilo. Lo que me pareció un sinte usado de 30 años en buen estado para mí, está claro que no va a estar como el primer día, pues veo que no está tan perfecto para otros.Obviamente la doblez que tiene en la esquina ya la tenia cuando lo compre hace muchos años y no por eso es peor sinte. Repito que ha sido error mío.
    De todas formas ofrecí al comprador la opción de reembolsarle el dinero y la devolución sin coste alguno. Aún así, creo que ese sinte esta bien de precio...
    Sin más mis disculpas, y espero que quede resuelto el tema.
  • #7 por moogchild el 04/02/2015
    No, las fotos no están trucadas, simplemente no muestran lo que tendrían que mostrar si fueses honrado. El doblez de la esquina no lo hace peor sinte, simplemente impide que se pueda montar en un rack, un pequeño detalle sin importancia, verdad?. Por suerte, a mi no me importa demasiado porque los restauro yo mismo, he tardado un minuto en enderezar el doblez con las herramientas adecuadas, pero repito que lo que me fastidia es que se intente engañar a la gente. Si hubiese sido otro el comprador, se habría quedado con un sinte jodido con el volumen rascando y sin poder enrackarlo, cuando lo había comprado 'en perfectas condiciones'.
    6